Es noticia
Menú
Discoteca, gimnasio y sauna: así es la casa de Ibai Llanos que rompe récords en YouTube
  1. Estilo
  2. Decoración
CLAVES DECO

Discoteca, gimnasio y sauna: así es la casa de Ibai Llanos que rompe récords en YouTube

Entre los grandes beneficios de los que disfruta el streamer gracias a su trabajo, se encuentra la espectacular mansión en la que vive con sus amigos

Foto: Ibai Llanos vive en una mansión valorada en casi 4 millones de euros. (YouTube)
Ibai Llanos vive en una mansión valorada en casi 4 millones de euros. (YouTube)

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de internet de los últimos tiempos. No son pocos los que definen al streamer como un excelente comunicador que está haciendo cosas del todo innovadoras en su sector y esto le permite disfrutar de un éxito que no todo el mundo consigue a los 26 años. Entre los grandes beneficios de los que disfruta: codearse con importantes personalidades del panorama nacional, realizar todo tipo de proyectos y vivir en una gran mansión.

Una espectacular propiedad que él mismo enseñó con todo lujo de detalles en su canal de YouTube y ha logrado convertirse en el vídeo más visto del año de la plataforma. Son más de 8 millones las visualizaciones que poseen las imágenes en cuestión, en las que Ibai pasea por cada una de las estancias de la casa, nos enseña su decoración clásica y con detalles rústicos, y desvela datos curiosos como que en este inmueble vivió el que fuera futbolista del Barcelona, Samuel Eto'o.

placeholder Terraza y piscina de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Terraza y piscina de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Situada en Cerdanyola del Vallès, una localidad de casi 60.000 habitantes, ubicada entre Sabadell y la Ciudad Condal, el precio mensual de su alquiler es de 15.000 euros. Sin embargo, estos no corren de la cuenta del propio Ibai Llanos, sino de los patrocinadores que han decidido apostar por su proyecto. Se trata de una construcción, cuyo precio de venta asciende a los 3.800.000 euros y es que cuenta con todo tipo de lujos y habitaciones, destinadas, tanto para el ocio como para su trabajo.

placeholder Salón de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Salón de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Como se puede observar en el particular 'house tour' que realiza Ibai, se trata de una villa que cuenta con amplias zonas exteriores, jardines, terrazas, porche y una enorme piscina. Esta se puede observar desde el interior de varias de las salas de estar que tiene la casa, gracias a los enormes ventanales de la misma que potencian la luz natural. Entre estas estancias, destaca un salón, decorado con una bonita pared de piedra sobre la que se ubica una chimenea y algunos muebles en tonos neutros.

placeholder Cocina de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Cocina de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Esta característica de luz natural se extiende hasta la cocina que también cuenta con grandes ventanas. Armarios blancos de aire contemporáneo componen, junto con una encimera de madera, el amplio mobiliario de la cocina distribuido en forma de L. En el centro, una amplia mesa en la que tanto Ibai Llanos como sus compañeros disfrutan de las comidas que les prepara su cocinera particular, tal y como muestra en el vídeo más visto de 2021 en YouTube.

placeholder Bodega de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Bodega de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Una de las zonas que más sorprendió a los seguidores del streamer cuando publicó el vídeo fue la bodega. Construida a modo de cueva, con paredes totalmente de piedra, la decoración de esta estancia ha sido minuciosamente pensada para cumplir con su labor; de tal manera que encontramos barriles perfectamente apilados, espacios destinados a conservar las botellas de vino e, incluso, una zona con mesa y bancos para que quien lo desee pueda deleitarse con una copa y una conversación.

placeholder Discoteca de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Discoteca de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

No fue menos sorprendente el momento en el que Ibai Llanos anunciaba que se había mudado a una casa que tiene su propia discoteca (además de gimnasio, pistas de pádel y baloncesto...). Lo cierto es que, tal y como hemos podido ver a través de sus streams, la ha utilizado en varias ocasiones para organizar fiestas con amigos y compañeros. Con el mismo suelo de madera que el resto de la casa, la discoteca incluye una barra de bar, dos grandes columnas e, incluso, un reservado.

placeholder Cine de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Cine de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

"No sé de quién es esta casa, pero es una locura", es una de las frases que Ibai Llanos pronuncia a lo largo del vídeo y no es para menos. El propietario del inmueble o quien, en su momento, mandara construirlo decidió incluir también una sala de cine y no precisamente pequeña: con hasta 12 butacas. Como la discoteca, posee todo el despliegue técnico necesario para disfrutar de la experiencia como si se estuviera en un cine real.

placeholder Jacuzzi de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Jacuzzi de la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Para relajarse y evadirse del estrés que le puedan causar sus distintos compromisos profesionales, Ibai Llanos tiene en su mansión un espectacular jacuzzi de estilo moderno y minimalista, que incluye luces led para crear un ambiente mucho más tranquilo, pero también dos saunas e incluso una zona de masajes.

placeholder Zona de streaming de la mansión de Ibai Llanos. (Cortesía)
Zona de streaming de la mansión de Ibai Llanos. (Cortesía)

No todo es ocio y relax, ya que la casa de Ibai Llanos también tiene una serie de habitaciones destinadas a su trabajo como streamer y el de sus amigos que viven con él. Así, cuentan con varios 'box' insonorizados, en los que han ubicado sus respectivos set ups, que no son otra cosa que el equipo electrónico (cámara, pantallas, ordenador, luces etc) que necesitan para llevar a cabo sus streams. Cada box se ha creado con ayuda de una decoradora de interiores y pequeños detalles relativos a cada streamer.

placeholder Piso integrado en la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)
Piso integrado en la mansión de Ibai Llanos. (Ibai/YouTube)

Por si todo esto fuese poco, no queremos dejar de destacar una de las zonas más peculiares de la mansión de Ibai Llanos, y es que, dentro de la misma, se ubica un piso integrado con su respectiva cocina, salón, habitación etc en el que vive a la que llaman G3 Jefa, encargada de gestionar el proyecto del streamer. La decoración del mismo se desmarca un poco del resto de la casa, con un estilo algo más nórdico, aunque mantiene la importancia de la luz natural y los muebles de madera.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de internet de los últimos tiempos. No son pocos los que definen al streamer como un excelente comunicador que está haciendo cosas del todo innovadoras en su sector y esto le permite disfrutar de un éxito que no todo el mundo consigue a los 26 años. Entre los grandes beneficios de los que disfruta: codearse con importantes personalidades del panorama nacional, realizar todo tipo de proyectos y vivir en una gran mansión.

YouTube
El redactor recomienda