La alfombra de Ikea hecha a mano por artesanos rebaja su precio
  1. Estilo
  2. Decoración
Al mejor precio

La alfombra de Ikea hecha a mano por artesanos rebaja su precio

Hecha a mano por artesanos y perfecta para llenar de luz, magia y color tu hogar, la alfombra de Ikea que ha llegado para conquistarte tiene descuento

Foto: La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)
La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)

Las alfombras son unos de los complementos deco más olvidados, pero que más pueden ayudarnos a cambiar por completo el aspecto de nuestro hogar y esta alfombra de Ikea es prueba de ello. Aunque es evidente que hay muchos factores que influyen y que son relevantes, como una buena elección del sofá, la correcta colocación de las cortinas o crear el mejor diseño en las estanterías para que además de práctico sea bonito, escoger una buena alfombra es una de los que mejores resultados puede darnos.

En los pisos antiguos, los suelos pueden convertirse en chivatos silenciosos que revelen la verdadera edad de nuestro hogar. No siempre resulta sencillo arreglarlos, pero por suerte se puede solucionar de forma muy sencilla con una alfombra. Mientras que en los nuevos aportará calidez, estilo y protegerá el suelo.

placeholder La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)
La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)

Esos suelos de materiales cerámicos, muy fáciles de limpiar, preciosos de mirar, pero que pueden resultar un poco fríos a la hora de caminar sobre ellos también pueden encontrar en una mullida alfombra a su mejor aliado. No es necesario cambiar por completo todo lo que tenemos en casa, este práctico complemento se puede convertir en la mejor solución.

Si sientes que tu casa necesita un poco de color, si la estancia en la que pasas tantas horas te resulta demasiado impersonal o fría y necesita un toque de calidez, incluso si los techos de la casa son tan altos que parece que hubiera eco en toda la estancia. Estas y otras muchas cosas más se pueden solucionar incorporando esta pieza textil a nuestra decoración.

placeholder La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)
La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)

Protegerá los suelos del desgaste de los muebles, que tendemos a arrastrar sin apenas darnos cuenta, amortigua nuestros pasos haciendo que sean silenciosos y además absorbe parte de los ruidos de la casa, eso sin contar con que es ideal para dividir espacios, por ejemplo puede separar la zona de comedor de la de estar, pero también quedará un dormitorio precioso si colocamos una alfombra bajo la cama.

Con la del modelo Tvingstrup de Ikea puedes tener todo esto y mucho más, porque es uno de esos productos que te hace feliz tener en casa porque además de una pieza de decoración bonita, es un producto respetuoso. Cada pieza es única, ya que ha sido tejida a mano por artesanos expertos que trabajan en centros organizados de la India con condiciones laborales adecuadas y salarios justos.

placeholder La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)
La alfombra artesanal de Ikea con descuento. (Cortesía)

Se trata de una duradera alfombra de lana, que no se mancha con facilidad y que podrás usar por ambos lados para que el color dure intacto más tiempo. Merece la pena tenerlo en cuenta, puesto que sus alegres colores son otro de sus puntos a favor, una estupenda combinación de tonos que incluye el naranja, el azul, el marrón, el negro y el beis, una divertida mezcla de colores alegres y tonos neutros perfecta para que combine a la perfección en todos los dormitorios y salones independientemente del estilo decorativo o los colores que tenga la estancia.

A pesar de los muchos detalles que tiene a su favor, falta por señalar el más importante y es que este producto goza de un estupendo descuento, que hace que lo podamos llevar a casa por 90 euros (en lugar de los 130 originales). Esta oferta se mantiene en pie hasta el verano que viene o el fin de existencias, así que quien quiera lucir esta alfombra en casa, que no dude en acudir raudo a comprarla.

Ikea Decoración
El redactor recomienda