Mantas, cojines y velas en la nueva colección low cost de Primark Home
  1. Estilo
  2. Decoración
Inyecta confort en tu hogar

Mantas, cojines y velas en la nueva colección low cost de Primark Home

Primark Home se cuela en tu hogar este invierno con una colección espectacular donde las mantas suaves, los cojines cómodos y las velas cálidas son un 'must'

Foto: Hazte con las mantas, cojines y velas de lo nuevo de Primark Home. (Instagram, @primark.home)
Hazte con las mantas, cojines y velas de lo nuevo de Primark Home. (Instagram, @primark.home)

Al descender las temperaturas, las necesidades de la decoración de nuestros espacios cambian, pues así como hacemos el cambio de armario, la ropa de cama, los textiles y los colores dan un giro desde octubre hasta marzo. Afortunadamente, las novedades deco de Primark Home son el lugar perfecto para llevarlo a cambio esta transformación sin invertir gran parte de tu presupuesto.

Parece que en otoño e invierno las citas con el sofá para una noche manta y peli se vuelven rutina cada tarde libre lo cual pone de manifiesto ciertos requisitos para que dicha cita transcurra lo más cómodamente posible. Hacerte con una manta calentita, unos cojines mullidos y un par de velas aromáticas que hagan el ambiente un poco más acogedor es el primer paso para tener una decoración de interiores de otoño e invierno en clave low cost.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por los principales canales de comunicación de Primark Home, dimos en su perfil de Instagram con un amplio abanico de propuestas ideales.

Entre ellas, estos preciosos cojines nos cautivaron en un abrir y cerrar de ojos. Sea para lucirlos como parte de tu ropa de cama o para tenerlos siempre listos en tu sofá para una tarde de películas o de tu serie preferida, estos cojines en tejido bouclé supersuave pueden elevar la decoración de tu casa. A la venta por solo 8 euros cada uno, es una de esas compras asequibles del gigante irlandés que es imposible ignorar.

Este no son el único tipo de cojines que encontrarás en los pasillos de la tienda en la sección de hogar, pues hay muchos otros ideales que pueden adaptarse a tus gustos a la perfección. De hecho, si tienes un estilo más bohemio puede que estos con líneas curvas en relieve y cuadros con detalles calados sean el diseño perfecto para ti.

Ahora sí, vamos a la pieza de decoración textil que seguramente todos querrán fichar en los próximos meses si no es que ya lo han hecho: un par de mantas suaves para el frío. Tras años triunfando en ventas con sus mantas de punto grueso 'chunky', Primark Home vuelve a sacarlas al mercado en dos colores, crudo y gris, para que sus clientas sigan rindiéndose ante una de sus creaciones deco más triunfales. No nos extraña que siempre arrasen, pues puedes hacerte con una de ellas por 35 euros.

Por otro lado, tienen una serie de mantas y cubrecamas delicados con los que puedes transformar de la noche a la mañana la apariencia de tus camas. Una de nuestras preferidas es el modelo de terciopelo rosa de cuadros guateados, a la venta por 14 euros, pues puede inyectar elegancia y abrigo a cualquier dormitorio en un abrir y cerrar de ojos.

Finalmente, como en otoño e invierno son las estaciones del año donde más tiempo pasamos en casa debido a las bajas temperaturas que amenazan al aire libre, darle un aire cálido, agradable y comfy nunca está de más. Si te haces con un par de las velas que agotan stock de la firma, puedes crear un ambiente confortable casi de forma inmediata.

Aunque hay infinidad de opciones entre las cuales elegir, nos quedamos prendadas de todas las que nos muestra Primark Home en este post de Instagram (tuyas desde solo 2,5 euros). A estas alturas sabemos que debes estar aguantando las ganas de salir corriendo a la tienda que te pille más cerca y por eso te dejamos vía libre para hacerlo. ¡Feliz día de shopping de decoración!

Decoración Primark
El redactor recomienda