Estiloso y con gran capacidad, así es el nuevo mueble de Ikea para tu salón
Un salón con espacio para todo es posible gracias a este mueble ideal para colocar la televisión que acaba de entrar a formar parte del catálogo de Ikea
A pesar de que cada casa es diferente, hay algunos muebles que son comunes a todas ellas. Por ejemplo, raro es el salón que no está coronado por un estupendo sofá o por una vitrina Sin embargo, por mucha importancia que le demos a estas piezas de decoración, un mueble para la televisión también es uno de los grandes básicos.
La televisión se ha convertido en el centro de los salones, y lo será aún más con el nuevo mueble que nos presenta Ikea. Además, es una forma sencilla de aprovechar todos los rincones disponibles, incluyendo el que queda bajo este pequeño electrodoméstico, encargado de hacernos los ratos de ocio más divertidos y que nos invita a pasar tiempo en familia.
Muchas personas optan por colocarlo directamente en la pared, pero si no quieres hacer una instalación semejante, seleccionar un mueble que además de bonito resulte práctico, será la mejor opción. Esto es precisamente lo que se puede conseguir con el del modelo Bestå, un diseño sencillo al que podemos añadir complementos tan estilosos como los que nos ofrecen en la firma de decoración escandinava, logrando acabados únicos y originales.
A pesar de ser un mueble de líneas sencillas, tiene todo lo que necesitamos para que encaje a la perfección en el salón, independientemente de lo grande que sea nuestra estancia porque este mueble de tamaño intermedio tiene gran capacidad y algunos detalles que hacen de él el complemento ideal cuando el salón de nuestra casa no va sobrado de metros extra. Esto lo vemos por ejemplo en el hecho de que sus patas dejen un espacio entre el mueble y el suelo, lo que aligera el espacio visual, un truco deco muy habitual para vestir estancias pequeñas.
Pensando en sumar almacenamiento, esta cómoda de Ikea nos ofrece dos posibilidades, ambas igual de prácticas y que nos solucionan problemas muy diferentes, porque justo bajo la repisa encontramos dos espacios divididos en los que podremos colocar las cosas que nos gusta tener siempre a mano, así como los aparatos y complementos de la televisión, pero también cuenta con dos grandes cajones, que son los que podremos decorar a nuestro antojo, como sucede en la imagen con los paneles de chapa de roble teñida, que le añaden textura y diseño.
Estos cajones suponen un espacio extra de almacenamiento, que además al ser de esta forma nos asegura que todo lo que guardemos en ellos quedará oculto, de esta manera mantener el orden es mucho más sencillo y más rápido, puesto que llegado un momento de apuro, siempre podemos dejarlo todo allí hasta que podamos sacar unos minutos para organizarlo correctamente. En estos casos siempre es buena idea apostar por algún sistema de almacenamiento extra, que también podamos encontrar en Ikea, y que nos permite dividir el cajón en espacios más manejables, donde podamos clasificar todo lo que guardamos.
Gracias a este complemento de Ikea, no solo podremos tener la casa un poco más organizada y de forma más sencilla, también podremos encontrar el lugar perfecto para almacenar todos esos elementos relacionados con el ocio y la televisión, creando un espacio único y lleno de estilo, con el que sumar un toque de color a la casa, gracias a sus acabados en color oscuro. Un mueble cargado de vida que por 175 euros se puede convertir en el perfecto mueble auxiliar que el cuarto de estar necesita y con el que tanto tiempo llevamos soñando.
A pesar de que cada casa es diferente, hay algunos muebles que son comunes a todas ellas. Por ejemplo, raro es el salón que no está coronado por un estupendo sofá o por una vitrina Sin embargo, por mucha importancia que le demos a estas piezas de decoración, un mueble para la televisión también es uno de los grandes básicos.