5 compras deco en las rebajas de Zara Home, Leroy Merlin y Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Decoración
Complementos y muebles

5 compras deco en las rebajas de Zara Home, Leroy Merlin y Maisons du Monde

Renueva tu casa con los complementos que siempre has soñado gracias a las rebajas que nos ofrecen firmas como Zara Home, Maisons du Monde o Leroy Merlin

placeholder Foto: Compras ideales de las rebajas de Leroy Merlin. (Cortesía)
Compras ideales de las rebajas de Leroy Merlin. (Cortesía)

Las rebajas son esa época del año en la que nos planteamos darnos algunos caprichos extra, en moda y también en decoración. Firmas como Zara Home, Leroy Merlin o Maisons du Monde bajan sus precios y nos hacen revisar nuestra lista de deseos, para ver si alguno de esos complementos que apuntamos en su día es uno de los afortunados que se beneficia de las rebajas.

Gracias a ello podemos pensar en poner en práctica algunos de los trucos para decorar nuestro salón y que se vea más grande, o adquirir nuevas piezas para librarnos de esos errores al decorar el dormitorio que todos cometemos sin darnos cuenta y que hacen que la estancia parezca más apagada. Ahora es el momento de renovar nuestra casa por completo y, viendo los productos que nos ofrecen, ya nos morimos de ganas.

placeholder Compras ideales de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Compras ideales de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Hay algunas piezas indispensables que no pueden faltar si queremos un dormitorio a la última, un elegante cabecero es uno de ellos, así como una práctica mesita de noche, pero si hay un complemento que nuestro dormitorio agradece es un cojín con el que sumar confort y estilo a nuestra cama. Zara Home nos propone llevarnos por 13 euros, siete menos que antes de las rebajas, esta funda de cojín de lino natural y acabado de efecto arrugado en un agradable tono azul.

Otro de esos elementos que hace que nuestro dormitorio sea de lujo es una buena alfombra. No solo es ideal para esta estancia, esta de algodón en color crudo y con rayas en ocres puede ser estupenda también para lograr que tu salón se vea más luminoso. La firma de decoración de Inditex la tiene en oferta y gracias a eso podrás llevártela a casa por 100 euros, en lugar del precio más elevado que tenía hasta que comenzaron las rebajas.

placeholder Compras ideales de las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Compras ideales de las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)

Maisons du Monde es otra de las tiendas que parece dispuesta a seducirnos con sus precios, nos invita, por ejemplo, a decorar nuestro balcón, terraza o jardín con una maravillosa mecedora de mimbre, que se sujeta sobre unas patas metálicas de color blanco. Con ella podremos crear un espacio de calma gracias a la decoración slow, tan ideal para exteriores. Este asiento tiene un descuento del 30% y gracias a eso podremos comprarla por 175 euros.

Si ese descuento ya era muy suculento, el que nos ofrecen para decidirnos y comprar esta estantería dorada, perfecta para colgar en la pared o apoyar sobre una mesa, es todavía mejor. Está a mitad de precio por lo que por solo 15 euros podremos sumar espacio de almacenamiento en nuestra zona de trabajo, o colocar un detalle bonito en el salón donde poner algunos elementos decorativos, como plantas o velas con los que redecorar nuestra estantería.

placeholder Compras ideales de las rebajas de Leroy Merlin. (Cortesía)
Compras ideales de las rebajas de Leroy Merlin. (Cortesía)

Gracias a los descuentos de Leroy Merlin podrás tener el conjunto de exterior del modelo Manhattan por 200 euros, un pack completo que incluye un sofá de tres plazas con chaise longe, un sillón extra y una mesa baja de centro, todos ellos elaborados en materiales que no se oxidan y que se limpian fácilmente, lo que los hace perfectos para disfrutar de las largas jornadas al aire libre con familiares o amigos.

Si esperabas el momento idóneo para comprar esos complementos con los que hace tiempo que sueñas, bien puede ser ahora. No dudes en aprovechar que las firmas de decoración están dispuestas a tirar la casa por la ventana y tentarnos con sus mejores ofertas.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda