Piscinas para casa: disfruta del verano sin echar de menos la playa
  1. Estilo
  2. Decoración
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Piscinas para casa: disfruta del verano sin echar de menos la playa

Las piscinas son para el verano. Una tarde a remojo con nuestra familia y amigos compartiendo juegos, momentos de alegría o un relajante baño nos llena de felicidad

placeholder Foto: Piscinas para casa: disfruta del verano sin echar de menos la playa (Christian Bowen para Unsplash)
Piscinas para casa: disfruta del verano sin echar de menos la playa (Christian Bowen para Unsplash)

Un jardín con piscina es una alegría en los calurosos meses de verano. Disfrutar de un divertido baño en familia o con amigos compartiendo juegos o, simplemente, relajarte en el agua tras una dura jornada de trabajo está al alcance de nuestra mano. Sin embargo, todavía son muchos los que creen que deben contar con un amplio terreno y un saneado bolsillo para poder instalar una en su casa.

Nada más lejos de la realidad. El mercado ofrece una amplia selección de piscinas como alternativa a las de obra, que dan el mismo servicio, pero son más baratas y fáciles de mantener. Las hay infantiles, para toda la familia, hinchables, desmontables, con estructura de acero o de plástico, de diferentes tamaños y formas para adaptarse a cualquier espacio y bolsillo. No te pierdas la selección de piscinas para casa que te hemos preparado.

Piscina desmontable tubular infantil de Bestway

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La piscina desmontable tubular hará las delicias de los más pequeños de la casa este verano. Robusta y muy estable, es fácil y rápida de instalar y guardar. Además, cuenta con un sistema de vaciado rápido gracias a una práctica válvula de drenaje. Este modelo portátil ofrece mucha diversión a los reyes de la casa, con un menor gasto de agua y a un precio asequible. De color azul, sus medidas son: 152x152x38 cm. Se recomienda su uso para niños desde los 2 años.

Hoy en Amazon

Piscina inflable Swim Center Family Lounge Pool de Intex

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Es la piscina ideal para toda la familia. Con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente y un cómodo asiento inflable para adultos en su interior, permite estar sentado o tumbado mientras disfrutáis de momentos inolvidables. La piscina dispone de dos portabotellas y dos cámaras de aire con una válvula para inflar y desinflar. Sus dimensiones son de 224x216x76 cm y se recomienda para niños de 2 a 7 años. ¡Pásalo en grande viendo a tus hijos disfrutar en el agua sin levantarte del asiento!

Hoy en Amazon

Piscina desmontable Small Frame de Intex

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

¡Que no se quede nadie fuera del agua! Con esta piscina desmontable podréis bañaros hasta 6 personas juntas. Su estructura metálica de fácil montaje hará que la tengas lista en unos 30 minutos. La lona con tecnología tricapa Super-Tough dispone de un tapón de vaciado conectable a la manguera del jardín para facilitar el desagüe. No incluye depuradora, pero sí conexiones de 32 mm para poder adaptársela. Su diseño rectangular y su medida (300 x 200 x 75 cm) la hace ideal para espacios pequeños. Se recomienda para niños mayores de 6 años.

Hoy en Amazon

Piscina de inflado automático resistente al sol de Mano a mano

placeholder Mano a Mano (Cortesía)
Mano a Mano (Cortesía)

Disfrutar de una estupenda tarde de piscina es posible gracias a este modelo autoinflable. Disponible en color azul o rosa, está fabricado con material de PVC de alta calidad y es respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con un botón de inflado que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, ofrece una gran estabilidad y seguridad e incluye un dosel desmontable que protege de los rayos ultravioletas. ¡Haz que este verano sea inolvidable para tus familiares y amigos!

Piscina desmontable Beachside Frame

placeholder Carrefour (Cortesía)
Carrefour (Cortesía)

Este modelo se caracteriza por una resistente estructura de acero pintado con pintura epoxi, piezas tubulares con codos de plástico resistente para evitar la oxidación y un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín. Está fabricada en material resistente y cuenta con una lona triple capa de PVC-Poliéster extrafuerte de primera calidad con impresión fotorrealística que simula el fondo marino. ¡Deja de ver como se bañan los demás y lánzate a la piscina!

Decoración Jardín
El redactor recomienda