Es noticia
Menú
La cafetera de La Vecina Rubia y otros pequeños electrodomésticos ideales para tu cocina
  1. Estilo
  2. Decoración
Madrugar es de guapas

La cafetera de La Vecina Rubia y otros pequeños electrodomésticos ideales para tu cocina

La Vecina Rubia presenta su nuevo proyecto, una cafetera para que los madrugones sean menos duros. Descubre este y otros electrodomésticos igual de bonitos

Foto: Un café de lujo para empezar la mañana con la nueva cafetera LVR. (Brigitte Tohm en Pexels)
Un café de lujo para empezar la mañana con la nueva cafetera LVR. (Brigitte Tohm en Pexels)

Aunque no conozcamos su rostro, ni falta que hace, cuando La Vecina Rubia colabora para diseñar nuevos productos, se nota. Ella pone su esencia en todo lo que hace, así como toda la ilusión de la que es capaz y, gracias a ello, ha ido cumpliendo sueños. Su línea de papelería y complementos arrasa, pocas personas quedan que no se hayan hecho con sus agendas, bolígrafos o tazas, una forma sencilla de ponerle ‘brillibrilli’ a la vida.

Lejos de quedarse satisfecha, La Vecina Rubia ha seguido sorprendiendo a sus seguidores, que ya pueden dormir con los pijamas que ayudó a diseñar o lucir los vestidos y prendas de ropa en las que ha colaborado. Por si esto fuera poco, también pueden tener entre sus manos un pedacito de su corazón, porque este año publica su primera novela, que saldrá a la venta en el mes de octubre, ‘La cuenta atrás para el verano’.

Ahora ha querido dar un paso más allá y ha unido fuerzas con Ufesa para diseñar la cafetera más ‘cuqui’ del mercado. Con un solo vistazo queda claro que ella está detrás de su diseño, tal vez por la elección de rosa, pero también por el lema escogido: ‘Madrugar es de guapas’. Esta es solo una de las pocas frases que ha conseguido convertir en habitual y también se ha convertido en su seña de identidad, junto con su pelazo (con cerebro debajo).

De esta forma, las amantes de La Vecina Rubia y su forma optimista de ver el mundo podrán poner una sonrisa en sus rostros nada más levantarse, y prepararse un estupendo café que les ayude a comenzar el día con fuerza y ganas gracias a una cafetera espresso que cuenta con todos los detalles que podríamos desear y algunos más por 150 euros. Una cafetera que no solo es bonita y original, sino que también es práctica.

placeholder Cafetera de Ufesa en colaboración con La Vecina Rubia. (Cortesía)
Cafetera de Ufesa en colaboración con La Vecina Rubia. (Cortesía)

Ofrece diferentes opciones, todas ellas atractivas, para que hasta los más cafeteros puedan disfrutar del café que más les gusta, se puede escoger el formato tradicional con café molido, en monodosis o con cápsulas de café. Cuenta con un vaporizador orientable, para calentar agua rápidamente o crear leche espumada ideal para los capuccinos, también nos ofrece una crema más espesa, densa y duradera gracias a sus 20 bares de presión y cuenta con una bandeja calientatazas, para que el café te espere calentito para cuando salgas de la ducha. No hay mejor forma para empezar el día de buen humor.

placeholder Hervidor de agua de Create por Ikohs. (Cortesía)
Hervidor de agua de Create por Ikohs. (Cortesía)

Este hervidor de agua no es obra de La Vecina Rubia, pero no por eso es menos ideal, Ikohs y su gama Create nos ofrecen productos de calidad y con aire retro que lucen estupendamente en cualquier cocina. En solo tres minutos podrás calentar más de litro y medio de agua, ideal para los amantes del té, pero que tengan poca paciencia, y también para los más despistados, puesto que tiene un sistema que se apaga si el hervidor se queda sin agua, evitando riesgos.

Un diseño espectacular que podemos encontrar en diferentes colores, aunque el verde menta es uno de los que más de tendencia está en este momento. Lo tienes en otros colores, como el rosa pastel, o los más clásicos blanco o negro, tonos neutros que siempre están de moda y que combinarán con todo en la cocina. Por 50 euros puedes llevarte a casa este hervidor con detalles en madera.

placeholder Tostadora de Smeg para Zara Home. (Cortesía)
Tostadora de Smeg para Zara Home. (Cortesía)

También de aire retro son algunos de los pequeños electrodomésticos que podemos encontrar en Zara Home, opciones prácticas pero también muy bonitas que nos ayudarán a presumir de cocina. El desayuno perfecto estará más cerca que nunca gracias a la tostadora Smeg, que tienen disponible en negro y en crema por 150 euros. Todos los detalles son encantadores y en todos merece la pena detenerse.

Desde su diseño curvo al aire vintage de sus botones y palancas, todo está cuidado y pensado con mimo. Tiene espacio para dos rebanadas de pan, así como un regulador de la temperatura, además solo con apretar un botón podrás detener el tueste, si consideras que ha alcanzado su punto ideal. Además, cuenta con las funciones recalentar, descongelar y bagel, bandeja para migas y patas antideslizantes.

placeholder Batidora de vaso Breville de El Corte Inglés. (Cortesía)
Batidora de vaso Breville de El Corte Inglés. (Cortesía)

Más moderna, pero igual de práctica, es la batidora de vaso Breville que encontramos en El Corte Inglés por 30 euros, de líneas minimalistas y elegantes. Esta herramienta es ideal para preparar batidos y smoothies, una forma deliciosa y saludable de aumentar nuestra ingesta de fruta diaria porque de esta forma consumimos la pieza entera, aunque triturada, por lo que conserva gran parte de la fibra que contienen los alimentos.

placeholder Palomitero de Create para Ikohs. (Cortesía)
Palomitero de Create para Ikohs. (Cortesía)

Este palomitero no es exactamente un elemento indispensable en la cocina, pero lo cierto es que es ideal para comenzar a prepararnos snacks más saludables porque en tan solo tres minutos puedes disfrutar del inconfundible sabor de las palomitas de maíz recién hechas, sin necesidad de usar grasas o aceites. Ikohs ofrece una máquina automática de estilo retro que podremos llevarnos por 27 euros y que hará las delicias de grandes y pequeños.

Contar con herramientas útiles en la cocina no está reñido con tenerlas de diseño, bonitas y que combinen con el resto de la decoración. Déjate seducir por el diseño de La Vecina Rubia o por estas otras opciones que te ofrecemos y disfruta de una mañana llena de color.

Aunque no conozcamos su rostro, ni falta que hace, cuando La Vecina Rubia colabora para diseñar nuevos productos, se nota. Ella pone su esencia en todo lo que hace, así como toda la ilusión de la que es capaz y, gracias a ello, ha ido cumpliendo sueños. Su línea de papelería y complementos arrasa, pocas personas quedan que no se hayan hecho con sus agendas, bolígrafos o tazas, una forma sencilla de ponerle ‘brillibrilli’ a la vida.

Espresso Decoración
El redactor recomienda