Triunfa decorando el frente de tus escaleras con vinilos adhesivos
  1. Estilo
  2. Decoración
REVIVE ESTE ELEMENTO OLVIDADO

Triunfa decorando el frente de tus escaleras con vinilos adhesivos

Un vinilo autoadhesivo dará vida propia a tus escaleras. Un antes y un después muy sencillo cuyo resultado te sorprenderá gratamente. Tus escalones vivirán una segunda vida

placeholder Foto: Triunfa decorando el frente de tus escaleras con vinilos autoadhesivos (TenVinilo)
Triunfa decorando el frente de tus escaleras con vinilos autoadhesivos (TenVinilo)

En general, poca atención se presta a la decoración de las escaleras de una casa. Pasan bastante desapercibidas, salvo que se coloque alguna figurilla, damajuana o luz a modo de adorno. Sin embargo, hay una tendencia que va cobrando cada vez más protagonismo y es la de vestir los frentes o contraventanas de la escalera con vinilos adhesivos.

Ya sean de caracol, rectas, de madera, de cristal o de loseta, todas ellas pueden tener una segunda vida y renovarse con un vinilo para escaleras. Así las dotarás de personalidad propia dentro de la casa, dándoles el lugar destacado que se merecen. Una forma fácil y barata de cambiar por completo el aspecto de tus escaleras. ¡Toma nota de estas ideas!

Juego de 4 tiras adhesivas para escaleras

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este juego de 4 modernas tiras adhesivas con una gran impresión fotográfica está pensado para colocarse en el hueco de los escalones de tu escalera para añadir un toque decorativo diferente a tu casa. Cada tira tiene unas medidas de 105 x 15 centímetros y su aplicación es muy sencilla. Basta con retirar el soporte y colocar sobre una superficie seca, limpia, suave y no porosa. En pocos minutos tendrás una decoración original que imita grabados con formas geométricas con una paleta cromática muy sencilla.

Hoy en Amazon

Vinilos autoadhesivos con paisaje de cascada

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Las pegatinas de escalera se pueden usar en cualquier superficie seca, lisa, uniforme y libre de polvo. Esta, en concreto, está formada por 13 piezas con un tamaño de 100 x 18 cm hasta formar un auténtico paisaje con la caída de una cascada. Su material es impermeable, muy fácil de poner, quitar y volver a poner, porque no deja residuos. Incluso los puedes cortar para conseguir el ajuste perfecto. Son perfectos para redecorar tu casa de una forma sencilla y económica y llevar la naturaleza a tu casa.

Hoy en Amazon

Conjunto de vinilos con teclado de piano

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este conjunto para escalera consta de 13 paneles de vinilo adhesivos extraíbles que son superfáciles de instalar, extremadamente duraderos y sencillos de quitar sin dañar la escalera. Con unas medidas de 100 x 18 cm, estos originales vinilos forman el teclado de un piano con sus teclas en blanco y negro. Un elegante y original diseño que dará un aire muy musical a tu casa.

Hoy en Amazon

Pack de 6 pegatinas autoadhesivas para escaleras de Grandado

placeholder Grandado (Cortesía)
Grandado (Cortesía)

Este pack de 6 pegatinas vinílicas es ideal para decorar los contraventanos de las escaleras de tu casa. Además, su original diseño imita a los antiguos azulejos hidráulicos con diferentes grabados y colores muy alegres, lo que aporta un estilo vintage y rústico a la par que moderno a tu casa. Con ellos darás una vuelta más a la decoración de tu hogar sin gastar apenas dinero.

Vinilo adhesivo de tablas multiplicar de Ten Vinilo

placeholder Ten Vinilo (Cortesía)
Ten Vinilo (Cortesía)

Este vinilo infantil, decorativo y educativo con las tablas de multiplicar, es la solución perfecta para que tus hijos aprendan a multiplicar números correctamente. De este modo pueden aprender divirtiéndose. Podrás disponer de la manera y orden que más convenga a su aprendizaje. Compuesto por 30 adhesivos, puedes completar este pack con una alfombrilla de ratón, un mantel individual o un cuadro decorativo.

Decoración Pegatinas
El redactor recomienda