Leonardo DiCaprio pone en venta su espectacular mansión de Los Ángeles
  1. Estilo
  2. Decoración
POR CASI 5 MILLONES DE EUROS

Leonardo DiCaprio pone en venta su espectacular mansión de Los Ángeles

El actor está llevando a cabo un frenético proceso de compra y venta de inmuebles que le ha llevado a deshacerse de una de sus mansiones más espectaculares

Foto: Leonardo DiCaprio ha decidido desprenderse de uno de sus inmuebles. (Reuters)
Leonardo DiCaprio ha decidido desprenderse de uno de sus inmuebles. (Reuters)

No son pocas las propiedades que tienen los distintos actores y actrices de Hollywood. Sin embargo, algunas de sus lujosas mansiones son más icónicas que otras, ya sea porque han pasado más tiempo viviendo en ellas, cuentan con más tradición histórica o han tenido dueños de lo más variopintos. Leonardo DiCaprio ha puesto en venta la que es, precisamente, una de sus casas más emblemáticas que adquirió hace unos años tras una intensa reforma y se encuentra ubicada en Los Ángeles.

El actor ha decidido deshacerse de este inmueble por 5.750.000 dólares, lo que vendría a equivaler a algo menos de 4,9 millones de euros. Casi 5 millones de euros pide por una propiedad que, aunque fue construida en 1926, pasó por una restauración en 2018 que le hizo ser objeto de deseo del protagonista de 'El lobo de Wall Street', aunque ahora se desprenda de ella. En sus 430 metros, se sitúan cinco dormitorios, ocho cuartos de baño, una amplia cocina, varios salones y una lujosa piscina.

placeholder Sala de estar de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)
Sala de estar de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)

Entrando en detalles, la mansión, que está situada en el barrio de Los Feliz Oaks, se caracteriza por una decoración minimalista y elegante presente en todas las estancias de la casa en la que el color blanco predomina sobre los demás. Tal y como podemos apreciar en las imágenes que ha publicado el portal inmobiliario en el que se vende esta espectacular casa, los elementos clásicos se mezclan con muebles de estética contemporánea dando como resultado una composición perfecta.

placeholder Una de las habitaciones de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)
Una de las habitaciones de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)

Además, destaca la luz que entra por cada uno de los grandes ventanales de la vivienda, así como la vegetación que rodea a toda la mansión haciendo que sea un lugar en el que apetece relajarse y desconectar. En este sentido, Leonardo DiCaprio ha utilizado esta propiedad pare refugiarse en muchas ocasiones, pero parece que actualmente no le está dando el uso que le gustaría y la ha puesto en venta con el objetivo de obtener beneficios y sacar provecho de la inversión que realizó.

placeholder Cocina de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)
Cocina de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)

Techos altos, suelos de madera, plantas y tonos neutros son algunas de las claves del bonito hogar de la estrella de Hollywood. La cocina, como se puede apreciar en las fotografías, es uno de los espacios más relevantes porque conecta el exterior con el resto de la casa, convirtiéndose en el centro neurálgico de un hogar apto para familias o también para parejas sin hijos. La practicidad parece ser una de las máximas del actor, que ha querido que su mansión esté formada por lo justo y necesario.

placeholder Despacho de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)
Despacho de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)

Llama la atención el aire tradicional que envuelve a muchas de las habitaciones gracias, especialmente, a los textiles. Alfombras, cortinas, sábanas y cojines son los culpables de ese toque sofisticado y correcto que siempre hemos podido apreciar también en los estilismos escogidos por el propio Leonardo DiCaprio para pasar por alfombras rojas y ceremonias de premios. Un estilo todavía más patente en el despacho de la casa desde donde, seguro, estudió algún que otro guion de película.

placeholder Piscina de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)
Piscina de la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Los Ángeles. (Realtor)

Aunque, como comentábamos al principio, se trata de una de las más relevantes, lo cierto es que no es la única vivienda que el actor ha puesto en venta este año. De hecho, hace solamente unas semanas, diferentes medios informaban que el actor había puesto en venta otra de sus mansiones, en este caso, por 10 millones de dólares, al tiempo que acababa de comprar otra por 13 millones. Un sinfín de transacciones que culminan con la venta de este inmueble y no hacen más que confirmar el buen momento económico que atraviesa el que es considerado uno de los actores mejor pagados del mundo.

Leonardo DiCaprio Casas de famosos Casas de lujo
El redactor recomienda