El nuevo mueble de Ikea es la solución perfecta para espacios pequeños
  1. Estilo
  2. Decoración
Para salones y dormitorios

El nuevo mueble de Ikea es la solución perfecta para espacios pequeños

La firma de decoración escandinava no deja de sorprendernos con sus novedades, en esta ocasión un armario ideal para sumar almacenamiento en espacios pequeños

placeholder Foto: Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)
Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)

Una casa es mucho más que el lugar en el que dormimos y descansamos una vez que salimos del trabajo, es un pedacito de nuestra alma. Por eso dedicamos tanto tiempo y esfuerzo en lograr que la decoración que seleccionamos para ella resulte perfecta, porque en muchas ocasiones queremos que sea un reflejo de nuestra forma de ser y de vivir, con todo lo que necesitamos para que nuestra vida sea más confortable.

Ese es el motivo habitual para escoger la cama más cómoda y en la que podamos descansar bien, el mejor sofá o sillón, que convierta nuestro salón en una de las estancias preferidas, o el mueble más práctico y que podamos colocar en cualquier estancia sin tener que preocuparnos de si tendrá el tamaño adecuado o resultará excesiva porque no contamos con todos los metros que necesitamos. Precisamente de esto último nos habla el nuevo mueble de Ikea.

placeholder Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)
Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)

Cada vez que la firma de decoración escandinava suma un producto a su sección de novedades, es motivo de alegría. No solo porque nos trae las últimas tendencias del sector a unos precios habitualmente asequibles, también porque supone una opción más para crear nuestro rincón más especial. No son pocas las ocasiones en las que alguna de las prácticas soluciones e ideas de Ikea nos ha ayudado a evitar un problema de espacio.

Esta vez todo apunta a que han vuelto a dar en el clavo porque su nuevo armario es un sueño para quienes busquen ampliar espacio de almacenamiento en casi cualquier estancia de la casa. Gracias a su diseño sencillo, podrás colocar este mueble en la entrada de casa, pero también en el dormitorio porque en ambas estancias se verá de lujo, brillará con luz propia y lograrán un mueble cargado de personalidad.

placeholder Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)
Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)

¿Hemos dicho que no es adecuado para el salón? Seguro que no, porque en esta estancia o en el comedor también puede resultar un gran aliado gracias a su diseño y su gran capacidad. Todo suma a la hora de tratar de convencernos e Ikea tiene claro que, por lo menos en estos casos, más es más: un mayor número de prestaciones lograrán convencernos de que este mueble es el adecuado y nuestras ganas de llevárnoslo a casa serán aún más grandes.

Si algo diferencia este armario del modelo Idanäs de los demás es la apertura de sus puertas, porque opta por unas plegables, una opción original a mitad de camino entre las tradicionales y las correderas, con las que ganamos espacio sin renunciar a la comodidad. Tiene un tamaño ideal para convertirlo en el complemento de nuestras estancias porque tiene una altura de 135 centímetros, un ancho de 121 cm y una profundidad de 50 cm.

placeholder Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)
Armario de almacenamiento de Ikea. (Cortesía)

Con este tamaño, poco sorprende que en seguida hayamos pensado en él para dejarlo en el recibidor de nuestro hogar, siendo un lugar ideal para dejar los zapatos al entrar o almacenar los que no usamos con tanta asiduidad. Es ideal para prendas de vestir como jerséis o pantalones que podamos guardar doblados, claro que también nos parece un estupendo armario para tu vajilla más elegante o la mantelería más exclusiva.

Una vez abierto, puesto que tiene dos puertas que pueden abrirse por completo y a la vez, podremos apreciar lo amplio de su interior, con seis espacios definidos, para que sea más sencillo organizarlo todo, y con capacidad para cestas o cajas. Una oportunidad ideal que Ikea nos brinda por 200 euros, una gran solución para que hasta las casas más pequeñas tengan la posibilidad de sumar un mueble de almacenamiento.

Ikea Decoración
El redactor recomienda