Es noticia
Menú
Las velas de Stradivarius que agotan stock y otras 9 compras 'deco' imprescindibles
  1. Estilo
  2. Decoración
Lo querrás todo

Las velas de Stradivarius que agotan stock y otras 9 compras 'deco' imprescindibles

Stradivarius inyecta estilo a tu hogar con el apartado 'Home and living'. Las 10 compras deco low cost a fichar: desde unas velas top ventas hasta un parchís

Foto: Vela cubo de Stradivarius y otras compras deco para acertar. (Cortesía)
Vela cubo de Stradivarius y otras compras deco para acertar. (Cortesía)

Las grandes firmas de moda siempre están buscando las formas de conquistarte y ya no se conforman con renovar nuestros armarios. Así, además de lanzar novedades low cost de tendencia, dan el salto hacia la decoración. Stradivarius es una de las tiendas que transforma nuestros looks y nuestras casas, especialmente con su nueva colección de decoración.

Su apartado de novedades viene más cargado que nunca para darle un nuevo aire actual a tu casa. Aunque de todas sus propuestas hemos querido destacar 10 compras deco imprescindibles en la firma de Inditex, especialmente unas velas que no paran de agotar su stock.

placeholder Vela top ventas y libreta de Stradivarius. (Cortesía)
Vela top ventas y libreta de Stradivarius. (Cortesía)

La vela (sin aroma) que ha triunfado en ventas de Stradivarius es un elemento decorativo en sí mismo. Se trata de una vela en forma de cubo con esferas que está disponible en color rosa, verde y amarillo pastel por un precio de 6 euros y que ha arrasado en ventas en cada uno de estos colores. Realmente es una vela tan bonita y original que no apetece ni encenderla, por lo que si buscas algo para que tus estancias huelan genial, puede que unos difusores de fragancia sean más adecuados.

Además, la tienda nos lo presenta junto a un planificador semanal con cubierta de piel sintética de color rosa pastel y bordado de flores delicadas. A la venta por solo 10 euros, hay infinidad de cuadernos y demás propuestas de papelería preciosas que merece la pena ver.

placeholder Joyero y vela de Stradivarius. (Cortesía)
Joyero y vela de Stradivarius. (Cortesía)

Decorar y encontrarle un lugar a cada cosa es posible gracias a este joyero transparente realizado en acrílico con cajones forrados en tejido de terciopelo de color verde menta. Es ideal para tener en tu mesa de noche y puede ser tuyo por solo 16 euros también en color rosa. Por otro lado, darle a tu casa ese toque retro diferenciador es posible con los candelabros de cerámica con dibujos (6 euros) y el pack de tres velas degradadas (8 euros) que tienen a la venta.

placeholder Alfombra, caja de almacenamiento y libreta de Stradivarius. (Cortesía)
Alfombra, caja de almacenamiento y libreta de Stradivarius. (Cortesía)

Que no somos las más fanáticas de elegir favoritos, no podemos negar que en cuanto vimos esta alfombra de pelo y la caja organizadora de color verde de la firma de Inditex, supimos que serían de las primeras cosas que ficharíamos en el apartado 'Home and Living' de Stradivarius.

El equipo de diseño hace posible que inyectemos un estilo delicado nuestras estancias con varias alfombras con mensajes como esta, con bordes ondulados y la frase 'Hogar feliz' escrita en inglés (13 euros). Por otro lado, la caja de colores puede ser tuya en varios colores por solo 8 euros para tener siempre tus pertenencias ordenadas.

placeholder Planificador semanal y portalápices de Stradivarius. (Cortesía)
Planificador semanal y portalápices de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las secciones del apartado deco de Stradivarius que no te puedes perder es la de papelería, pues en ella encontrarás todo tipo de cuadernos, blocs de notas, agendas y planificadores semanales ideales. Este, con bordes de flores, puede ser tuyo por 8 euros mientras que el portalápiz redondo y dorado le dará ese toque glam a tu escritorio por solo 6 euros.

placeholder Posavasos estampados y delantal de lunares de Stradivarius. (Cortesía)
Posavasos estampados y delantal de lunares de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, aunque hay infinidad de propuestas de Stradivarius que merecen tu tiempo, cerramos nuestro top 10 de imprescindibles con un set de posavasos estampados (8 euros) y un delantal de lunares negros sobre fondo blanco (10 euros) ideal para tener en la cocina y proteger las superficies de tu casa de la humedad de algunas bebidas.

Las novedades de interiorismo y decoración de nuestras firmas preferidas siempre es motivo de alegría, pero debemos admitir que las compras deco de Stradivarius nos han dejado sin palabras. Podríamos haber pasado horas hablando de todas las propuestas disponibles porque cada una de ellas son ideales. Les damos un 10.

Las grandes firmas de moda siempre están buscando las formas de conquistarte y ya no se conforman con renovar nuestros armarios. Así, además de lanzar novedades low cost de tendencia, dan el salto hacia la decoración. Stradivarius es una de las tiendas que transforma nuestros looks y nuestras casas, especialmente con su nueva colección de decoración.

Decoración
El redactor recomienda