Decora tu dormitorio con aire boho con estos complementos de Primark Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Deco al mejor precio

Decora tu dormitorio con aire boho con estos complementos de Primark Home

Logra gracias a los complementos de Primark Home el dormitorio de estilo bohemio con el que siempre has soñado y a los mejores precios

Foto: Consigue un dormitorio boho con Primark Home. (Instagram @primark.home)
Consigue un dormitorio boho con Primark Home. (Instagram @primark.home)

El dormitorio es esa estancia de la casa en la que solemos buscar una decoración relajante, que nos invite a desconectar de los problemas del día a día y en el que podamos descansar, logrando reponer fuerzas y despertarnos la mañana siguiente con las pilas cargadas y dispuestas a comernos el mundo. Por eso no es raro apostar por una decoración de aire boho para poder construir nuestro refugio.

Para ello hay algunas pautas que conviene tener en cuenta, como huir de los colores estridentes, siempre apostando por los tonos naturales, como el blanco, el crema, los crudos o los grises claros. También hay otros elementos que no pueden faltar como algunos guiños a la naturaleza, muebles de materiales naturales y complementos concretos que nos ayuden a darle forma, como los que podemos encontrar en Primark Home.

Este ambiente suave y relajado lo podemos lograr optando por colocar algunos cojines en determinados lugares, por ejemplo, sobre la cama se verán estupendos, pero también podemos optar por colocarlos en una silla auxiliar. Lo mejor es seleccionar varios que sean diferentes, pero que tengan algo en común, pueden ser del mismo color, pero diferentes tonalidades o estampados, o con diferentes formas, como alargados, redondos o cuadrados.

Un claro ejemplo que refleja el estilo que queremos conseguir es el cojín que vemos en la imagen y que podremos encontrar en Primark Home a partir de 12 euros, un complemento que nos invita a pensar en los momentos de relax y que, además de original es confortable. Con dibujos geométricos en relieve, juega con las texturas para crear sensaciones que nos inviten a disfrutar de la estancia.

Aunque tendemos a pensar que es con los grandes muebles con los que conseguimos crear el estilo que más nos gusta, como al apostar por una cama de lujo, una cómoda de gran capacidad o un armario, también a través de los complementos podremos ir diseñando nuestro dormitorio. Por ejemplo seleccionando aquellos que nos ayuden a lograrlo. Este es el caso de las alfombras, que en ocasiones pasan desapercibidas, pero pueden ser clave.

Seleccionando modelos de los materiales adecuados, como el ratán, podremos lograr que nuestro dormitorio tenga un aspecto más natural, porque estaremos optando por los materiales orgánicos que señalábamos antes, como la madera, o los textiles de algodón o lino. En esta ocasión podemos colocar una alfombra de verano como la de la imagen, un estupendo modelo redondo, con aspecto artesanal y cuyo precio es de 14 euros.

Las piezas originales y con cierto aspecto de hecho a mano, son también esenciales para lograr el aire boho que buscamos en nuestro dormitorio, por eso este detalle de macramé para colgar en la pared nos parece una idea fabulosa. Por 5 euros puedes conseguir el elemento clave que haga que tus intenciones decorativas queden claras y, además nos proporciona la oportunidad de añadir un detalle extra, una maceta que nos ayude a que la naturaleza entre de lleno en la habitación.

Recuerda que para que tu dormitorio tenga el estilo bohemio que deseas es mejor apostar por los tonos claros y suaves, los materiales naturales en muebles y textiles y elementos de decoración de estilo artesanal, así como algunas plantas y macetas que añadan un toque de color y vida. Sin duda con las estupendas ideas low cost de Primark Home podrás conseguirlo.

Decoración Primark
El redactor recomienda