Utensilios que decoran tu cocina y la llenan de personalidad
  1. Estilo
  2. Decoración
ORIGINALES, ÚTILES Y MODERNOS

Utensilios que decoran tu cocina y la llenan de personalidad

Todo en orden, a mano y, además dando un toque chic. Encuentra utensilios de cocina funcionales y originales que destaquen en tu encimera y la haga mucho más vistosa

Foto: Utensilios que decoran tu cocina y la llenan de personalidad (Becca Tapert para Unsplash)
Utensilios que decoran tu cocina y la llenan de personalidad (Becca Tapert para Unsplash)

En la decoración de tu cocina hasta el último detalle importa. Cualquier pequeño accesorio se puede convertir en la estrella de tu encimera. Todo es cuestión de imaginación y acertar con el modelo perfecto de ese utensilio que tanto utilizas en tu día a día para dar en el clavo y combinar funcionalidad y decoración en un solo objeto.

Por eso es importante saber lo que buscas para tu cocina. Los utensilios más comunes te pueden servir para decorar y convertir ese espacio sagrado para cocinar en un ambiente con mucha más personalidad. Elige una estética determinada, coloca los utensilios de forma equilibrada y original y tendrás una cocina completamente nueva.

Tetera de hierro fundido con infusor

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta preciosa tetera de estilo japonés y fabricada artesanalmente en hierro fundido es capaz de distribuir el calor de manera más uniforme y lo mantiene a una temperatura adecuada al menos una hora. De esta manera, realza los delicados sabores, aromas y buenos nutrientes de las hojas de té durante el proceso de preparación. Su asa inclinable proporciona un agarre sólido y se mantiene fría al tacto. Tiene una capacidad de 1,25 litros, suficiente té para varias tazas, e incorpora un infusor de acero inoxidable extraíble. Disfruta del placer del té.

Hoy en Amazon

Juego de 3 ollas y 1 cazo de lunares

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El juego de 3 ollas y 1 cazo es ideal para preparar platos de la cocina tradicional. Fabricadas en acero esmaltado, tanto en su interior como en su exterior, son muy resistentes a golpes y arañazos. Las ollas, diseñadas en un bonito color exterior azul con lunares blancos, son aptas para todos los tipos de cocina, incluida la de inducción. Las ollas tienen un diámetro de 24, 20 y 16 cm, mientras que el cazo con mango es de 16 cm. Gracias al esmalte, son muy fáciles de limpiar. Listas para preparar guisos de toda la vida.

Hoy en Amazon

Panera con diseño retro

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El diseño elegante de esta panera de metal te permitirá mantener tu pan siempre fresco y optimizar el espacio en tu cocina. La tapa se abre hacia adelante y se puede poner sobre la encimera o en un estante. Esta panera, en color blanco crema, tiene un estilo retro o toque vintage que modernizará tu cocina. Al ser tan versátil, en ella también podrás guardar otros alimentos, como pasteles, galletas o tartas, u otros utensilios de cocina. Además, dispone de soportes de madera, ubicados en la parte inferior, que evitarán que tu encimera se raye y le dan un look muy chic. Pan siempre crujiente y al alcance de la mano.

Hoy en Amazon

Tabla de cortar y servir de KaveHome

placeholder KaveHome (Cortesía)
KaveHome (Cortesía)

Esta atractiva tabla de cortar ha sido confeccionada en un elegante mármol pulido con diseño a rayas en blanco y negro. De forma rectangular y extremo redondeado sin mango, esta tabla de estilo nórdico dispone de un colgador de piel de búfalo en color negro. Sus dimensiones son de 40,5 x 20 cm. Ideal tanto para cortar los alimentos que prepares como para servir unos deliciosos entrantes y aperitivos en una reunión con tus amigos o familiares.

Organizador de especias magnético de ManoMano

placeholder ManoMano (Cortesía)
ManoMano (Cortesía)

Este organizador de especias será un accesorio de lo más útil en tu cocina, ya que podrás fijar su estructura magnética en cualquier superficie metálica, como el lateral de una nevera, sin necesidad de hacer ningún agujero para colgarlo. Tiene dos amplios estantes para colocar todas tus especias, condimentos, botes de legumbres u otros alimentos y artículos para el hogar. Además, incorpora una barra de madera para colocar los rollos de papel y 4 ganchos para colgar los trapos de cocina. Tendrás todo a mano a la vez que ahorras espacio.

Decoración
El redactor recomienda