Toalleros con estilo propio para decorar tu baño de forma única
  1. Estilo
  2. Decoración
ORDEN EN EL BAÑO

Toalleros con estilo propio para decorar tu baño de forma única

Hay toalleros de pared, de pie, con forma de escalera, con estantes, desmontables e incluso eléctricos para que tengas tus toallas en su sitio de forma cómoda y sin ocupar espacio

Foto: Toalleros con estilo propio para decorar tu baño de forma única (HausPhotoMedia para Unsplash)
Toalleros con estilo propio para decorar tu baño de forma única (HausPhotoMedia para Unsplash)

Si estás pensando en renovar el toallero de tu baño podrás elegir entre un montón de estilos para todos los gustos. Los toalleros son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier cuarto de baño o aseo. Están siempre presentes y durante años hemos claudicado con los modelos "de toda la vida", pero ha llegado el momento de cambiar y evolucionar.

Los toalleros también pueden ser bonitos y tener su propio estilo. Busca modelos originales para darle un toque diferente a tu baño. Echa un vistazo a esta práctica selección que te presentamos y elige tu favorito. Después solo tendrás que escoger unas buenas toallas para que el conjunto sea completo.

Toallero radiador eléctrico de Cecotec

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este toallero eléctrico de aluminio con 500 W de Cecotec cuenta con tecnología WarmSpace capaz de calentar espacios de hasta 8 m². Su sistema TwinHeat te permitirá usar el toallero con dos funciones diferentes: secar o calentar las toallas húmedas durante dos horas y estufar el cuarto de baño en invierno con un consumo de energía muy bajo. Además, con su pantalla LED SmartTemp podrás visualizar en todo momento la temperatura ambiente del baño. Este radiador toallero cuenta con protección contra sobrecalentamiento e incluye kit de instalación. Una manera cómoda y sencilla de ahorrar espacio.

Hoy en Amazon

Toallero de mano de 3 brazos de Relaxdays

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este elegante y minimalista toallero es ideal para colocar tus toallas y albornoces. Fabricado en acero inoxidable cromado, dispone de tres brazos a diferentes alturas que se balancean suavemente hacia el exterior. Su soporte es antideslizante y muy suave para la superficie del suelo, lo cual evitará los molestos arañazos. Tiene unas medidas de 86 x 50 x 20 cm. Perfecto para cualquier cuarto de baño.

Hoy en Amazon

Pack de 2 toalleros de aro negros de BVL

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este pack de dos toalleros negros de BVL están fabricados en acero inoxidable de primera calidad con un acabado pulido de tacto agradable que no deja marcas de huellas dactilares y es resistente a los arañazos y al óxido. Proporcionan un gran espacio de almacenamiento para las toallas y permiten que estas se sequen de forma natural sin contacto con otra toalla, haciendo que su baño esté más ordenado. Tiene un diseño de rotación libre de 180 grados y un cabezal giratorio silencioso. Los clásicos nunca mueren.

Hoy en Amazon

Toallero de bambú natural de Made

placeholder Made (Cortesía)
Made (Cortesía)

El bambú está de moda. Es ecológico, resistente, cálido y queda estupendamente en cualquier rincón de casa. Por eso, este toallero es una manera sencilla de introducir esta madera en tu baño. Y, además, lograrás tener tus toallas en su sitio de una forma ordenada gracias a sus siete barras que te darán un amplio espacio para tu textil de baño. Un aire cálido y natural en casa.

Toallero en escalera de ManoMano

placeholder ManoMano (Cortesía)
ManoMano (Cortesía)

Este toallero con pátina blanca y forma de escalera traerá el exotismo a tu cuarto de baño. Este toallero, desmontable en dos piezas, se adaptará a tu cuarto de baño dotándole de modernidad y frescor. Tiene cuatro niveles para colocar las toallas de tu baño. Está disponible también en color natural y tiene unas medidas de 170 x 37 x 4 cm. A buen seguro, este accesorio le dará un espíritu actual y único a tu aseo.

Decoración
El redactor recomienda