Las 5 novedades deco de Primark Home imprescindibles por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
Bonitos y baratos

Las 5 novedades deco de Primark Home imprescindibles por menos de 15 euros

La línea de decoración de la firma irlandesa nos intenta seducir con sus propuestas para el verano y viendo sus estupendos precios y originales diseños, no descartamos que lo consiga

placeholder Foto: Novedades en decoración de Primark Home. (Instagram @primark.home)
Novedades en decoración de Primark Home. (Instagram @primark.home)

El cambio de estación cada vez está más cerca y esto quiere decir que las temperaturas van a ser cada vez más altas, pero también que las firmas de decoración presentan sus novedades con la clara intención de hacer que nos demos cuenta de este hecho. Los tejidos más abrigados y las mantas más gorditas dejan paso a colchas finas con las que cubrir las camas de nuestros dormitorios.

Por supuesto no solo están dispuestas a que renovemos nuestra ropa de cama, por ejemplo en Primark Home quieren que toda nuestra casa luzca completamente nueva al sumar algunas de las últimas incorporaciones a su catálogo. Pequeños detalles con los que vamos creando nuestro estilo propio y con el que logramos que nuestra casa sea especial y diferente. ¿Lo mejor de todo? Todos los productos que te traemos hoy cuestan menos de 15 euros.

Uno de los materiales que más encontramos a la hora de escoger complementos para verano es el ratán. En decoración lo podemos ver en muebles como sillas y marcos de espejos, pero también en elementos como los que vemos en la imagen. El ratán es lo que han empleado para elaborar la bandeja sobre la que se apoya la jarra, cubierta también con este flexible material y que cuenta con un vaso a conjunto. Esta vajilla de verano la podemos conseguir a partir de 6 euros.

Sorprende saber que el mismo material con el que se hace una bandeja rígida, dura y resistente puede usarse para elementos mucho más flexibles. Por ejemplo, suele emplearse en la elaboración de alfombras y el resultado final suele ser muy similar a la que vemos en la fotografía, redonda y de color natural, esta es ideal para hacer que nuestro dormitorio se vea un poco más cálido y agradable. Esta alfombra puede ser tuya por 14 euros.

No es el único complemento que ha conseguido robarnos el corazón de todos lo que vemos en la imagen, el original cojín alargado y de color naranja también promete quedar de maravilla en nuestra habitación. Por 8 euros podremos sumar una pieza llena de vida y de un color vivo y alegre que puede ser el contrapunto perfecto de los tonos más claros que suelen dominar estas estancias y por los que apostamos para cubrir la cama.

Hay muchos objetos de decoración que son prácticos y eso les hace útiles, este es el caso de los espejos, las alfombras o los cojines. Luego nos encontramos un macetero como este, que podemos comprar con las plantas artificiales que vemos en la imagen, y deja de preocuparnos si lo que nos llevamos a casa tiene alguna función. Adorable, de color azul turquesa y con una carita que nos sonríe tímidamente, estamos más que dispuestas a gastarnos los 3 euros que cuesta.

Hemos destacado los colores, las texturas, materiales y hasta las expresiones, pero el olfato es otro de los sentidos que no debemos perder de vista. Nos ayuda a viajar y nos lleva directamente a casa, por eso estos sticks de aroma pueden ser la mejor inversión si todavía no tienes muy claro si este verano podrás irte de vacaciones. Prometen hacer que nuestra casa siempre huela bien y llevarnos hasta Santorini. Los podemos conseguir por menos de un euro.

Viendo todo lo que Primark Home tiene para convencernos de que nuestra casa se merece ser actualizada, no hay duda de que ponernos manos a la obra es una buena idea. Estamos más que dispuestas a dar la bienvenida al verano como se merece.

Decoración Primark
El redactor recomienda