Es noticia
Menú
La estantería más práctica para casas pequeñas es esta novedad de Ikea
  1. Estilo
  2. Decoración
Imantada y estilosa

La estantería más práctica para casas pequeñas es esta novedad de Ikea

Una buena estantería puede marcar la diferencia en las casas pequeñas porque nos da más espacio de almacenaje y ayuda a organizarnos. Esta además es preciosa

Foto: La estantería más práctica de Ikea es este mueble para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)
La estantería más práctica de Ikea es este mueble para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)

Los muebles que además de bonitos resultan prácticos tienen un lugar destacado en el corazón de los amantes de la decoración. No solo consiguen que nuestras casas se vean bellas, sino que también nos dan soluciones sencillas a problemas logísticos y eso siempre es de agradecer. En las casas pequeñas, el mayor obstáculo que encontramos en de almacenamiento, por eso muebles como esta estantería de Ikea del modelo Idåsen resultan ideales.

No es raro apostar por la decoración cuando queremos conseguir efectos concretos en nuestras casas; de hecho, no son pocos los trucos que podemos poner en práctica, para lo que no es necesario planificar unas obras, y que nos ayudan a que los salones se vean más grandes, los dormitorios más luminosos y todos los rincones queden aprovechados al máximo. Lograr nuestros objetivos ya no es un problema porque firmas de decoración como Ikea van un paso por delante, ofreciendo soluciones a problemas que ni siquiera nos habíamos planteado.

placeholder Un complemento ideal. (Cortesía/Ikea)
Un complemento ideal. (Cortesía/Ikea)

Los sofás cama son un claro ejemplo de ello, una forma sencilla de hacer hueco a invitados imprevistos y ofrecerles el mejor descanso sin que en nuestro día a día consuma nuestro espacio. También supone una solución práctica e imaginativa contar con una mesa extensible, un producto que encontramos fácilmente en Ikea. Aprendiendo unos sencillos pasos podremos aumentar el número de comensales en nuestras veladas. Y si además guardamos unas cuantas sillas plegables, podremos sentarlos a todos cómodamente.

Soluciones ideales que nos ayudan en momentos de necesidad, como puede hacer también esta estupenda estantería, que puede convertirse en el complemento ideal en caso de necesitar trabajar desde casa, pero que tiene un diseño tan estupendo que nadie pensaría en una oficina si decidimos colocarlo en el salón o en el dormitorio para poder tener un poco más de espacio en el que almacenar nuestras cosas. Resistente y estable, es muy práctico para todas las estancias, incluso para los recibidores de casa.

placeholder Una estantería muy versátil. (Cortesía/Ikea)
Una estantería muy versátil. (Cortesía/Ikea)

De un agradable color gris, está elaborada en acero, por lo que toda su estructura puede convertirse en el perfecto tablero de notas. En el caso de tenerlo en el despacho, puede ser el lugar en el que colocar esas ideas brillantes que no necesitamos ahora mismo, pero que seguro nos vienen fenomenal el futuro. Si lo tenemos en el dormitorio, unos retratos y fotografías se convierten en el mejor adorno, aunque si colocamos un gancho imantado, seguro que también podemos dejar algunos collares y complementos.

Más allá de estos pequeños detalles, que no por sencillos son menos encantadores, esta estantería cuenta con un gran espacio de almacenamiento, algo que siempre nos resulta de la mayor utilidad, pues nos ayuda a mantener nuestra casa ordenada. En él podremos colocar las cajas que sean necesarias para guardar los objetos más pequeños, los libros que sumamos a una colección que no deja de crecer, pero también las sudaderas y jerséis que no convienen tener colgados en el armario y para las que necesitamos este sitio extra.

placeholder Un gran espacio de almacenamiento. (Cortesía/Ikea)
Un gran espacio de almacenamiento. (Cortesía/Ikea)

Además, en su parte superior tiene un espacio seguro que protegerá nuestras cosas más delicadas de golpes inesperados, pues se trata de un lugar que, en vez de ser el tradicional tablero con el que se rematan estos muebles, cuenta con un pequeño reborde, convirtiéndolo así en una suerte de bandeja en la que poder dejar las cosas. Tres baldas con las que se dividen cuatro espacios, sin contar la parte superior, y una zona inferior que queda separada del suelo, haciendo que este mueble se vea más liviano y permitiéndonos aligerar el espacio visual de la estancia en la que lo hemos colocado.

Ikea nos invita a conseguir todo lo que necesitamos para tener la casa de nuestros sueños con muebles como esta estantería que, por 190 euros puede ser el complemento perfecto de cualquier estancia y nos ayudará a tenerlo todo más organizado.

Los muebles que además de bonitos resultan prácticos tienen un lugar destacado en el corazón de los amantes de la decoración. No solo consiguen que nuestras casas se vean bellas, sino que también nos dan soluciones sencillas a problemas logísticos y eso siempre es de agradecer. En las casas pequeñas, el mayor obstáculo que encontramos en de almacenamiento, por eso muebles como esta estantería de Ikea del modelo Idåsen resultan ideales.

Ikea Decoración
El redactor recomienda