Discreto y con gran capacidad, así es el nuevo mueble de Ikea para tu salón
  1. Estilo
  2. Decoración
Completa tu salón

Discreto y con gran capacidad, así es el nuevo mueble de Ikea para tu salón

El mueble ideal para cualquier estancia, con gran capacidad y de un elegante y sencillo color blanco, es este armario que se oculta en las novedades de Ikea

Foto: El pequeño armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)
El pequeño armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)

Conscientes de que sería una estupenda idea seguir las indicaciones de Marie Kondo y quedarnos solo con aquello que aporte felicidad, sabemos que no siempre es posible. Por eso necesitamos soluciones, como el mueble de Ikea que nos ayuda a tenerlo todo ordenado.

Aprovechar todos los rincones de nuestro salón se ha convertido casi en una necesidad, encontrar la forma en la que esta habitación cumpla con todo lo que esperamos de ella, tanto si queremos que sea un lugar en el que relajarnos y desconectar como si necesitamos que se convierta en nuestro despacho por unas horas. La clave para conseguir esto es aprender a colocar nuestros muebles, pero también contar con los adecuados.

placeholder El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)
El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)

El pequeño armario de la colección Baggebo de Ikea puede ser el mueble que nos hacía falta para conseguir tener un cuarto de estar completamente funcional. Una buena decoración ayuda a que se consigan estancias prácticas, que aprovechen la luz natural, que nos hagan sentir cómodos, confortables y seguros, dejando de lado los problemas y ayudando a que en el hogar encontremos la serenidad necesaria.

Esta pieza de decoración sí puede hacer que nuestra vida sea más sencilla si lo que necesitamos es un armario de gran capacidad en el que podamos guardar todas las cosas que hasta ahora no tenían un lugar para quedarse. Además, como tiene una cómoda puerta, todo quedará oculto, mientras que acceder a su interior seguirá siendo tan práctico como si de una estantería se tratara.

placeholder El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)
El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)

Su tamaño lo hace ideal para pequeños rincones, con una altura de 80 centímetros y un ancho de 50 centímetros, veremos cómo resulta sobresaliente para casi cualquier estancia. Sin embargo, son sus 30 centímetros de profundidad los que terminan de convencer, puesto que lo convierten en un mueble perfecto para estancias pequeñas. Si sientes que el salón no el mejor lugar para él, tal vez encuentre su sitio en la entrada o un pasillo.

Es gracias a su diseño sencillo que podremos colocarlo en cualquier estancia porque cuenta con un acabado de líneas simples y rectas, que hacen que combine con cualquier tipo de decoración. Además, como es de color blanco, será ideal incluso para un dormitorio, donde si nos parece demasiado serio, seguro que con un tirador diferente encontraremos la mejor forma de integrarlo con el resto del mobiliario.

placeholder El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)
El armario con gran capacidad de las novedades de Ikea. (Cortesía)

Cuenta con un original diseño, puesto que en lugar de dividirse en dos partes iguales cerrándose con dos puertas, solo tiene una de ellas, que ocupa un poco más de la mitad del ancho y el otro trozo queda fijo. Además, para hacerlo todavía más interesante, se puede montar con la puerta a cualquiera de los lados, uno de los beneficios de los muebles de Ikea, pues no solo podremos cambiar de opinión sobre el lado que queremos que se abra sobre la marcha, también nos explican cómo hacerlo.

La firma de decoración escandinava presenta este mueble dentro de sus novedades. Por suerte, esto no hace que el precio sea elevado, pues lo puedes conseguir por 20 euros, un precio más que asequible para un armario práctico, elegante y atemporal, que podremos combinar con todo y colocar en cualquier estancia.

Ikea Decoración
El redactor recomienda