Es noticia
Menú
Las compras deco de Zara Home, Ikea, H&M y Primark para ahorrar en las rebajas
  1. Estilo
  2. Decoración
no te las pierdas

Las compras deco de Zara Home, Ikea, H&M y Primark para ahorrar en las rebajas

Encuentra los detalles estilosos, modernos y perfectos para darle un nuevo look a tu hogar mientras ahorras con las rebajas de tus tiendas deco preferidas

Foto: Alfombras de Ikea de pelo corto. (Ikea/Cortesía)
Alfombras de Ikea de pelo corto. (Ikea/Cortesía)

Superado el frenesí de las Navidades, es hora de que te vayas preparando para el boom de las rebajas de invierno. El fenómeno de las ofertas a principio de año está cada vez más extendido por las diferentes áreas del mercado y el interiorismo no se queda atrás. Las novedades de decoración de tus firmas preferidas pueden ser tuyas, en casi todos los casos, por menos de lo que solían costar hace unos días y, si no nos crees, es porque no has visto la lista que hemos hecho especialmente para ti.

Hemos confiado en las rebajas de Zara Home, Primark, H&M, Maisons du Monde, Ikea y Westwing para acercarte estos artículos para el hogar que te pueden ayudar a estrenar casa en 2022 con ofertas irresistibles. Con un 20% de descuento (como mínimo), es el momento perfecto para darle un nuevo aire a las estancias de tu hogar sin que tu bolsillo se vea casi afectado. En sus marcas, listos... ¡Fuera!

Zara Home

placeholder Funda nórdica de lino lavado. (Zara Home/Cortesía)
Funda nórdica de lino lavado. (Zara Home/Cortesía)

Solemos pensar que para modernizar una habitación de nuestro hogar es necesario invertir mucho pintando las paredes, cambiando los muebles o, directamente, haciendo obras y nada más lejos de la realidad. Uno de los trucos de Zara Home para conquistar a sus clientas cada temporada es sacar al mercado ropa de cama que puede marcar un antes y un después en los dormitorios.

La oferta es realmente amplia y puedes encontrar fundas nórdicas, sábanas o mantas que se adaptan perfectamente a tu gusto. Sin embargo, una de las que más nos ha gustado para disfrutar de noches de descanso ideales durante todo el año es la funda nórdica de lino lavado con cierre de botones ocultos. A la venta por un precio de entre 60 y 90 euros dependiendo de las medidas, está disponible en un total de 6 colores: marrón, azul, beis, hueso, gris claro y gris oscuro.

Ikea

placeholder Alfombras de pelo corto. (Ikea/Cortesía)
Alfombras de pelo corto. (Ikea/Cortesía)

Ahora bien, si trasladamos la misma necesidad de innovar e inyectar modernidad al salón, puedes hacerte con un par de alfombras de pelo corto (el modelo Stoense) de Ikea. El gigante sueco triunfa siempre con la venta de estas alfombras de 133 por 195 centímetros disponibles en 7 colores (azul marino, verde, azul, gris, crema, morado y negro) porque son perfectas para dar color y confort al hogar.

A la venta por 70 euros, tiene el mismo poder que la decoración de María Fernández Rubíes para transformar una mesa cotidiana en una perfecta para cenas de lujo.

Primark Home

Si buscabas alguna compra deco para tu casa que pasara inadvertida por tu bolsillo, entonces debes darte un paseo por la sección del hogar de Primark Home cuanto antes. La firma irlandesa tienen infinidad de propuestas asequibles para darle un nuevo aire a tus espacios, pero hemos de admitir que estas fundas de cojín confeccionadas en tejido aterciopelado y rizado, que puedes tener por 4 y 8 euros (respectivamente), nos cautivaron en cuanto las vimos.

H&M Home

placeholder Sillón de ratán elegante. (HyM Home/Cortesía)
Sillón de ratán elegante. (HyM Home/Cortesía)

Todas las compradoras que estén al día de la última moda de interiorismo, estarán encantadas al saber que el sillón bajo de H&M puede ser suyo por menos de 249 euros, su precio original. Seguir la tendencia de los muebles Hanói será pan comido con este modelo hecho en madera meranti, con asiento y respaldo de ratán, casi 6 kilos de peso y medidas de 58 centímetros de alto, por 64 de largo y 67 de ancho.

Westwing

placeholder Macetero de cemento. (Westwing/Cortesía)
Macetero de cemento. (Westwing/Cortesía)

Una de las cosas que más pueden hacer que tu decoración llegue al sobresaliente son los detalles pequeños y originales. Las piezas de coleccionismo o las antigüedades son perfectas para conseguir ese extra de estilo, pero si no eres muy de mercadillos, puedes invertir menos de 25 euros en un macetero con forma de rostro decadente como el que propone Westwing hecho en cemento con color dorado añejo.

Maisons du Monde

placeholder Lámpara de lectura. (Maisons du Monde/Cortesía)
Lámpara de lectura. (Maisons du Monde/Cortesía)

Finalmente, de nada vale tener los mejores muebles, seguir las tendencias e invertir en piezas únicas si la iluminación no está igual de cuidada en las diferentes estancias de tu hogar. Las lámparas de Maisons du Monde son perfectas para aportar luz y elegancia en ciertas áreas donde notas que vendría bien un poco de claridad. Si no sabes por donde comenzar, el modelo Sacha en metal dorado con globo de cristal de 155 centímetros de altura es una compra que te costará menos de 80 euros y puede ayudarte a cumplir tu cometido.

Tu gusto y el estilo de decoración que prefieras en tu casa jugará un papel fundamental a la hora de decidir con cuál de todas estas compras deco rebajadas te quedarás.

Superado el frenesí de las Navidades, es hora de que te vayas preparando para el boom de las rebajas de invierno. El fenómeno de las ofertas a principio de año está cada vez más extendido por las diferentes áreas del mercado y el interiorismo no se queda atrás. Las novedades de decoración de tus firmas preferidas pueden ser tuyas, en casi todos los casos, por menos de lo que solían costar hace unos días y, si no nos crees, es porque no has visto la lista que hemos hecho especialmente para ti.

Decoración H&M Home Ikea
El redactor recomienda