Mesas de centro que llaman la atención y que te ayudan en tu día a día
  1. Estilo
  2. Decoración
BONITAS Y FUNCIONALES

Mesas de centro que llaman la atención y que te ayudan en tu día a día

Si quieres captar la atención de las visitas y, al mismo tiempo, disfrutar de un mueble funcional, estas cinco ideas te permiten unir decoración y funcionalidad, todo en uno

placeholder Foto: Mesas de centro funcionales y que llaman la atención (Jon'Nathon Stebbe para Unsplash)
Mesas de centro funcionales y que llaman la atención (Jon'Nathon Stebbe para Unsplash)

La mesa de centro es una de las piezas más importantes de cualquier composición de muebles de la sala de estar. El propósito de una mesa de centro es como la de los sofás: es importante que sean funcionales, pero sin descuidar el diseño. Por eso, es importante elegir bien cuál será la mesa de centro que colocaremos en nuestra casa, ya que nos acompañará muchos años.

Una mesa de centro puede ocupar espacio en tu sala de estar o en cualquier habitación donde elijas colocarla. Pero, sobre todo, puede ayudarte a maximizar el espacio al actuar como almacenamiento. De diferentes estilos, industriales, retro, rústicas, más sofisticadas... Hemos hecho una selección de mesas de centro muy actuales. ¿Cuál es la tuya?

Mesa de centro elevable

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

¿Estás buscando una mesa de centro diferente? En Amazon hemos encontrado esta opción con un diseño moderno que quedará perfecta con cualquier estilo de sala de estar. Y es que, aunque tu casa sea grande o pequeña, siempre se echa de menos espacio de almacenamiento, por lo que esta mesa es perfecta ya que te brinda el espacio para guardar tus pertenencias. Tiene un mecanismo para levantar la mesa que, cuando está abierto, ofrece una altura perfecta para colocar tu portátil y trasladar tu espacio de trabajo al salón, pero también para trasladar una cena informal frente al televisor.

Hoy en Amazon

Mesa redonda de metal

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Aunque las opciones más populares de las mesas de centro son rectangulares, una alternativa es esta mesa redonda, ideal si tienes poco espacio. Su diseño de vidrio y metal combinan perfectamente dando un aspecto lujoso, demostrando estilo y clase sin pomposidad. Una elección que agrega personalidad y estilo a tu salón.

Hoy en Amazon

Mesa centro estilo vintage

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Preciosa mesa amplia estilo vintage con esquinas redondeadas que cuenta con dos estantes. Su combinación en metal de color negro, y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro, proporcionan un aspecto retro industrial que encaja perfectamente en cualquier salón o sala de estar, mucho más si te gusta el estilo vintage.

Hoy en Amazon

Mesa de centro en madera YAVIK de Sklum

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

Para tener un salón con estilo debes apostar por las últimas tendencias decorativas de interiores, como este modelo de Sklum. Esta mesa de centro en madera Yavik de diseño natural y sofisticado es perfecta para tus momentos de sobremesa o para ubicarla junto al sofá, como soporte para una lámpara.

Mesa de centro Dakota de El Corte Ingles

placeholder El Corte Inglés (cortesía)
El Corte Inglés (cortesía)

Un básico imprescindible para tu hogar con el que podrás crear un ambiente funcional, minimalista y sencillo, pero sin perder de vista el estilo. Y es que esta mesa de centro con estructura metálica y tapa en imitación madera es una pieza de aspecto ligero que te permitirá contar con un mueble muy cómodo y útil, pero sin ocupar mucho espacio.

Amazon Decoración
El redactor recomienda