Es noticia
Menú
Decora con lámparas jaula 'low cost': un toque moderno en tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Suma estilo

Decora con lámparas jaula 'low cost': un toque moderno en tu casa

Añade a tu casa el detalle que necesita para convertirse en un lugar estiloso y moderno con estas lámparas tipo jaula, una selección a precio low cost

Foto: Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Ikea)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Ikea)

Las lámparas son esenciales en la decoración porque nada mejor que una buena iluminación para disfrutar de nuestro hogar como se merece. Con la luz adecuada podemos conseguir que el salón o el dormitorio parezcan más grandes, más amplios e incluso más ordenados y por eso conviene escoger con cuidado las lámparas que ponemos en nuestra casa.

Los amantes de los diseños más clásicos seguro que se mueren por los diseños chandelier, pero quienes estén deseando que su casa recoja su espíritu moderno y atrevido no dudarán en darle una oportunidad a las lámparas tipo jaula, diseñadas como piezas de decoración, potenciando las formas geométricas que tan de tendencia están y dejando al descubierto las bombillas y sus seductores filamentos. No hay duda de que las lámparas quieren ser el centro de la estancia y con estos modelos low cost pueden conseguirlo.

placeholder Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Kenay Home)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Kenay Home)

Podemos comenzar con la opción que encontramos en Kenay Home, una de las que se ajusta a los diseños más clásicos de este tipo de lámparas, pues encontramos el diseño metálico en forma de diamante que envuelve la bombilla. En este caso nos la ofrecen en color blanco, ideal para cualquier espacio, refrescante y sencillo, por 50 euros. Un punto de luz que cuelga del techo iluminando la estancia en su totalidad y haciendo que nuestra habitación luzca homogénea a la vez que estilosa.

placeholder Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Ikea)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Ikea)

Esta es la versión más tradicional, pero no la única que puede convencernos, por ejemplo, en Ikea encontramos una opción redondeada, apostando por la suavidad de las curvas y respetando las claves que hacen que estas lámparas tengan un diseño especial y único. Del modelo Grindfallet y por 20 euros, esta lámpara es ideal para colocar sobre la mesa del comedor o en el centro del salón. Si apostamos por bombillas transparentes podremos conseguir especiales juegos de luces y sombras que se reflejen en las paredes.

placeholder Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Maisons du Monde)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Maisons du Monde)

No todas las lámparas jaula están creadas para colgarlas del techo y solo tenemos que observar el catálogo de Maisons du Monde para darnos cuenta de ello, porque tiene una opción de mesa que convencerá hasta a los más escépticos gracias a su sencillo diseño, pero también a su color dorado (aunque la podemos conseguir en negro si así lo deseamos). Tiene un precio de 13 euros y es ideal para interiores, pero también la podemos usar en exteriores, una lámpara que es tan bonita encendida como apagada y que puede convertirse en el perfecto objeto decorativo.

placeholder Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Leroy Merlin)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Leroy Merlin)

Volvemos a los techos, pero esta vez lo hacemos con una lámpara de tres focos. Leroy Merlin nos ofrece esta versión del diseño clásico del modelo Inspire y que tiene un precio de 54 euros. Perfecta para los hogares con cocina americana, que separa esta estancia del comedor con una barra o para quienes busquen la mejor manera de iluminar la zona de trabajo. Logrará darle un aire industrial y moderno a la estancia además de darnos la mejor luz.

placeholder Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Kave Home)
Lámparas low cost tipo jaula para darle a tu casa un toque moderno. (Cortesía/Kave Home)

Diseño sencillo y aire minimalista encontramos en la opción de Kave Home porque hasta el momento los intrincados diseños geométricos parecían la tónica general. La firma de decoración simplifica la propuesta hasta ofrecernos un sencillo cubo en cuyo interior se encierra una esfera. Un conjunto ideal, cargado de personalidad y que podremos lucir en cualquier estancia de la casa, pues se trata de una lámpara de mesa que podremos tener por 50 euros.

Primark Home nos ofrece la alternativa más alejada, pero no podíamos dejar fuera de esta selección la divertida opción Disney que nos ofrece la tienda. Una lámpara de mesa con la forma de la cabeza del ratón más famoso de la fábrica de sueños y por 10 euros, no hay duda de que esta es una opción pensada para los amantes de los cuentos de hadas.

Descubre las diferentes versiones que puedes encontrar de las lámparas jaula y aprovecha la que más se ajuste a tus gustos y necesidades para darle un toque moderno a tu casa.

Las lámparas son esenciales en la decoración porque nada mejor que una buena iluminación para disfrutar de nuestro hogar como se merece. Con la luz adecuada podemos conseguir que el salón o el dormitorio parezcan más grandes, más amplios e incluso más ordenados y por eso conviene escoger con cuidado las lámparas que ponemos en nuestra casa.

Decoración Ikea
El redactor recomienda