Merienda con estilo con las novedades en menaje de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
La vajilla más bonita

Merienda con estilo con las novedades en menaje de Ikea

Prepara tu mesa con todo lo que necesitas para una merienda de categoría gracias a las novedades en menaje de platos y tazas de la firma de decoración escandinava

Foto: Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)
Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)

Si bien el desayuno solemos tomarlo con prisas porque tenemos que salir de casa y no todo el mundo tiene la fortuna de poder evitar comer en el trabajo, la merienda suele ser la primera comida del día que hacemos con calma, aunque lo ideal sería que nos tomáramos nuestro tiempo para saborear lo que comemos y lo hagamos tranquilamente, disfrutando del momento y los alimentos elegidos.

Sentarnos en la terraza, si tenemos suerte de contar con una, o en el salón de casa, en compañía de una merienda saludable que nos ayude a mantenernos saciadas es un estupendo plan para media tarde. Hacerlo contando con todos los elementos que podemos necesitar gracias a las novedades de Ikea es mucho mejor, porque podemos disfrutar de este momento de relax para nosotras mismas con estilo y sin que nos falte nada.

placeholder Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)
Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)

Por ejemplo, puede que sea el momento perfecto para prepararnos una bebida caliente, ideal para las tardes de frío y que bien podremos sustituir por una refrescante cuando el calor llegue definitivamente. Por eso la firma de decoración escandinava nos ofrece la posibilidad de llenar de estilo nuestra mesa auxiliar o de centro al llevarnos el pack del modelo Färgklar de cuatro trazas con sus cuatro platos por 10 euros.

No solo es un elemento útil que podremos emplear también en otras ocasiones, su diseño lo convierte en una forma estilosa de tomarnos el café o el té helado. De color turquesa claro, ideal para animar nuestras mesas de primavera y verano, cuenta con un acabado mate que logra diferenciarlas de las típicas tazas de desayuno que solemos encontrar. Un conjunto para toda la familia, elaborado en gres y apto para lavavajillas y microondas.

placeholder Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)
Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)

Una de las formas más cómodas para evitar tener que hacer varios viajes a la cocina hasta que lo tengamos todo en la mesa donde vamos a merendar, además de contar con una memoria prodigiosa, es tener a mano una bandeja tan práctica como la del modelo Sommardröm que nos ofrece Ikea por 10 euros. Tiene un diámetro de 43 centímetros por lo que podrás poner en ella las tazas y platos que necesites y llevarlo todo junto y de una sola vez.

De líneas elegantes y clásicas esta bandeja está elaborada en ratán y bambú, lo que les confiere ese aspecto natural tan atractivo. Cuenta además con unas pequeñas asas que hace que desplazarla sea mucho más sencillo, haciendo que podamos llevar las cosas de una habitación a la siguiente sin miedo a que se resbalen por la superficie y se caigan.

placeholder Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)
Menaje de Ikea ideal para la merienda. (Cortesía)

Ya tenemos unas tazas estupendas y una bandeja ideal y de materiales naturales, solo nos falta un plato en el que colocar nuestras tostadas con aguacate o nuestros emparedados y con estos del modelo Sällskaplig que nos propone Ikea es muy probable que volvamos a sentirnos como cuando éramos unos niños y merendábamos en casa de la abuela. Por 6 euros puedes llevarte cuatro platos de vidrio con motivos grabados que nos invitan a mirar al pasado.

Claro que si lo que buscamos es convertir la merienda en una cita más que especial, siempre podemos optar por la fuente de vidrio con tapa del modelo Inbjuden, una opción ideal para presumir de tartas y pasteles por 15 euros. Sentarse a la mesa a disfrutar de lo que hemos preparado será todo un sueño hecho realidad gracias a estos detalles de menaje de Ikea.

Ikea Decoración
El redactor recomienda