Las 5 novedades deco por menos de 15 euros en H&M y Primark Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Abraza el otoño

Las 5 novedades deco por menos de 15 euros en H&M y Primark Home

Aprovecha las novedades de H&M Home y Primark Home para renovar tu casa y lograr que esta vuelva a ser el rincón mágico del que no te cansas de enamorarte

Foto: Novedades de HyM, y otras firmas de decoración, por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades de HyM, y otras firmas de decoración, por menos de 15 euros. (Cortesía)

Por mucho que nos guste cómo tenemos decorada nuestra casa, siempre hay algún detalle que queremos actualizar, pequeños objetos que nos ayudan a seguir enamorándonos una y otra vez de todos los rincones de nuestro hogar y que hacen que siempre lo sintamos vivo y cambiante, como nosotras mismas. Las líneas de decoración de firmas como H&M o Primark Home lo saben y por eso tratan de convencernos con sus novedades.

Artículos con los que podremos dar una nueva vida a un dormitorio que no es suficientemente luminoso, o que podrán revitalizar ese espacio del salón que nos hemos cansado de ver siempre igual, formas de aprovechar todos los rincones de nuestro hogar mientras hacemos que este suba de nivel. Porque por muchos trucos de decoración que conozcamos y queramos poner en práctica, hasta que no la personalizamos con este tipo de elementos deco, no sentiremos que es nuestro hogar.

placeholder Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)

Uno de los sistemas más sencillo y rápido para lograr que una casa cambie su aspecto por completo es escogiendo nuevos textiles. Podemos cambiar la funda del sofá para cambiarlo de color, escoger una colcha nueva para la cama, añadir alguna alfombra… o, mucho más sencillo, compras fundas para los cojines tan espectaculares como la que nos ofrece H&M por 5 euros.

La podemos encontrar en tres colores diferentes, el más luminoso es el blanco con pequeñas líneas que su unen formando flechas en color negro. Sin embargo tenemos la opción de escoger otro con los mismos colores, pero invertidos o uno más otoñal en color teja con los detalles en crudo.

El otoño ya está aquí, y pocas cosas más seductoras que sus colores y plantas, combinaciones agradables de rojos y dorados que se cuelan en los adornos que Primark Home nos ofrece para decorar nuestra casa.

Coronas florales (por 7 euros) y con flores y hojas secas (12 euros) que lucirán perfectas durante todo el tiempo que quieras tenerlas en exposición, porque son artificiales, por lo que no tendrás que preocuparte de tener que limpiar nada del suelo. Deja que el otoño inunde tu recibidor y lo llene de energía positiva.

placeholder Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)

Esta pequeña bandeja de H&M (mide 11 centímetros de diámetro y dos de alto) es ideal para cualquier estancia en la que la quieras poner, incluido el baño porque, al ser de cerámica, es perfecta como jabonera.

Sin embargo, su color rosa claro le abre las puertas de otras muchas habitaciones, por ejemplo, es perfecta para tener en la mesita de noche o en la cómoda del dormitorio para dejar las pequeñas joyas y abalorios que nos quitamos y nos ponemos a diario. Por 10 euros puedes tener este estiloso complemento.

Déjate seducir por el minimalismo nórdico de este juego de vasos y jarra de Primark Home, un toque ahumado con el que convertir tu mesa en una de las más elegantes de la zona. Los vasos, altos y con un pequeño detalle en la zona baja, donde se afina ligeramente, se venden por parejas, y tienen un precio de 5 euros.

La jarra, con cierto aire a decantador de vino, gracias a su cuello biselado, te la puedes llevar a casa a cambio de 7 euros. Un conjunto con el que sorprender y con el que no necesitarás nada más para conseguir ambientes más cuidados.

placeholder Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)
Novedades deco de HyM por menos de 15 euros. (Cortesía)

Recuerdos del mar podremos tener si nos dejamos seducir por la vela que nos ofrecen las novedades de H&M, con dos mechas y un sencillo recipiente de cerámica que se cierra con una tapa de madera, para preservar la fragancia una vez la hayamos apagado. Además, luego podremos usar el recipiente para guardar cosas o emplear la tapa como posavasos o salvamanteles. La vela tiene una duración de 20 horas y su precio es de 15 euros, una forma agradable de sumar calidez a nuestro hogar, haciéndolo así más acogedor.

Llena tu casa de pequeños detalles que te ayuden a convertirla en un rincón mágico y vuelve a enamorarte de ella una y otra vez gracias a H&M y Primark Home.

Decoración H&M Home Primark
El redactor recomienda