Alfombras infantiles con las que conseguir una habitación perfecta para los niños
  1. Estilo
  2. Decoración
ALEGRES Y DESENFADADAS

Alfombras infantiles con las que conseguir una habitación perfecta para los niños

Las alfombras infantiles imprimen carácter a las habitaciones de los más peques de la casa, por lo que es una decisión importante. Tira de imaginación y acertarás

Foto: Alfombras infantiles con las que conseguir una habitación perfecta para los niños
Alfombras infantiles con las que conseguir una habitación perfecta para los niños

Decorar el cuarto de tus hijos merece tiempo y dedicación. Elegir bien los muebles, las lámparas o los organizadores de juguetes no es tarea fácil. Como tampoco lo es elegir la decoración de las paredes, las estanterías o las alfombras. Precisamente, este accesorio dará un toque muy personal y alegre, al tiempo que lograrás proteger el suelo y crear un pequeño espacio donde tus peques podrán sentarse y tumbarse a jugar, bailar y crear.

A la hora de elegir una alfombra para el cuarto de tus hijos, debes tener en cuenta que sea decorativa, original y divertida para que estimule su creatividad e imaginación. También es importante que sus materiales y acabados sean de calidad y que sean flexibles, mullidas, cómodas, suaves y calentitas. Así tus hijos disfrutarán de lo lindo jugando sin correr riesgos.

Alfombra infantil con motivos animales

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra infantil rectangular de alegres colores pastel con un montón de encantadores animales invitará a jugar y a llevar alegría, diversión y armonía a la habitación de tus pequeños. Está compuesta por 12 cuadrados de pelo de polipropileno de 13 milímetros a los que se asoman 6 bonitos animales, a la sazón, un gato, una vaca, un oso, una jirafa, un perro y un hipopótamo. Su robusto tejido convence por su durabilidad, es extremadamente resistente y muy fácil de limpiar. Un pequeño patio de recreo donde tus hijos se lo pasarán pipa jugando a mil y una aventuras mientras desarrollan su imaginación.

Hoy en Amazon

Alfombra para bebés plegable, antideslizante y reversible

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra de espuma para bebé y niños pequeños es muy fácil de transportar ya que permite plegarse con facilidad, lo que ayuda a un transporte muy cómodo. Además, tiene un diseño impermeable, por lo que poco importa el derramamiento de líquidos o alimentos, ya que con una toallita húmeda se limpia con suma facilidad. Es perfecta para que tu bebé gatee o comience a dar sus primeros pasos porque es antideslizante. Y como sorpresa, esta alfombra de juegos extragrande es reversible, por lo que tu hijo disfrutará de dos estampados diferentes para que no se aburra.

Hoy en Amazon

Alfombra infantil de una mini ciudad

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra tiene un tacto muy suave, es muy cómoda y resulta la opción perfecta para dormitorios de niños ya que, además de aislar del frío, es propiamente un juguete para los peques. Una mini ciudad con sus calles y rotondas donde tus hijos podrán ponerse en ruta con sus coches y pasar por puentes, molinos de viento y graneros jugando e inventando mil historias. Cada alfombra hecha a mano con suave pelo 100% poliamida evita que los bordes se deshilachen. Su fondo de látex antideslizante mantendrá la alfombra en su lugar mientras juegan los peques. Además, si se ensucia la podrás lavar a máquina a 30°C.

Hoy en Amazon

Alfombra de yute redonda de H&M

placeholder H&M (Cortesía)
H&M (Cortesía)

Esta encantadora alfombra redonda hecha a base de yute es ideal para el cuarto infantil de tus pequeños diablillos. La alfombra representa la divertida cara de un oso con dos aplicaciones en forma de orejase en tonos beige que aportan un aire cálido y natural a la habitación. Además, podrás estar tranquila porque tiene protección antideslizante lo que evitará caídas inesperadas.

Alfombra con estampado de rayuela de Maison du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Con esta alfombra harás realidad los sueños de tus hijos de crear una sala de juegos en su dormitorio. Fabricada en algodón rosa con el icónico estampado de la rayuela, esta alfombra es perfecta para alegrar con decoración infantil la habitación de tus peques. Con ellas despertarás su lado más tierno y juguetón transportándolos a un universo de ensueño.

Decoración
El redactor recomienda