Es noticia
Menú
Los detalles deco de la casa de Marta Riesco, su refugio junto a Antonio David
  1. Estilo
  2. Decoración
¿Viven juntos?

Los detalles deco de la casa de Marta Riesco, su refugio junto a Antonio David

La reportera no quiere seguir negando la evidencia. Y ahora que parece que su relación con Antonio David se afianza, descubrimos el nidito de amor de la pareja

Foto: Marta Riesco, posando para sus redes sociales. (Instagram @marta.riesco)
Marta Riesco, posando para sus redes sociales. (Instagram @marta.riesco)

Hace tiempo que se venía hablando sobre la cercanía entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ahora afirma que su relación se afianza y que incluso comparten piso cuando el empresario se encuentra en Madrid. Un lugar que no es otro que la casa de la periodista y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, donde vive tras haberse independizado desde no hace demasiado tiempo, según han confirmado en directo sus compañeros de programa.

Esta es uno de los pocos detalles que se sabe sobre ellos, que han preferido mantener un discreto silencio, aunque la propia Marta se ha atrevido a confesarle a su compañero Antonio Rossi que “no va a negar la evidencia, están juntos”. Al parecer, y siempre según el periodista, la pareja es ya una realidad, aunque no lo era antes de la separación de Antonio David y Olga y cuando comenzaron a surgir los rumores. Ahora, él, que cada vez se enfrenta a más críticas, ha pasado de quedarse en casa de sus abogados cuando está en Madrid a “pasar tiempo en casa de ella”. No nos extraña porque, a tenor de lo que la joven deja ver en sus redes sociales, está creando un rincón cargado de estilo en el que apetece quedarse.

Quien fuera amiga cercana de Isa Pantoja, aunque parece que la vida les ha hecho tomar caminos diferentes, parece tener claro que los colores que más le apetecen para su casa son el blanco y el azul oscuro, un tono que asociamos con la calma y la tranquilidad, que nos hace pensar en el mar y los amplios cielos despejados que tan bien se pueden admirar en su tierra, Castilla-La Mancha. Nadie puede negar que, viendo el sofá que preside su salón, las siestas en esa casa serán más placenteras que en otros sitios.

Un gran sofá esquinero, que cuenta con un pequeño chaise longue ideal para posar con estilo, tal y como hace la propia reportera, o para relajarse tras un ajetreado día de trabajo, micrófono en mano, buscando la última hora de una noticia. Mullido, acogedor y de un blanco hielo impoluto -que nadie se preocupe porque la propia Marta informa de que es 'antimanchas'-, que combina con elementos del mismo color. Rompe la monocromía con cojines de color azul intenso en terciopelo, pero también otros de pailletes, que dejan ver el dorado si los acariciamos de una forma determinada.

El dorado es el otro gran protagonista de la estancia, en sus versiones más brillantes, como la que vemos en la pequeña mesa de centro, un diseño jaula que permite usarla también de almacenaje. Los detalles más discretos de este color forman parte del diseño geométrico de la alfombra, convertido en un discreto beis que dibuja rombos por toda la superficie de la misma. Los detalles son clave y por eso añade un toque de color con las flores del jarrón, con el que aporta un toque cerámico y hace un guiño a los adornos más artesanales.

La misma combinación de colores la encontramos en el pequeño detalle que nos deja ver de su dormitorio. Como señalamos, no es mucho lo que comparte de su refugio, solo unas pinceladas que muestran algunos elementos de los que se siente especialmente orgullosa, como el maravilloso cabecero que preside la cama, también en azul marino. Un poco mullido y rematado con tachuelas en plateado, este tipo de cabeceros son ideales para los amantes de la lectura, pues pueden apoyarse cómodamente para disfrutar de unos minutos de lectura antes de apagar la luz y dormir en la cama vestida de blanco por completo.

Poco más podemos señalar de su dormitorio, pues no es mucho más lo que se pueden apreciar en las imágenes, eso sí, tenemos claro que la casa de Marta Riesco tiene que contar con un estupendo armario en el que pueda guardar sus prendas preferidas, pues la moda es una de sus grandes pasiones, una que comparte con Rocío Flores, quien también colabora con Ana Rosa y con quien mantiene una cercana relación. Además, siempre que puede comparte con sus seguidores los looks que escoge para lucir en televisión o en sus escapadas sociales, cuando el trabajo se lo permite.

El último de los rincones que merece la pena destacar de la casa de la colaboradora de 'Ya son las 8' es la terraza, en la que ha invertido tiempo y esfuerzo, y gracias a ello el resultado es un espacio acogedor que puede aprovechar en cualquier época del año. Ha cubierto el suelo de césped artificial, una opción sencilla y limpia para disfrutar de la zona, y también cuenta con varias plantas en grandes maceteros para que puedan seguir creciendo.

No se ha olvidado del descanso y por eso encontramos una mesa y varias sillas en color verde acero ideales para las veladas que se alargan en las cálidas jornadas de verano que puede que a partir de ahora comparta con Antonio David.

Hace tiempo que se venía hablando sobre la cercanía entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin embargo, la revista ‘Lecturas’ ahora afirma que su relación se afianza y que incluso comparten piso cuando el empresario se encuentra en Madrid. Un lugar que no es otro que la casa de la periodista y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, donde vive tras haberse independizado desde no hace demasiado tiempo, según han confirmado en directo sus compañeros de programa.

Antonio David Flores Casas de lujo
El redactor recomienda