Tu casa se verá más bonita con las novedades en decoración de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
Todo es ideal

Tu casa se verá más bonita con las novedades en decoración de Ikea

Encantados con las novedades de decoración del gigante sueco, ahora solo queda decidir cuáles nos llevamos a casa, pero no estamos seguros de poder escoger solo una

placeholder Foto: Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)
Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)

Una casa con personalidad es una cuestión de tiempo, buscar y encontrar esos elementos que nos gustan, con los que nos sentimos identificados y que nos ayudan a construir poco a poco un ambiente en el que estemos cómodos y nos invite a relajarnos. En Ikea no paran de crear nuevas opciones y por eso su catálogo no deja de crecer, haciendo que siempre encontremos la pieza precisa para la habitación adecuada.

Poco nos sorprende cuando damos una vuelta por las opciones que nos ofrece la firma de decoración escandinava imaginarnos a nosotros mismos colocando en casa ese jarrón o planteándonos qué láminas o cuadros son más adecuados para nuestra pared. Por eso nos resulta complicado escoger solo una de las muchas novedades que ha incorporado, por suerte no tenemos que hacerlo.

placeholder Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)
Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y una prueba de ello es la cesta del modelo Lokalt que podemos conseguir por 7 euros. Un recipiente de 20 centímetros, elaborado a mano con fibras de platanera, una forma de apostar por piezas artesanas hechas con fibras naturales, por lo que además estaremos logrando que nuestra casa se vea más bonita y llena de vida.

También hecho a mano está el jarrón decorativo, que pertenece a la misma colección y que podremos llevarnos a casa por 25 euros. En colaboración con emprendedores sociales, Ikea nos ofrece este maravilloso jarrón, de líneas elegantes y con una original combinación de colores. Mientras que su base y gran parte de su superficie es en color beis, la zona superior, donde encontramos dos pequeñas asas, tiene un vibrante color negro.

placeholder Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)
Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)

De entre los elementos que nos resultan prácticos, pero también queremos que sean bonitos, las estanterías destacan por sí mismas. No es raro seleccionar una que nos permita colocarlo todo mientras se convierte en una pieza fundamental de nuestro cuarto de estar. Si no contamos con todo el espacio que desearíamos, podemos elegir la del modelo Stödstorp por 10 euros, un estante sencillo, de madera de color claro y que es ideal para exponer láminas y cuadros.

Como las que podremos enmarcar si seleccionamos el marco de fotos Gallboda, en tono plateado y de forma cuadrada, su diseño hace que la lámina o fotografía que escojamos tenga clara competencia. Tiene un tamaño de 16x16 centímetros, por lo que no resulta excesivamente grande ni tampoco pasará desapercibido si decidimos combinarlo con otros modelos. Podremos llevarlo a casa por 6 euros.

placeholder Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)
Novedades de decoración de Ikea. (Cortesía)

Una buena idea para decorar las zonas de la casa donde trabajamos o estudiamos es colocar algún tipo de tablero que nos ayuda a organizarnos un poco mejor. Este del modelo Korsmon tiene un precio de 13 euros y es tan estiloso que podrás ponerlo hasta en el salón, gracias a su diseño curvo y su acabado dorado. Los balones rosas Inbjuden no tienen más función que hacer nuestro espacio más bello y lo cierto es que lo consiguen.

Con ellas podemos lograr que cualquier estancia sea un poco más original y divertida, por 9 euros tendremos tres unidades, perfecto para no sobrecargar el ambiente y que luzca estupendo. Una casa bonita es un lugar en el que serás más feliz e Ikea te ayuda a lograrlo gracias a las muchas novedades que suma cada temporada.

Ikea Decoración
El redactor recomienda