Barbacoas en el jardín: cinco imprescindibles para disfrutar a tope del verano
  1. Estilo
  2. Decoración
EQUÍPATE AL COMPLETO

Barbacoas en el jardín: cinco imprescindibles para disfrutar a tope del verano

Estrena el verano con una barbacoa en tu jardín o terraza rodeado de tu gente. Aquí encontrarás el equipamiento perfecto para ser todo un chef de las brasas

placeholder Foto: Barbacoas en el jardín: cinco imprescindibles para disfrutar a tope del verano (Vincent Keiman para Unsplash)
Barbacoas en el jardín: cinco imprescindibles para disfrutar a tope del verano (Vincent Keiman para Unsplash)

Si dispones de un amplio jardín o una terraza espaciosa y eres de buen comer, uno de los accesorios imprescindibles con la que puedes equipar tu espacio de exterior es con una barbacoa. Es la excusa perfecta para organizar comidas y cenas al aire libre con tus familiares y amigos, y más ahora con la llegada del buen tiempo. Haz acopio de buenas carnes, pescados, y verduras y ponte manos a la obra.

Para ser un buen maestro de la barbacoa, además de la barbacoa en sí, que puede ser portátil de carbón, de gas, eléctrica o de obra, necesitarás otro tipo de accesorios para cocinar en el exterior como los utensilios, parrillas, cepillos o delantales. Todo para que no te falte detalle y estés dotado del mejor equipamiento del mercado para sorprender a tus allegados con las mejores brasas del verano.

Barbacoa de carbón portátil de Outsunny

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta barbacoa portátil de alta calidad tiene una estructura de hierro laminado en frío y está esmaltada en porcelana. Su tamaño compacto y totalmente plegable te permitirá transportarla y almacenarla con total comodidad. Incorpora una rejilla para asar la comida y otra apartada del fuego diseñada para mantener los alimentos calientes. Con las dos rejillas tienes espacio suficiente para asar carne para 4 personas a la vez, mientras que sus asas son de material aislante para evitar posibles quemaduras. ¡No esperes más para disfrutar de una agradable barbacoa con tus familiares y amigos!

Hoy en Amazon

Kit accesorios de barbacoa con estuche de Campingaz

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este completo kit dispone de cinco accesorios de barbacoa: incluye un cuchillo, unas pinzas, seis pinchos, una espátula y un tenedor de la marca Coleman. Todos ellos están fabricados en acero inoxidable y llevan mangos de madera. Viene equipado con un estuche de tela para facilitar su transporte y que su posterior almacenamiento sea mucho más fácil.

Hoy en Amazon

Parrilla y cepillo de barbacoa para asar pescado

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta parrilla de barbacoa para asar pescado proporciona una generosa superficie de cocinado de 32 x 22 cm para asar alimentos para 2 o 3 personas al mismo tiempo. La parrilla cuenta con cerradura de bloqueo mientras los alimentos están dentro e impedir que se desplacen y facilitar dar la vuelta para cocinarlos por completo. Los huecos de esta rejilla proporcionan una distribución uniforme del calor. Este accesorio viene con una bolsa de almacenamiento plegable y fácil de llevar. Incluye un cepillo que, como la parrilla, es de acero inoxidable.

Hoy en Amazon

Mueble barbacoa Grillskär de Ikea

placeholder Ikea (Cortesía)
Ikea (Cortesía)

Con la barbacoa de carbón para exterior Grillskär serás el rey de las brasas y podrás preparar deliciosas carnes, pescados y verduras con ese sabor ahumado tan delicioso. Fabricada en acero inoxidable, la parrilla es muy duradera y cuenta con asas termoaislantes, bandeja de cenizas y un termómetro integrado en la tapa para que puedas comprobar la temperatura de cocción sin tener que abrirla. Su sistema de baldas te da mucho espacio para colocar tus platos, vasos y los aliños que necesites para preparar la barbacoa, mientras que en las de abajo podrás poner todos los accesorios, utensilios y bandejas que utilizarás para servir directamente en la mesa la comida recién sacada de la parrilla.

Delantal para barbacoa de HiperChef

placeholder HiperChef (Cortesía)
HiperChef (Cortesía)

Este delantal para barbacoa cuenta con unos bucles ajustables en cuello y cintura de acero inoxidable y unas aplicaciones de cuero genuino de vaca de alta calidad que te darán un toque de lo más elegante mientras cocinas tus mejores asados en la barbacoa. Su tela en algodón encerado al 100% aporta un tacto muy agradable y un ajuste perfecto y cómodo mientras la usas. Como detalles, dispone de un aro para colgar un paño de cocina y bolsillos de distintos tamaños para guardar accesorios como un termómetro, un encendedor o unas pinzas.

Decoración Barbacoa Amazon
El redactor recomienda