Es noticia
Menú
10 rebajas deco que no te puedes perder en tus tiendas favoritas: Ikea, Maisons du Monde, Zara Home…
  1. Estilo
  2. Decoración
Muebles y complementos

10 rebajas deco que no te puedes perder en tus tiendas favoritas: Ikea, Maisons du Monde, Zara Home…

Aprovecha los descuentos en decoración que nos ofrecen Ikea, Maisons du Monde o La Redoute para comprar todo lo que sientes que le falta a tu casa esta temporada

Foto: Descuentos en decoración en firmas como Ikea. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como Ikea. (Cortesía)

Hemos pasado mucho tiempo atentos a las novedades de decoración e imaginando cómo se verían en nuestra casa, pendientes de las tendencias deco y de cómo podemos adaptarlas a nuestros gustos y espacios, y ahora ha llegado el momento de dejar de apuntar en nuestra lista de deseos, darnos una vuelta por las firmas especializadas y comenzar a disfrutar de sus estupendas rebajas, ofertas y descuentos.

Porque lo único que nos hace más felices que conseguir la casa de nuestros sueños es poder hacerlo aprovechando la bajada de precios típica de esta época del año. Ikea, Maisons du Monde, Zara Home… Ninguna se ha resistido a intentar seducirnos con sus productos a los mejores precios, y lo cierto es que estamos dispuestas a darles una oportunidad.

placeholder Descuentos en decoración en firmas como Ikea. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como Ikea. (Cortesía)

En Ikea no parecen muy partidarios de la palabra 'rebajas', pero como nosotros no somos quisquillosas, la bajada de precios que ha afectado a gran parte de sus productos también nos sirve. Sobre todo si lo que buscamos es un espejo metálico, sencillo, pero con algunos detalles decorativos, como el redondo del modelo Ekne, con marco metálico y filigrana formando dibujos circulares que podemos llevarnos a casa por 15 euros.

Puede ser una ocasión estupenda para invertir en ese zapatero, multiusos e ideal para que nuestra entrada pequeña se vea más grande y sea más práctica. Si es lo que buscas, no dejes que se te escape el del modelo Ställ por 69 euros, con cuatro cómodos compartimentos y con una profundidad de 17 centímetros, ideal hasta para los pasillos más estrechos porque, al ser de color blanco, ayudará a que se vean más amplios.

placeholder Descuentos en decoración en firmas como Maisons du Monde. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como Maisons du Monde. (Cortesía)

Aprovechando las rebajas de Maisons du Monde podremos diseñar nuestro espacio de balcón o terraza, porque algunos de sus productos más prácticos para esta estancia tienen estupendos descuentos. Es el caso del sillón Sphynx, que tiene una ligera estructura metálica y un confortable asiento de tela, con un original estampado floreado en tonos azules. Lo podremos comprar por 42 euros, ahorrándonos un 30% de su precio original.

Esta oferta es maravillosa, pero nada tiene que envidiar a la que nos ofrecen para convencernos de llevarnos a casa esta lámpara de bambú y yute trenzados, con un pequeño detalle en negro que sigue la línea de la pantalla, también en este elegante color. A mitad de precio, la original y estilosa lámpara Sundance será tuya por 30 euros.

placeholder Descuentos en decoración en firmas como Zara Home. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como Zara Home. (Cortesía)

De yute natural es también la alfombra que encontramos en Zara Home, llena de color y cargada de estilo, con la que conseguiremos que nuestras estancias se vean más alegres. Dorados, azules y rojizos ayudan a crear el diseño geométrico protagonista en esta pieza de decoración, única y diferente y con la que llenarás de estilo tu hogar. La hayen dos tamaños, de 100x160 cm, por 100 euros, o un poco más grande, 160x240 cm, por 200 euros.

Este puede ser un buen momento para darte un capricho porque, aunque estamos seguras de que ya tienes en casa alguna taza que cumpla esta función, seguro que cuando veas esta de vidrio con decoraciones en relieve te apetece llevártela y convertirla en tu nueva favorita para la hora del té. Por 5 euros puedes llevarte el conjunto de taza y plato a juego.

placeholder Descuentos en decoración en firmas como HyM. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como HyM. (Cortesía)

La sección de decoración de H&M también ha tirado la casa por la ventana y nos ofrece unos descuentos a los que es muy complicado resistirse, por ejemplo podemos encontrar este macetero de bambú trenzado, con pequeñas patas que lo elevan del suelo y de un atractivo color negro por 16 euros. Este es su precio final, tras disfrutar de una rebaja del 54%, y lo convierte en uno de los primeros de la lista si buscamos una forma potenciar la belleza de las plantas vivas como forma de decorar nuestra casa.

No menos deseable es el descuento con el que nos tientan para que compremos esta bonita y delicada funda de cojín de lino. Su borde está adornado con un fino volante que queda sin rematar, sumando estilo y tendencia a la prenda. Está casi a mitad de precio, por lo que podremos llevarnos esta funda de 50x50 cm por 8 euros.

placeholder Descuentos en decoración en firmas como La Redoute. (Cortesía)
Descuentos en decoración en firmas como La Redoute. (Cortesía)

Dispuestos a tirar la casa por la ventana, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver qué nos ofrece La Redoute en su catálogo. Muchas son las piezas que disfrutan de suculentos descuentos, pero hemos caído rendidos ante el encanto de esta lámpara de pie, que combina la madera de su estructura con el negro de la pantalla y que podremos llevarnos a casa por 110 euros gracias a un descuento del 38%.

Rondando el 30% de descuento tenemos un maravilloso espejo, uno de esos diseños que no queremos dejar escapar, redondo, de mimbre y con un trenzado en forma de flor, este complemento puede marcar la diferencia en la decoración de nuestro hogar por 43 euros. Si queremos cambiar por completo nuestros rincones, aprovechar las rebajas que nos ofrecen las firmas de decoración parece una idea espectacular.

Hemos pasado mucho tiempo atentos a las novedades de decoración e imaginando cómo se verían en nuestra casa, pendientes de las tendencias deco y de cómo podemos adaptarlas a nuestros gustos y espacios, y ahora ha llegado el momento de dejar de apuntar en nuestra lista de deseos, darnos una vuelta por las firmas especializadas y comenzar a disfrutar de sus estupendas rebajas, ofertas y descuentos.

Ofertas y Descuentos Decoración Ikea
El redactor recomienda