5 compras deco indispensables en Maisons du Monde
  1. Estilo
  2. Decoración
estilo y funcionalidad

5 compras deco indispensables en Maisons du Monde

Encuentra esos detalles que siempre has querido tener en tu casa y consíguelos al mejor precio gracias a la firma de decoración Maisons du Monde

placeholder Foto: Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)

La casa de nuestros sueños no tiene por qué ser siempre igual. El tiempo pasa, las tendencias cambian y nuestros gustos con ellas. Así, los elementos que una vez nos conquistaron no tienen por qué seguir siendo nuestros favoritos ahora. Por eso, nos encantan estos complementos decorativos de Maisons du Monde para darle un giro renovado a nuestra decoración.

Así, podremos lograr grandes cambios, aprovechando el espacio de un dormitorio, un baño aburrido pasar a ser una estancia moderna o convertir el salón en un lugar estiloso en el que disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Pequeños, pero significativos cambios.

placeholder Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)

Un espejo es clave para cambiar por completo nuestro hogar, es un elemento bonito y elegante, sobre todo si es como este del modelo Pauline y marco de eucalipto en color blanco, que puedes conseguir a mitad de precio; ahora te costará 33 euros. Gracias a un buen espejo, podemos conseguir que nuestra entrada se vea más grande gracias a que refleja la luz, pero también lo que hay delante, ampliando la imagen visual que tenemos de la estancia.

No todo lo que pongamos en casa tiene que estar pensado para que se vea más grande, de hecho algunos elementos como esa pantalla de lámpara de mimbre del modelo Siwa, con alegres pompones, ni cumple esa función ni en ningún momento se ha esperado que lo consiga. Eso sí, por 22 euros logrará que tu estancia se vea más bonita, más divertida y desenfadada. Además, como es una lámpara, también nos aportará más luz.

placeholder Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)

No hay error posible al decorar tu casa si escoges una alfombra preciosa, con los colores del momento y los estampados geométricos que causan furor. Pertenece a la colección Columbus y tiene un tamaño ideal para convertirse en la estrella de la decoración (140x200 cm), puedes colocarla bajo la cama, el sofá o la mesa de comedor porque su combinación de mostaza, gris y crudo la hacen ideal para darle vida a cualquier habitación. La puedes conseguir por 45 euros, porque ahora mismo está a mitad de precio.

Suma un toque diferente a tu hogar apostando no solo por los estampados, también por las texturas, algo que puedes lograr adquiriendo este cojín del modelo Latika por 8 euros. Una estupenda mezcla de colores y figuras con las que consigue un aire étnico ideal con motivos geométricos con los que diseñan una figura abstracta y que nos ayuda a sumar estilo en nuestro cuarto de estar.

placeholder Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)
Compras en las rebajas de Maisons du Monde. (Cortesía)

Jardines, terrazas y balcones estarán encantados de poder vestirse con una maravillosa y estilosa tumbona, y cualquiera que pueda pasar un rato disfrutando del aire libre y el frescor de la mañana, también. Maisons du Monde nos ofrece un descuento del 30% en la del modelo Chiapas, tanto en color verde militar como en un siempre adecuado negro. Por 49 euros tendrás una silla con estructura metálica, un confortable tejido sobre el que tumbarte y una cómoda almohada en la que reposar la cabeza y, por qué no, dormir una reconfortante siesta.

Tanto en interior como en exterior, un pequeño cambio en los complementos puede hacer que tu casa luzca completamente diferente. Aprovecha para invertir en tu vivienda y convertir tu hogar en el lugar en el que siempre has deseado vivir.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda