Las 5 novedades de Ikea y Zara Home para actualizar tu casa por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
Bonitos y baratos

Las 5 novedades de Ikea y Zara Home para actualizar tu casa por menos de 15 euros

Actualiza tu casa según tus gustos actuales con las novedades de las firmas de decoración como Ikea o Zara Home, estupendas oportunidades para seguir amando tu hogar

Foto: Novedades deco Zara Home e Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades deco Zara Home e Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)

El poder de los complementos no solo es innegable en cuestión de moda, también de decoración. Así, eliminando detalles de una habitación y moviéndolos a otra podemos conseguir recrear la sensación de que estrenamos. Aunque, si necesitas algún accesorio decorativo más, podemos darnos un paseo por las novedades de firmas de decoración como Ikea y Zara Home.

Todas las casas se merecen verse bonitas, tener un sofá con cojines, colocados a la perfección, que hagan de nuestro descanso una experiencia única, o algunas piezas de decoración que sumar a los trucos clásicos para conseguir que nuestro dormitorio se vea más grande y luminoso. Una amplia variedad de propuestas preciosas que hacen que decidir qué piezas nos llevamos a casa no siempre sea sencillo. Por eso, hemos seleccionado complementos deco por menos de 15 euros que cambiarán tu hogar.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)

Existen muchos consejos que podemos seguir para lograr que las estancias luzcan más amplias, pero ninguna nos dará mejor resultado que un maravilloso espejo. Tanto si es uno grande donde podamos vernos de cuerpo entero, como si es una opción como la que ofrece el modelo Rossared de Ikea, lograrán que la luz de la estancia sea mayor, así como la sensación de amplitud.

Todo ello mientras convierten la habitación en un lugar más estiloso. Este modelo además, que podremos adquirir por 5 euros, tiene la opción de ponerse en vertical o en horizontal, por lo que se adaptará perfectamente al espacio disponible.

placeholder Novedades de Zara Home por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de Zara Home por menos de 15 euros. (Cortesía)

Un dormitorio elegante, una entrada con toques clásicos, complementos en el salón que no pasen desapercibidos… Cuidamos todos los detalles y a la hora de sentarnos a la mesa no puede ser diferente. Por eso en Zara Home encontramos estos estupendos cuencos de gres con diseño en espiral, un complemento ideal que combina con cualquier vajilla, pero que completa la colección que la tienda de decoración de Inditex ya tenía disponible. Te costarán 6 euros cada uno.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)

Los tonos neutros y colores claros nos ayudan a crear ambientes luminosos, pero también a diseñar el escenario sobre el que luego incorporar piezas de alegres colores, como los jarrones a conjunto de la colección Karismatisk de Ikea, que pueden ser tuyos por 15 euros. Ambos en tonos rosados y de cristal transparente, son ideales por separado, pero si los pones juntos formarán una Z, perfecto homenaje a su creadora, la diseñadora Zandra Rhodes.

placeholder Novedades de Zara Home por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de Zara Home por menos de 15 euros. (Cortesía)

Los aromas también nos ayudan a crear un ambiente agradable en nuestro hogar, y por eso la línea de velas perfumadas y aromas del hogar es tan amplia en Zara Home. Sin embargo, esta vez pretenden seducirnos por el olfato, pero también por el tacto porque lo que proponen es un maravilloso jabón de manos con toques cítricos de bergamota y azahar que contiene extractos de aloe vera y glicerina, ideal para hidratar y suavizar manos y cuerpo. Por 6 euros podrás llevarte a casa un bote de 480 ml con dispensador.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 15 euros. (Cortesía)

El otoño es la época del año en la que recordamos lo bellos que son los naranjas, los ocres y los dorados, tonos que nos recuerdan a la naturaleza y nos ponen una sonrisa en el rostro. Para que lo recordemos durante todo el año, Ikea nos propone una funda de cojín de este tono por 7 euros. Una pieza con un acabado ligeramente acolchado, elaborado en lino y que la firma de decoración escandinava nos promete que se volverá más bonito con el tiempo.

No hay mejor momento que el presente para descubrir nuevos productos y complementos que puedan hacer de nuestra casa un lugar mejor, más relajante, más confortable y más personal. Ahora, por menos de 15 euros, podremos tener cualquiera de estos, que sin duda nos ayudarán a lograrlo.

Zara Home Ikea Decoración
El redactor recomienda