Desayuna con estilo con las nuevas y elegantes tazas de Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
un buen día

Desayuna con estilo con las nuevas y elegantes tazas de Zara Home

La firma de decoración de Inditex nos ayuda a empezar el día con una sonrisa gracias a este conjunto de desayuno. Una propuesta de menaje preciosa y funcional de Zara Home

placeholder Foto: Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)
Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)

El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día, por lo menos para algunas personas, porque nos ayuda a saborear esos instantes en los que todavía no tenemos que salir a la calle a enfrentarnos al mundo y en los que podemos disfrutar de la calma previa al ajetreo que supone ir a trabajar o comenzar con nuestras obligaciones. Seguramente ellas aprecian un prefecto desayuno, con el que conseguir toda la energía que necesitamos y en el que disfrutamos de un reconfortante café.

Zara Home nos invita tomarnos nuestra ‘dosis’ de cafeína con estilo gracias a una de las últimas incorporaciones a su catálogo, unas tazas de desayuno pensadas para que, desde que nos levantemos de la cama, nos enfrentemos al mundo con ganas, pero también con elegancia. Porque si por algo destaca esta firma de decoración es por cuidar los detalles de todos sus productos y con este conjunto el éxito está más que asegurado.

placeholder Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)
Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)

Puede que seas una de esas personas que no le da importancia a los pequeños detalles, como que el platito sobre el que apoyamos la taza forme parte del mismo juego o incluso puede que seas de esas personas que ni se plantean que bajo la taza haya un plato. Poco importa porque, una vez que veas este conjunto, todo eso quedará olvidado y a partir de este momento, hay muchas posibilidades de que este sea tu pack de desayuno preferido.

Nos ofrecen una taza con el tamaño perfecto para nuestra bebida de la mañana (220 ml), pero también adecuado para el café de después de comer. No es tan grande como los mug o tazas tradicionales que solemos asociar con el desayuno, pero tampoco tendremos entre manos una taza de café expreso, por lo que cualquier ocasión del día será perfecta para usarlas y estamos seguras de que ganas no te van a faltar.

placeholder Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)
Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)

Con cierto aspecto rústico, pero no por ello rudo, consiguen un diseño clásico que nos invita a pensar en las piezas de artesanía tradicionales o las vajillas retro. Estas las podremos conseguir en dos colores. Uno de ellos es un clásico, un azul que se acerca a los grises, una tonalidad que se ha convertido en tendencia escapándose de los pastel que parece que han llenado nuestro armario y nuestros complementos de decoración.

El otro es un tono arena más cálido, que nos hace soñar con las mañanas soleadas de verano que cada vez están más cerca. Ambas opciones están elaboradas en gres, pintado con efecto glaseado lo que les confiere un aspecto brillante y rematado, definitivo para dejar de lado el toque rústico que señalábamos antes y que se debe más a las líneas curvas que lo forman que a sus elegantes acabados. Un aspecto que nos invita a sujetar la taza con ambas manos y disfrutar del calor que desprende, en contraste con el frío de las mañanas.

placeholder Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)
Tazas de desayuno de las novedades de Zara Home. (Cortesía)

Quienes busquen una forma de empezar el día con buen pie pueden apostar por completar su vajilla con este estupendo conjunto, del que se vende la taza junto al plato por 10 euros. Tanto si seleccionas todas color azul, como si lo haces en arena o si quieres añadir un poco de color a tu mesa eligiendo una de cada, estas tazas pueden convertirse en las protagonistas de tus desayunos.

Si no eres amante del café, no desesperes porque, como te podrás imaginar, en estas tazas puedes poner lo que más te guste tomar, además son aptas para microondas -por si quieres calentar un té-, pero también para lavavajillas, muy práctico para hacer tus mañanas más sencillas. Si te han conquistado apúntalas y no dudes en comprarlas, Zara Home nos ofrece unas tazas con estilo para sumar elegancia a nuestros desayunos.

Zara Home Inditex Vajilla
El redactor recomienda