Viste tu cama con estilo con Mango y sus nuevas sábanas de algodón
  1. Estilo
  2. Decoración
Lo queremos todo

Viste tu cama con estilo con Mango y sus nuevas sábanas de algodón

Mango acierta por todo lo alto con sus nuevas sábanas y ropa de cama de algodón percal de 300 hilos, estampados estivales y colores de ensueño

Foto: Viste tu dormitorio con las sábanas de Mango. (Cortesía)
Viste tu dormitorio con las sábanas de Mango. (Cortesía)

El calor sofocante de verano está a la vuelta de la esquina y, así como tienes que comprar ropa que se adapte a las nuevas temperaturas, también harías bien en renovar los textiles del hogar. La idea es pasar el calor justo y necesario eligiendo las fibras más transpirables y frescas con las que también puedas dar un giro de estilo a tus habitaciones. A continuación encontrarás unas ideales sábanas de algodón de Mango que han pasado a formar parte de nuestra lista de trucos para vestir tu cama con estilo y tendencias.

Hace un par de semanas la firma catalana nos sorprendía con su primera colección para el hogar. Sin embargo, es ahora cuando nos hemos enamorado profundamente de cada una de las propuestas aptas para el calor que nos han acercado. Encontramos desde fundas de cojín y de nórdicos, hasta prendas de vestir y juegos de sábanas con las que podrás dormir a pierna suelta todas las noches desde junio hasta septiembre.

placeholder Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)
Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)

Claro, con esto no queremos decir que estamos ante una sábanas milagrosas con las que no necesitarás ventiladores o aires acondicionados. Cualquier ayuda extra para no pasar calor en los próximos meses será bien recibida y, si además es tan estilosa y elegante como la que nos propone Mango, mejor que mejor. No solo se trata de vestir tu cama, signo de hacerte con los modelos que más podrían decorar el espacio sin necesidad de invertir mucho presupuesto en cambiar muebles o renovar tus mesitas de noche.

Concretamente, el equipo de diseño se ha superado con la creación de su colección cápsula 'Room service' dedicada a la ropa de cama elaborada con algodón percal de 300 hilos. Lo cual quiere decir que estamos ante una sábanas de alta calidad con tacto suave, textura ligera y sensación máxima de confort. No podemos olvidar que el algodón es uno de los tejidos más adecuados para verano por su alta transpirabilidad.

placeholder Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)
Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)

Las propuestas que pertenecen a esta cápsula de Mango se encuentran a la venta de forma exclusiva a través de la tienda online, donde podrás elegir la que más pega con tu estilo entre un total de cinco colores a cuál más ideal. Sin embargo, si tuviésemos que elegir solo uno, nos quedaríamos con el modelo azul claro porque nos hace pensar inmediatamente en un cielo despejado o en un mar de aguas cristalinas. Todo muy estival, lo sabemos.

En referencia al diseño como tal encontramos sábanas bajeras, encimeras y fundas nórdicas disponibles en un total de 6 tamaños distintos. Independientemente de las medidas y del color que elijas (amarillo, crema, blanco, azul rey o claro) sus precios siguen estando en un rango asequible que las convierte en compras imprescindibles. Solo tenerlas y ver tu cama vestida con ellas será suficiente para demostrar que no hace falta invertir en un mueble nuevo para conseguir darle un giro a la decoración de tu casa.

placeholder Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)
Sábanas de algodón de Mango. (Cortesía)

Podríamos pasar horas mostrándote cada uno de los looks de cama que nos propone la marca, pero hemos elegido solo los que nos han hecho suspirar porque son más que suficiente para hacer que te des un paseo por el apartado de casa. No nos cabe la menor duda de que Mango ha acertado y muy probablemente termine triunfando en ventas con sus creaciones.

Las altas temperaturas harán que tomemos medidas drásticas y ¿qué mejor que salir airosas de la "batalla" contra el calor con noches de sueño frescas y un dormitorio más estiloso? Con estas sábanas y un par de colchas de verano estarás más que preparada para recibir la siguiente estación lista para vencer.

Decoración
El redactor recomienda