Instrucciones de Ikea, margaritas... Orlando Bloom redecora el cuarto de su hija
  1. Estilo
  2. Decoración
SEXY DADDY

Instrucciones de Ikea, margaritas... Orlando Bloom redecora el cuarto de su hija

Demostrando ser un padre atento e implicado, el actor se ha encargado personalmente de la nueva decoración del cuarto de su hija: pintando y montando muebles

Foto: Orlando Bloom se ha volcado con la nueva decoración del cuarto de su hija. (EFE)
Orlando Bloom se ha volcado con la nueva decoración del cuarto de su hija. (EFE)

Hace poco más de un año, Orlando Bloom y Katy Perry se convertían en padres de su primera hija en común (el actor es padre de un niño de nueve años fruto de su relación con Miranda Kerr). Desde entonces, su vida ha dado un auténtico giro y, aunque ha sido la cantante quien más ha mostrado lo que supone la maternidad compartiendo imágenes de su cambio físico o de algunos de los momentos más duros, el actor también se encuentra completamente volcado en su pequeña.

Tanto es así que, sin ir más lejos, su última publicación en Instagram da buena cuenta de ello. No se trata de una imagen junto a su bebé, ya que tratan de preservar su intimidad lo máximo posible, sino de un post en el que muestra las labores de reforma y decoración que está llevando a cabo en el cuarto de su hija para adaptarlo a su edad y que pueda sacarle el máximo partido ahora que acaba de cumplir un año y pronto empezará a gatear y jugar, demandando así más espacio.

Sin dudarlo ni un segundo, la estrella de Hollywood, con instrucciones estilo Ikea en mano y sin camiseta (para deleite de sus seguidores), se dispone a montar varios muebles destinados al aprendizaje psicomotor de su hija. Por un lado, un arco multicolor que la pequeña podrá escalar, cuando tenga la capacidad suficiente, descubriendo sus propios límites. Por otro, una plataforma tipo rocódromo que, de la misma manera que el anterior, le servirá para jugar, desplazándose sobre ella.

Esto parece demostrar que Orlando Bloom y Katy Perry han decidido educar a su hija siguiendo el método Montessori. Un modelo educativo de absoluta tendencia en los últimos tiempos, centrado en el papel activo del niño en su propio aprendizaje, por lo que será ella quien decida investigar (o no) sobre los muebles que le ha montado su padre, autocorregirse cuando no sepa o entienda cómo subir en ellos y, en definitiva, pasar un buen rato gracias a este mobiliario de madera.

Por si fuese poco, el actor también se ha encargado de decorar las paredes, pintándolas de un bonito color amarillo al que ha añadido unos cuantos vinilos de margaritas. Juguetes de todo tipo y una valla protectora en la puerta conforman el resto de objetos que hay en la estancia, tal y como nos deja ver el vídeo que la propia Katy se encarga de grabar, mostrándose orgullosa de su marido y dando lugar a una bonita estampa familiar en la que, sin duda, es una de las mejores etapas de sus vidas.

Lo cierto es que ambos se muestran felices y unidos en cada una de sus apariciones públicas, ya sea en eventos o redes sociales y, pese haber tenido a su pequeña, no renuncian a pasar tiempo a solas para mantener viva la llama de su amor. De hecho, este verano disfrutaban de unas románticas vacaciones en Venecia en las que lo pasaron en grande visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la bella ciudad italiana y gozando con la gastronomía típica del país: la pasta.

placeholder Orlando Bloom y Katy Perry, en la gala Variety's 2021 Power of Women. (EFE)
Orlando Bloom y Katy Perry, en la gala Variety's 2021 Power of Women. (EFE)

La implicación de Orlando Bloom con su familia y especialmente con su pareja es evidente desde que la cantante estaba embarazada y el actor no podía resistirse a compartir fotografías de ella en todo tipo de situaciones, pero se hace todavía más patente con pequeños gestos como el que tuvo recientemente durante la Variety's 2021 Power of Women. Una gala en la que Katy fue homenajeada, pero donde tuvo que pedir ayuda al padre de su hija en un momento dado.

Una vez en el escenario, la artista se dirigía a la primera fila de butacas, donde estaba sentado Orlando, para pedirle que subiera al mismo y le desabrochara el corsé que le estaba apretando hasta el punto de no poder respirar. "Mi héroe", decía ella después de que el actor subiera a toda prisa a ayudarla y es que es el héroe de Katy Perry, pero, a la vista está, será también el de su hija, tal y como empieza a demostrar, aunque simplemente sea encargándose de la decoración de su habitación.

Ikea Decoración
El redactor recomienda