Renueva toallas y textiles de baño con las rebajas deco de Zara Home y H&M Home
No hay mejor momento que en rebajas para actualizar nuestro armario de las toallas, y si además encontramos otros textiles que nos gusten, mejor que mejor
Un baño estiloso lo podemos conseguir de muchas formas y no todas ellas implican tener que tirarlo abajo y empezar de cero. Lograr que esta estancia se vea un poco más moderna es mucho más sencillo de lo que parece, por ejemplo, con una mano de pintura podemos cambiar por completo el aspecto de nuestros azulejos y que pasen de estar anticuados a convertirse en tendencia.
No hace falta optar por opciones tan radicales, también podemos conseguir que se vea como un spa de lujo optando por cambiar algunos de los complementos, por ejemplo, añadiendo unas lámparas que aporten luz en lugares determinados, cambiando los sets de baño por otros un poco más modernos, añadiendo alguna planta que nos ayude a hacer que la estancia se vea más viva o también confiando en las rebajas de Zara Home y H&M Home para renovar nuestros textiles y toallas de baño.
Uno de los textiles más prácticos que podemos tener en nuestro cuarto de baño son las toallas de tocador, ideales para esos rituales de belleza que repetimos día tras día y para los que necesitamos unas herramientas concretas. No usamos las mismas toallas para secarnos en cuerpo que para hacer lo propio con las manos, por lo que nuestro rostro se merece un trato similar. Estas de algodón orgánico y color crema, son ideales para ello, por su tamaño (30x30 centímetros), porque vienen en un pack de tres, y también por su precio, ahora de 4 euros.
Solemos optar por escoger colores claros para las toallas, un truco muy habitual en decoración cuando intentamos que las estancias pequeñas luzcan un poco más amplias. Sin embargo, a la hora de hablar de los textiles, podemos permitirnos emplearlos para añadir un toque de color. Con esta opción de Zara Home tampoco nos salimos mucho de las normas, pues es una discreta mezcla de blanco con gris oscuro, es el detalle de sus rayas y su acabado con estructura waffle lo que marca la diferencia. Por 4 euros puedes tener la toalla de tocador.
También de tejido gofrado es la opción que encontramos en H&M Home, una toalla de baño que podrá ser nuestra por solo 10 euros. De acabado suave, perfecta para abrigarnos nada más poner un pie fuera de la ducha, ideal para eliminar el sobrante de agua y perfecta para que luzca en todo su esplendor colgando del gancho del baño, pues cuenta con una tira para que podamos hacer esto con comodidad. Además, es de un elegante gris antracita.
Entre los textiles de baño no puede faltar una buena alfombra, nuestro mejor aliado para que nos decidamos a salir del baño y una de esos complementos que conviene que tratemos con cuidado, pues no seríamos los primeros en estropear este textil por no dejar que se seque estirado y optar por dejarlo de cualquier manera. Si esto te ha pasado, es el momento de actualizar la alfombrilla, prueba con esta de Zara Home, de un suave color claro y un precio de 8 euros.
La última de las opciones no es exactamente un textil de baño, o si lo es, bien podemos usarlo en el resto de la casa, pero es sin duda el complemento que todos necesitamos una vez que salimos de la ducha. Tras terminar nuestras rutinas beauty, nada mejor que ponernos un pijama suave, cómodo y ligero, perfecto para disfrutar de esa sensación de limpieza que nos acompañará las próximas horas.
Por 40 euros podemos llevarnos este de lino blanco de H&M Home y, si queremos disfrutarlo el máximo, bien podemos colocarlo sobre un radiador antes de ponérnoslo. Aprovecha estos estupendos precios para renovar por completo el armario de toallas de baño, añadiendo algunos indispensables extra que harán tu vida mejor.
Un baño estiloso lo podemos conseguir de muchas formas y no todas ellas implican tener que tirarlo abajo y empezar de cero. Lograr que esta estancia se vea un poco más moderna es mucho más sencillo de lo que parece, por ejemplo, con una mano de pintura podemos cambiar por completo el aspecto de nuestros azulejos y que pasen de estar anticuados a convertirse en tendencia.