Es noticia
Menú
Cinco organizadores de llaves para no perder la cabeza
  1. Estilo
  2. Decoración
TUS LLAVES SIEMPRE A MANO

Cinco organizadores de llaves para no perder la cabeza

Tener todas tus llaves juntas, ordenadas y siempre al alcance de la mano es posible gracias a estos cinco organizadores tan apañados que te sacarán de más de un apuro

Foto: Cinco organizadores de llaves para no perder la cabeza (Cortesía)
Cinco organizadores de llaves para no perder la cabeza (Cortesía)

Si estás cansado de perder las llaves, de rebuscar y rebuscar en el bolso y no encontrarlas hasta vaciarlo por completo o de buscarlas cuando vas a salir de casa con prisa y no aparecen por ninguna parte, tenemos la solución.

Los organizadores de llaves te pueden ayudar, y mucho, a no perder la cabeza y tener tus juegos de casa, del coche, de la oficina, de casa de tus padres o de tu mejor amiga o las de la casa de la playa en un mismo sitio. Así no habrá lugar a tensos momentos en los que te desesperas pensando dónde puedes haber dejado las llaves por última vez.

Armario de madera para llaves de pared

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este armario de llaves de estilo vintage que asemeja madera es ideal para colgar en la pared, con un diseño muy sobrio y un dibujo moderno que quedará muy elegante en el recibidor de tu casa o en el pasillo. Este pequeño mueble tiene un cierre que permite abrir y cerrar el armario fácil y cómodamente. Cuenta con seis ganchos en forma de L para tener todas las llaves ordenadas y a la vista. Está hecho con MDF sólido y lacado con pintura ecológica y tiene unas medidas de 20 x 6,5 x 26,5 cm. Con este armario nunca volverás a perder las llaves.

Hoy en Amazon

Organizador de correo rústico para pared

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este organizador de correo para colgar en la pared mantendrá tu entrada organizada con un estilo rústico y natural sin ocupar demasiado espacio. Ideal para casas con decoración contemporánea, este pequeño mueble de madera de Paulownia avejentada en blanco te permitirá dejar divertidos mensajes escritos en sus pequeñas pizarras para cuando tu familia regrese a casa. Cuenta con tres ganchos de metal dobles para tener a mano tus llaves. Una solución sencilla y asequible para despejar el desorden a la vez que decora su hogar.

Hoy en Amazon

Estantería de pared para entrada

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta estantería de pared, de 73 x 20 x 60 cm, dispone de gran espacio para colgar y almacenar en muy poco espacio, gracias a su diseño compacto y funcional. Dispone de un estante superior con barra frontal metálica para evitar que los objetos se caigan, tres compartimentos en la parte media, y cuatro ganchos para colgar abrigos, paraguas, bolsos e incluso llaves. Fabricado en melamina de madera blanca, es un mueble resistente para darle un uso diario. Una solución con la que aprovecharás al máximo el espacio de tu casa.

Hoy en Amazon

Mueble de pared para llaves y cartas de Erizoh

placeholder Erizoh (Cortesía)
Erizoh (Cortesía)

Este mueble de pared para llaves y cartas, fabricado en madera de mindi en un tono natural oscuro, cuenta con tiradores de metal en bronce. Este pequeño armario tiene unas medidas de 50 x 10 x 40 cm y ha sido fabricado artesanalmente con madera natural por lo que cada pieza es única. No requiere montaje, solo anclarlo a la pared. Con este mueble tendrás tus llaves y tu correo postal siempre a mano y ordenados.

Armario llaves regulable de Arregui

placeholder Arregui (Cortesía)
Arregui (Cortesía)

Este armario de llaves fabricado en acero por Arregui tiene, como característica principal, la posibilidad de regular la altura de los ganchos de su interior. De esta manera resultará más sencillo facilitar la accesibilidad a las llaves. Es ideal para porterías, oficinas o garitas de seguridad en las que hay que guardar muchos juegos de llaves. De hecho, según el tamaño que elijas, tendrás una capacidad de entre 60 y 300 juegos de llaves. Podrás identificar cada llave fácilmente con los portaetiquetas suministrados y su tira numérica te ayudará a la hora de numerar cada gancho de forma efectiva. Tan práctico, como funcional y útil.

Si estás cansado de perder las llaves, de rebuscar y rebuscar en el bolso y no encontrarlas hasta vaciarlo por completo o de buscarlas cuando vas a salir de casa con prisa y no aparecen por ninguna parte, tenemos la solución.

El redactor recomienda