Apuesta por el color en tu mesa con las novedades de menaje de Zara Home y Maisons du Monde
Olvida los tonos neutros y los colores apagados, si quieres llenar tu casa de energía positiva, apuesta por estas vajillas de Zara Home y Maisons du Monde
Siempre es buen momento para ponerle un poco de color a la vida, sumando alegría y energía. Lo hacemos con nuestra ropa y también podemos hacerlo a la hora de poner la mesa, porque gracias a las novedades en menaje de Zara Home y Maisons du Monde tendremos la opción de comer, merendar o cenar sobre colores vibrantes y vajillas sorprendentes.
Una buena elección de colores a la hora de decorar nuestra casa es esencial porque nos ayuda a conseguir el efecto que queremos. El tono que seleccionamos para las paredes puede marcar la diferencia en una estancia, potenciando determinados sentimientos, podemos apostar por tonos que nos ayuden a concentrarnos en habitaciones dedicadas al estudio o al trabajo, pero también podemos encontrar la forma de convertirlas en pequeños rincones antiestrés. Los colores pueden cambiar nuestro estado de ánimo y con estas opciones lograrás ponerte de mejor humor.
En Zara Home encontramos una maravillosa vajilla de gres en color rojo, un color que llena la mesa de alegría en los meses de verano y que se convierte en un indispensable en la época navideña. Un estupendo y resistente conjunto en acabado brillante que podemos comprar por separado o formando un set completo. Por 8 euros podemos tener los platos llanos y los hondos, los pequeños de postre tienen un precio de 7 euros. Cuentan con elegantes boles, por 6 euros cada uno, así como tazas de desayuno a juego por el mismo precio. Completa el pack la fuente rectangular por 20 euros y un mini cuenco por 4 euros.
Si los cuencos son tu perdición, seguro que los de Maisons du Monde por 25 euros te parecen ideales, no solo porque formen en un pack de tres, de diferentes tamaños, y vengan sobre una bandeja redonda de madera, también porque su estampado de hojas los convierte en un complemento elegante y moderno para cualquier mesa. Cada uno tiene su propio espacio sobre la bandeja, para evitar que puedan caerse al desplazarlos de un sitio a otro y además se puede lavar en el lavavajillas. En azul, negro y verde, los colores vibrantes de las hojas destacan más.
Hablamos de colores alegres, pero no es necesario que estos estén en toda la superficie, como demuestra el plato de edición limitada de Zara Home. En este caso hemos seleccionado uno en color verde pera, la misma fruta que viene estampada en el centro del plato y que le da un toque desenfadado, con detalles en tonos marrones que ayudan a que el filo destaque más. Por 10 euros puedes llevarte esta versión o las otras que la firma de decoración tiene de este modelo: plátano, sandía y papaya, cada uno del color de la fruta destacada.
El momento del desayuno es sagrado para mucha gente porque, aunque no sea la comida más importante del día, sí es la que nos pilla recién levantados y afrontarla de la mejor forma posible puede hacer que nuestro día sea mejor. Por eso, nada mejor que hacerlo con una taza de color amarillo, el color del sol y la energía, que es capaz de transmitirnos esa sensación de poder comernos el mundo solo con tenerla entre las manos. Además, conviene destacar su elegante diseño, su confortable asa y su estupendo precio, por 12 euros puedes tener el lote de dos.
¿Dispuesta a darle un giro radical a tu mesa? Seguro que esta vajilla de vidrio rosa de Zara Home te resulta interesante porque es una opción original y poco frecuente. En este caso hemos querido destacar su opción en este color, pero también la tienen en verde y en amarillo, para que cada cual escoja la que más bonita le parezca. Puedes encontrar el plato de postre por 4 euros, pero también la taza de café con su platito a juego por 6 euros, un conjunto adorable.
Aprovecha estas estupendas opciones para llenar de colores alegres y divertidos tu casa, porque ser elegante no está reñido con buscar la mejor forma de cargar nuestras pilas.
Siempre es buen momento para ponerle un poco de color a la vida, sumando alegría y energía. Lo hacemos con nuestra ropa y también podemos hacerlo a la hora de poner la mesa, porque gracias a las novedades en menaje de Zara Home y Maisons du Monde tendremos la opción de comer, merendar o cenar sobre colores vibrantes y vajillas sorprendentes.