Los organizadores de escritorios más funcionales y atractivos para casa
  1. Estilo
  2. Decoración
SOLUCIONES AL TELETRABAJO

Los organizadores de escritorios más funcionales y atractivos para casa

Una cosa es tener un escritorio desordenado en la oficina, que puedes recolocar al final de cada jornada, y otra, tener el espacio de trabajo de tu hogar hecho un desastre

Foto: Organizadores de escritorios funcionales y atractivos para trabajar en casa (LinkedIn)
Organizadores de escritorios funcionales y atractivos para trabajar en casa (LinkedIn)

Teletrabajar en un entorno ordenado fomenta la concentración y, con ello, la productividad. Así que si quieres deshacerte del desorden para poder concentrarte, la mejor manera de hacerlo es creando un sistema en el que solo guardes lo que necesitas y que, al mismo tiempo, sea accesible. Y la solución a ese problema es un organizador de escritorio.

Hemos seleccionado algunas de las opciones más interesantes para que así podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y mejor quede en vuestro despacho: bandejas de escritorio, sistemas de archivo, organizadores de cajones y más. Aquí tienes los mejores organizadores de escritorio que son funcionales y atractivos.

Organizador de documentos Puncia

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este organizador de escritorio tiene un diseño de partición para facilitar la clasificación de papel de diferentes tamaños: folios, sobres, o incluso libros y cuadernos. Tiene espacios huecos para garantizar la transpirabilidad. Además, es muy sencillo de instalar y desmontar (no te llevará ni 20 minutos) y su diseño, además de ser tremendamente práctico, es muy elegante.

Hoy en Amazon

Malla caja de soporte de bolígrafos y almacenamiento

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este organizador de escritorio está compuesto por un conjunto de 9 compartimentos y un estante y es ideal para familias que comparten home office, pero también para fans de las manualidades. Es, sin duda, el almacenamiento perfecto para lápices, rotuladores, sacapuntas, grapadoras, tijeras, reglas, barras de pegamento y clips para carpetas, notas adhesivas, chinchetas, así como sellos o pequeños accesorios de oficina.

Hoy en Amazon

Organizador de escritorio de madera

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Para los escritorios más clásicos, este organizador de madera ecológica es perfecto para tener los documentos de papel, revistas o cuadernos totalmente controlados, además de clasificar bolígrafos, calculadoras, grapadoras y otros accesorios. Cuenta con un práctico cajón y su montaje es muy fácil y rápido. Está disponible en tres colores: madera de cerezo, arce blanco y negro, para que puedas combinarlo en cualquier habitación.

Hoy en Amazon

Organizador de escritorio Yamazaki

placeholder Yamazaki (cortesía)
Yamazaki (cortesía)

Yamazaki es una conocida marca de estilo japonés que triunfa internacionalmente por sus diseños funcionales y estéticos. Y la prueba está en este escritorio, que dará un toque de distinción a tu despacho gracias a su elegancia y a su estilo cálido y minimalista. Un organizador de escritorio práctico y decorativo inspirado en el estilo japonés.

Caja organizadora de bamboo de New Chic

placeholder New Chic (cortesía)
New Chic (cortesía)

Esta caja organizadora es la solución perfecta para almacenar y ahorrar espacio. La caja almacenamiento mide 24 centímetros de largo por 22 de ancho, con un área más pequeña que una hoja de papel A4. Está diseñado con un diseño tipo cajón y puede almacenar gadgets en cada capa. Y lo mejor, su diseño: espectacular.

Decoración
El redactor recomienda