Es noticia
Menú
Actualiza tu salón con 7 compras deco de las rebajas de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Decoración
Elegante y funcional

Actualiza tu salón con 7 compras deco de las rebajas de El Corte Inglés

Ríndete por fin a la tendencia de los tonos neutros y redecora tu salón con los siete elementos que El Corte Inglés vende en estos momentos con descuento

Foto: Descubre nuestra selección de muebles y elementos decorativos de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Descubre nuestra selección de muebles y elementos decorativos de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Ya es temporada de rebajas, también en decoración. ¿Qué significa este momento? Es la ocasión ideal para renovar uno o varios espacios de tu hogar aliándote con las ofertas exclusivas que lanzan al mercado algunas de nuestras firmas preferidas. Si este año quieres exprimirles bien el jugo y sacarles partido de verdad a las rebajas, te invitamos a dar un giro a tu salón con una selección genial de siete compras de El Corte Inglés.

Con descuentos que llegan hasta el 50% sobre el importe original de los productos, igual solo necesitas uno de ellos (o tal vez varios) para conseguir tu objetivo deco de año nuevo y aportar un aire renovado a tu estancia favorita. Además de las rebajas, estos siete elementos tienen otro rasgo en común: los tonos neutros como hilo conductor cromático. Ríndete a la tendencia a precio reducido.

placeholder Un sofá de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un sofá de El Corte Inglés. (Cortesía)

Empezado por desterrar de una vez tu sofá de toda la vida y dando la bienvenida a un diseño de lujo a la altura de un salón de revista. Tapizado en piel en un color piedra, de tres plazas y dotado de una estructura ergonómica que se adapta al contorno corporal para un mayor confort. Además, incorpora un sistema relax eléctrico con botonera interior que permite elevar los reposapiés y reclinar los respaldos. En otras palabras: una gozada.

Parte de la serie bautizada con el nombre de 'Montana', ofrece otros tamaños, acabados y opciones para que puedas escoger el sofá que mejor se adapta a tu hogar y a tus necesidades. ¿Su precio con descuento? 1.860 euros.

placeholder Mesa de centro de El Corte Inglés. (Cortesía)
Mesa de centro de El Corte Inglés. (Cortesía)

Apostando por el dinamismo de las formas redondas y combinando diferentes materiales, acabados y tonos envejecidos, esta mesa de centro de El Corte Inglés destaca por el contraste entre la ornamentación de la estructura de hierro y la sencillez de la superficie en cristal templado.

¿El resultado? Una pieza exclusiva que se convertirá en el nuevo eje central de tu salón. Con un descuento del 30% sobre su importe original, hoy esta coqueta mesa de aires vintage puede coronar el espacio existente entre los sofás por 240 euros.

placeholder Un cojín de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un cojín de El Corte Inglés. (Cortesía)

A lo mejor el único cambio que necesitas materializar es introducir una nueva colección de cojines, un gesto sencillo que tiene la capacidad de modificar cualquier estancia y que en el salón además aporta confort y calidez.

Confeccionado con un tejido rústico de algodón en color nude, relleno de fibra hueca siliconada y un bonito bordado con cuentas en tonos dorados dibujado una abeja, puedes acompañarlo de otros cojines en una gama cromática similar. Disfruta de un descuento del 50% y se vende en El Corte Inglés por 11 euros.

placeholder Sillas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Sillas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Las sillas de rejilla son diseño histórico que desde el siglo XVII ha ido evolucionando hasta nuestros días con diferentes modificaciones. ¿Llevas tiempo detrás de unas sillas así? Entonces te complacerá saber que El Corte Inglés ha rebajado su importe y hoy cada una de ellas cuesta 125 euros.

Despuntan su estructura de madera de mahogan, un material exótico procedente de Indonesia, así como su asiento y su respaldo fabricados con rejilla de ratán natural. Una pieza de estética retro y artesanal que cautivará a todos tus invitados.

placeholder Una lámpara de El Corte Inglés. (Cortesía)
Una lámpara de El Corte Inglés. (Cortesía)

Además de iluminar uno de los rincones de tu salón, este original pie de lámpara servirá como elemento decorativo. Construido en acero de manera artesanal, si te fijas el fuste tiene forma de palmera y presenta un elegante acabado en plata envejecida. Ojo, viene sin pantalla y se recomienda una pequeña de color blanco. Cuesta 34 euros y puedes encontrarla en los centros comerciales de El Corte Inglés, tienda online o app.

placeholder Una alfombra de El Corte Inglés. (Cortesía)
Una alfombra de El Corte Inglés. (Cortesía)

Fabricada con un tejido que mezcla lana y algodón en su composición, estampada con un motivo geométrico de inspiración tribal en tonos naturales y apta para colocar en la zona de los sofás o bajo la mesa de comedor, salta a la vista que esta alfombra tipo 'kilim' presidirá tu salón.

Es muy resistente, fácil de limpiar y con unas medidas concretas: 170 x 240 cm. Toma nota: se vende única y exclusivamente a través de la tienda virtual de El Corte Inglés con una reducción del 30% y vale 335 euros.

placeholder Un portavelas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un portavelas de El Corte Inglés. (Cortesía)

Ponemos punto y final a esta recopilación de compras deco de las rebajas de El Corte Inglés con un accesorio que hará las delicias de los amantes de las velas y la aromaterapia: un portavelas.

Utilízalo para iluminar de forma tenue la mesa, para poner un toque romántico en tus citas más especiales o sencillamente para crear un ambiente relajado y distendido, su diseño brillante te ayudará a añadir el toque de sofisticación a tu casa por solo 10 euros. Un lavado de cara para el salón y, en definitiva, una casa renovada gracias a los descuentos de temporada que nos ofrecen El Corte Inglés.

Ya es temporada de rebajas, también en decoración. ¿Qué significa este momento? Es la ocasión ideal para renovar uno o varios espacios de tu hogar aliándote con las ofertas exclusivas que lanzan al mercado algunas de nuestras firmas preferidas. Si este año quieres exprimirles bien el jugo y sacarles partido de verdad a las rebajas, te invitamos a dar un giro a tu salón con una selección genial de siete compras de El Corte Inglés.

Decoración
El redactor recomienda