Es noticia
Menú
Nueva sección: Aquí está la herramienta perfecta para decorar tu hogar
  1. Estilo
  2. Decoración
TODO PARA TI

Nueva sección: Aquí está la herramienta perfecta para decorar tu hogar

¿Y si pudieras encontrar todas las ideas deco que te gustan en un solo lugar? ¿Conocer las tendencias del sector? Y mucho más...

Foto: Cat Han para Unsplash.
Cat Han para Unsplash.

Si hay algo que todas y todos hemos aprendido en esta pandemia es aquella frase que dijo Dorothy Gale en 1939 en ‘El Mago de Oz’ hace la friolera de ochenta y dos años, “there no place like home” o “como en casa en ningún sitio”.

A nosotros no nos ha hecho falta llegar a un país fantástico, eso sí, hemos chasqueado los pies y nos han dado un vuelco a una nueva realidad. Como el torbellino que absorbía la casa de Dorothy, que Judy Garland interpretó para la historia, nos vimos de golpe días y días encerrados en nuestros hogares, entre esas cuatro paredes que el ruido cotidiano no nos había dejado detenernos a mirar. Pero ha sido así.

Hay que tener en cuenta que el español medio tiene que dedicar el 41% de su sueldo bruto al pago del alquiler de su vivienda en 2020, según un estudio realizado por Fotocasa e Infojobs. Y los que apuestan por la compra, su porcentaje con respecto al coste salarial mensual medio es del 30,61%, según los últimos datos de la Estadística Registral, facilitada por el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España. ¿Después de estos datos dónde queremos llegar? A lo siguiente: si la mayoría de nuestro dinero está dirigido a la adquisición o alquiler de una casa, tiene sentido que parte de nuestro tiempo e interés se dedique a adecuarla de forma agradable.

Foto: Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color (Pixabay)

En estos últimos meses, las búsquedas de ideas decorativas han aumentado desde abril del año pasado un 100 por cien. Todos queremos tener un salón más confortable, una zona de trabajo más estética e integrada, una cocina donde convivir mientras cocinamos. Espacios polivalentes con ideas únicas que se adapten a nuestro estilo de vida.

placeholder Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color.  (Pixabay)
Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color. (Pixabay)

Creatividad, personalidad, conceptos especiales… ¿Dónde encontrar toda esa amalgama de inspiraciones decorativas? Como sabemos que no todo el mundo tiene a una íntima amiga o a un primo interiorista, hemos decidido ser esa herramienta que te permita, si nos dejas, ayudarte a aprender cómo quieres vivir. Presentarte casas únicas, materiales novedosos, expertos del sector, tendencias decorativas y un sinfín de sugerencias que te ayuden a convertir tu piso en un hogar. A transformar tu vivienda en un proyecto de vida. Desde Vanitatis te vamos a ayudar con una nueva sección de decoración en la que tendremos en cuenta todos los bolsillos, las instalaciones más prácticas, pero también las más intrépidas. Planificaciones clásicas y también muy modernas. Ideas polivalentes para todos los gustos y todo para que conviertas ese espacio por el que transitabas en un lugar en el que vivas la vida que quieres vivir.

Si hay algo que todas y todos hemos aprendido en esta pandemia es aquella frase que dijo Dorothy Gale en 1939 en ‘El Mago de Oz’ hace la friolera de ochenta y dos años, “there no place like home” o “como en casa en ningún sitio”.

Tendencias
El redactor recomienda