Llena de luz y con aire marinero, Zara Home tiene la vajilla ideal para el verano
  1. Estilo
  2. Decoración
Clásica y elegante

Llena de luz y con aire marinero, Zara Home tiene la vajilla ideal para el verano

Cambia tus recetas de invierno por las más fresquitas de verano y sírvelas en la vajilla que nos ofrece Zara Home. Un menaje para dar el toque marinero a tu mesa

placeholder Foto: Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)

Parece que durante los días de verano todo lo que hacemos comienza a impregnarse de esa misma esencia. Comenzamos a dejar de lado los colores oscuros y que nos resultan demasiado apagados para esta época del año y los más alegres se abren paso en nuestros armarios, arrasando con todo. También nuestras casas se merecen disfrutar de este espíritu, la decoración también da un giro radical y Zara Home nos invita cambiar los complementos de invierno por los estivales.

Puede que hayas cambiado las cortinas de casa y hayas elegido unas más fresquitas y que filtren la luz del sol, tampoco es raro que hayas guardado fundas nórdicas, mantas de punto y, llegados a este momento, puede que incluso las colchas de entretiempo comiencen a sobrar en más de una casa. Sin embargo hay otros elementos que también podemos actualizar y que no siempre son los primeros en los que pensamos.

placeholder Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)

Nuestra mesa también se merece dar la bienvenida al calor, lo podemos conseguir con manteles, servilletas y por supuesto con los menús, cada vez más ligeros y refrescantes, pero no podemos olvidarnos que, en este escenario, la estrella es nuestra vajilla y ella también se merece presumir de sus versiones más frescas y llenas de luz. La firma de decoración de Inditex parece compartir esta idea y por eso nos ofrece opciones tan estupendas como esta.

Con claro aire marinero gracias a las tonalidades escogidas, juega con dos de los colores más típicos del verano: el blanco y el azul. Los tonos claros siempre se han asociado con esta época del año, nos ayudan a reflejar la luz del sol y de esta forma evitar pasar tanto calor, por eso suele escogerse para prendas de ropa y decoración en casa. Los azules por su parte se encargan de la parte más evocadora.

placeholder Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)

Este es el color que asociamos con el mar, el descanso y la tranquilidad, pero también con las piscinas y las largas horas de diversión y juegos. Es también el color del cielo en los días despejados y lo cierto es que en estos meses, esa es la tónica general. Por eso no es raro que, para recibir al verano como merece, desde Zara Home nos tienten con este estupendo y completo conjunto, de calidad, resistente y respetuoso con el medio ambiente porque pertenece a su colección Join Life.

Cuenta con los básicos, los platos hondos (6 euros la unidad) y los llanos (6 euros), así como también los de postre (5 euros), ligeramente más pequeños, como era de esperar, pero a estas tres opciones se le suman más complementos, como un práctico bol (5 euros). Todos ellos elaborados en gres, en color blanco y con un pequeño filo a contraste de color azul, con el que consigue un diseño especial y único, con el que llenar de personalidad nuestras mesas.

placeholder Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)
Vajilla de Zara Home ideal para el verano. (Cortesía)

Tiene también una ensaladera a juego (10 euros), perfecta para no romper el conjunto al llevar la comida a la mesa, y también una fuente de tamaño grande (13 euros), que cumple esta misma función, pero con otros alimentos. Por si todo esto no fuera suficiente, podemos incluir también una taza o mug (6 euros), de tamaño de desayuno, a la que no podremos resistirnos y con la que tendremos todas las piezas que cualquier casa necesita.

Se pueden comprar todas las piezas por separado, o hacer un pack para conseguirlas todas a la vez. Una técnica muy habitual en Zara Home y que nos pone mucho más fácil reponer las que podamos dañar y también adaptar la vajilla al número de comensales que solemos reunirnos, sin tener que juntar dos vajillas diferentes o llenar nuestra casa con piezas que no necesitaremos.

Zara Home Vajilla Decoración
El redactor recomienda