Balancines de jardín de 2-3 plazas para disfrutar de veladas interminables
  1. Estilo
  2. Decoración
RELÁJATE SIN SALIR DE CASA

Balancines de jardín de 2-3 plazas para disfrutar de veladas interminables

Da carpetazo a tus preocupaciones meciéndote en un cómodo y amplio balancín de jardín con el que podrás disfrutar de las largas y agradables noches de verano

placeholder Foto: Balancines de jardín de 2-3 plazas para disfrutar de una velada interminable (Content Pixie para Unsplash)
Balancines de jardín de 2-3 plazas para disfrutar de una velada interminable (Content Pixie para Unsplash)

Los balancines de jardín están de moda y más ahora que llega el verano. Con el buen tiempo, lo que apetece es estar lo más relajado posible y mecerse en un balancín es todo un regalo para los sentidos. Ya sea en familia o con tus amigos, podrás crear una atmósfera perfecta para las tardes y noches estivales donde ya corre esa brisa tan placentera y tus reuniones serán todo un éxito.

Los balancines son un elemento de exterior muy decorativo, que relacionamos con un estilo romántico y a aquellas películas que nos recuerdan nuestra más tierna infancia. Un lugar donde poder evadirte de las preocupaciones y desconectar por completo de todo mientras lees un buen libro, tomas tu bebida favorita o, simplemente, decides echarte una tranquila y apacible siesta. Sea como fuere, seguro que hay un balancín hecho a tu medida.

Columpio de jardín con toldo de tres plazas de Springos

Este balancín para tres personas de color negro aporta un toque de elegancia a cualquier reunión al aire libre junto a tus amigos o familiares y con el que podréis relajaros de una manera la mar de cómoda. Su estructura de tubos de acero pulverizado resulta muy estable y funcional y ofrece el máximo confort gracias a su práctico respaldo que no se calienta en los días soleados. El tejido es duradero, resistente a las inclemencias del tiempo, así como a la humedad y a la suciedad. Este balancín, con toldo regulable que te protegerá de los rayos ultravioleta, garantiza un movimiento de balanceo suave y muy silencioso.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)
Hoy en Amazon

Balancín de niños para jardín con toldo de dos plazas de Outsunny

Este columpio balancín infantil es una opción ideal para que los pequeños disfruten al aire libre, ya sea en el jardín, terraza o patio. Con estructura metálica tubular y muy resistente, cuenta con espacio para dos niños mayores de tres años y lleva dos cinturones para garantizar su seguridad mientras se balancean. Además, tiene un toldo reclinable que se puede ajustar proporcionando sombra en cualquier momento del día. Su bonito estampado despertará el interés de tus hijos los cuales disfrutarán columpiándose, leyendo, jugando con sus amigos o, simplemente, descansando.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)
Hoy en Amazon

Funda para balancín de jardín de 3 plazas

Esta funda para balancines de tres plazas está fabricada con tela impermeable Oxford de alta calidad, resistente a los rayos UV, a los desgarros y con una excelente protección contra daños por diversos elementos, como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve o el polvo. Cuenta con dos cierres de cremallera y dos cuerdas retráctiles para un ajuste seguro y firme en las condiciones más ventosas. La funda tiene bolsillos laterales y es fácil de plegar y guardar. El accesorio perfecto para mantener tu balancín protegido y nuevo como el primer día.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)
Hoy en Amazon

Balancín de exterior de metal de tres plazas de Leroy Merlin

Este balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de tres plazas está fabricado con estructura de acero y tela de poliéster. Incluye toldo de color verde y cojín con diseño a rayas blancas y verdes. Soporta hasta 300 kilos de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses o cubrirlo con una funda para muebles. Un balancín de lujo para tus noches de verano.

placeholder Leroy Merlin (Cortesía)
Leroy Merlin (Cortesía)

Columpio de jardín de 3 plazas con techo ajustable de Mano a mano

placeholder Mano a Mano (Cortesía)
Mano a Mano (Cortesía)

Si estás buscando un balancín para tu jardín, este práctico y espacioso columpio en color marrón tiene capacidad para tres personas y cuenta con un asiento de poliéster con respaldo acolchado de grueso relleno de algodón para una mayor comodidad. La estructura es de acero tubular resistente y muy estable y el toldo permite ajustar el ángulo para protegerte del sol en los días más calurosos. Su elegante y clásico diseño combinará fácilmente con el estilo de tu jardín o terraza donde pasarás veladas únicas e irrepetibles.

Decoración Jardín Terraza
El redactor recomienda