Decora tu mesa con Primark con tendencias de verano y a precios low cost
  1. Estilo
  2. Decoración
Lo queremos todos

Decora tu mesa con Primark con tendencias de verano y a precios low cost

Primark Home nos sorprende con su apartado del hogar con menaje, artículos de decoración, manteles, servilletas y velas que pueden transformar tu comedor

placeholder Foto: Primark Home nos enamora con sus propuestas para decorar la mesa. (Cortesía)
Primark Home nos enamora con sus propuestas para decorar la mesa. (Cortesía)

La rutina es una de nuestras peores enemigas cuando nos acostumbramos a ella y no nos damos cuenta de su existencia. Afortunadamente, siempre llega el día en el que abrimos los ojos y decidimos que tenemos que darle la vuelta a la situación, incluyendo en la decoración. Por eso, hemos traído un par de ideas de decoración de Primark Home con las que podrás darle a tu mesa un look low cost de lo más estiloso.

Tranquila, no te vamos a recomendar que cambies todos los muebles del comedor y pintes las paredes con los colores tendencia del año. Realmente, se trata de un par de compras asequibles y estratégicas que nos facilitan la tarea considerablemente. Gracias al gigante deco irlandés vestir tu mesa de lujo nunca había sido tan sencillo, rápido y acertado.

Varias compras de Primark Home pueden ayudarte a cumplir tu cometido superando todas las expectativas. La primera vía para darle un giro del estilo a tu mesa la encontramos en Instagram, donde una influencer de interiorismo combina su vajilla clásica con posavasos negros texturizados (3 euros), vasos de cristal ahumado (5 euros) y la ensaladera de madera grande (15 euros) de la tienda irlandesa. El resultado es una mesa renovada por muy poco.

El mismo bol de madera prueba ser uno de los grandes éxitos de la firma en esta otra publicación de la red social. Sin embargo, lo acompañan de otras propuestas ideales que merecen tu atención: servilletas blancas con rayas azules (3,50 euros), tablas de cortar de madera (5 euros), platos de madera (4 euros) y los mismos vasos ahumados del post anterior.

Además, encontrarás infinidad de propuestas como estas aptas para comidas al aire libre y pícnics estilosos. Desde manteles y cestas para llevar tus snacks, hasta bandejas y sets de servilletas estampadas para darle color a tus tardes estivales en parques, el campo o la playa.

Por otro lado, también nos acercan varias colecciones de menaje de diferentes colores y diseños entre los cuales podemos elegir nuestro preferido. Nosotras nos hemos quedado absolutamente enamoradas de estos platos y boles en varias tonalidades de azul. Sin duda, es una de las novedades de verano que no te puedes perder porque están a la venta desde solo 3,50 euros.

La sección de decoración del gigante low cost es perfecta para ir incorporando pequeños artículos estilosos a tu casa, comedor y mesa que logran darle una vuelta a la apariencia general de tus estancias. Además, todos los accesorios para la cocina que ves en esta imagen pueden ser tuyos a precios de infarto, concretamente, desde los 3,50 euros.

Podríamos pasar horas diciéndote todas las propuestas con las que nos haríamos en una de nuestras vueltas de reconocimiento por la firma. Sin embargo, si le dedicásemos unas palabras a todas las creaciones de Primark Home que nos roban el corazón, probablemente no terminaríamos jamás.

Tendencias Primark Decoración
El redactor recomienda