Las novedades de Maisons du Monde, Zara Home y Leroy Merlin para renovar tu dormitorio
  1. Estilo
  2. Decoración
Estrena decoración

Las novedades de Maisons du Monde, Zara Home y Leroy Merlin para renovar tu dormitorio

Apuesta por las novedades de Maisons du Monde, Leroy Merlin y Zara Home para cambiar por completo tu dormitorio y apostar por las tendencias del momento

Foto: Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home y otras firmas. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home y otras firmas. (Cortesía)

Cualquier excusa es buena para echarle un ojo a las nuevas tendencias en decoración y plantearnos actualizar nuestra casa. Las firmas de decoración parecen haberse puesto como objetivo tentarnos, y por ello no sorprende que las novedades de Maisons du Monde, Leroy Merlin y Zara Home se conviertan en objeto de deseo si queremos que nuestro dormitorio luzca como nuevo.

Respecto a la decoración de esta estancia, hay algunas piezas que cambiamos con menos frecuencia. Así, los muebles grandes que nos ayudan a aprovechar al máximo todos los rincones de la estancia suelen permanecer. Sin embargo, gracias a los trucos y consejos deco que hemos ido aprendiendo a lo largo del tiempo, sabemos que hay otros elementos que podemos cambiar para conseguir sentir que la habitación es otra completamente diferente. Los textiles son uno de ellos, pero no son los únicos.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Maisons du Monde. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Maisons du Monde. (Cortesía)

Una forma de hacer que el dormitorio sea todo lo agradable que queremos es escoger una buena alfombra, como la de yute y algodón que podemos encontrar en Maisons du Monde. Por 40 euros podemos tener una pieza estupenda que lucirá de lujo a los pies de la cama, haciendo que podamos comenzar el día con el pie derecho y mucho estilo. Luce un gran contraste de colores gracias a sus tonos tostados y cuenta con los tan de tendencia estampados geométricos.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home. (Cortesía)

Seguimos con los textiles para poder admirar los nuevos modelos de fundas para cojines que ofrece Zara Home, estampados florales de aspecto imponente con el que dar empaque y elegancia a la estancia. Un toque de color cargado de estilo y elegancia ideal para evitar que nuestro dormitorio se convierta en un espacio inundado de blanco en busca de lograr que la habitación parezca más amplia. Gracias a estos detalles de color, lograremos el toque elegante que queremos. De tamaño cuadrado y por 40 euros, tienes tres tonos entre los que escoger, burdeos, turquesa y oliva.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Leroy Merlin. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Leroy Merlin. (Cortesía)

Dar con los colores adecuados puede ser la clave definitiva para hacer que el dormitorio sea un lugar relajante. Por 30 euros, en Leroy Merlin encontramos una bonita cesta de algodón en color mostaza, que gracias a los detalles trenzados en color crudo puede ser la pieza definitiva para cualquier dormitorio que busque paz, pero quiera que también sea alegre y lleno de energía. Además resulta una opción estupenda para mantener la estancia ordenada, teniendo un hueco extra en el que dejar cojines y mantas, evitando que acaben en el suelo.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Maisons du Monde. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Maisons du Monde. (Cortesía)

Las virtudes de los espejos son muchas en cualquier estancia, porque no solo consiguen hacer que la luz sea mayor gracias a su reflejo, también el espacio parece más grande por el mismo motivo; el resultado son habitaciones que parecen más amplias y que además se ven más bonitas. En Maisons du Monde encontramos complementos que aprovechan esto para embellecer la estancia, como este cuadro de metal dorado y con piezas geométricas de espejo del modelo Levina por 50 euros, un elemento original y diferente que es irresistible.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Zara Home. (Cortesía)

Regresamos a Zara Home para proteger nuestras noches del frío gracias a este edredón de cama confeccionado completamente en lino, una opción suave, agradable y estilosa con la que vestir la cama de cara al descenso de las temperaturas. De color tostado, casi dorado, es ideal para cualquier estancia y muy sencillo de combinar con otros elementos como cojines y mantas, para no tener que renunciar al estilo. Lo encontramos en dos tamaños, para cama doble por 180 euros, y otro tamaño aún mayor por 200 euros.

placeholder Novedades en decoración de dormitorios en Leroy Merlin. (Cortesía)
Novedades en decoración de dormitorios en Leroy Merlin. (Cortesía)

Los detalles son los que marcan la diferencia, por eso la lámpara de techo del modelo Inspire de Leroy Merlin consigue su propósito. Delicada y elegante, cuenta con un diseño floral por toda su tulipa que hace que la luz traspase formando originales sombras, creando ambientes agradables, divertidos y que invitan a la relajación por 55 euros.

Cambia por completo tu dormitorio y disfruta de él como si lo vieras por primera vez gracias a las novedades de Leroy Merlin, Maisons du Monde y Zara Home.

Decoración
El redactor recomienda