Es noticia
Menú
La decoración de la casa de Gwyneth Paltrow es un sueño, ella misma nos lo enseña
  1. Estilo
  2. Decoración
Muy personal

La decoración de la casa de Gwyneth Paltrow es un sueño, ella misma nos lo enseña

Nos colamos en la casa de Gwyneth Paltrow para descubrir todos los secretos que oculta: pasión por la luz, amor por las piezas únicas y mucho espacio extra

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo, posando para la Met Gala. (Reuters/Mario Anzuoni)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo, posando para la Met Gala. (Reuters/Mario Anzuoni)

Si alguien pensaba que una estrella como Gwyneth Paltrow vivía de cualquier forma, evidentemente se equivocaba; la actriz reside junto a su familia en una mansión de California. Espacios que ha diseñado con mimo y con cariño, y que le ha llevado bastante tiempo tener como ella desea, con ciertos toques de modernidad, pero también con elementos clásicos, piezas únicas de las que se ha ido enamorando a lo largo del tiempo y alrededor de las cuales ha ido construyendo su hogar.

Su faceta como actriz le ha aportado grandes éxitos, casi tantos como críticas su faceta como empresaria. Siempre promoviendo un estilo de vida saludable, en el que no falta el ejercicio físico, son sus consejos de salud lo que suele despertar las más airadas críticas por parte de los expertos, quienes no siempre los consideran recomendables, por no decir saludables. Esto no ha causado que Gwyneth Paltrow enuncie a sus sueños y aspiraciones, y continúa su carrera empresarial con gran tesón.

El mismo esfuerzo que refleja su casa, de la que ha compartido algunos rincones con ‘Architectural Digest’, un sorprendente reportaje que pone al descubierto algunos de los espacios más personales de Gwyneth, algo poco habitual, pues la actriz apenas deja ver algunos detalles en sus redes sociales, pequeñas pinceladas de un hogar que ahora muestra con orgullo, pero del que ya habíamos podido intuir algunas características. Por ejemplo, la gran importancia que para ella tienen los espacios bien iluminados.

Desde la puerta azul de entrada de su casa, frente a la que posa con relativa frecuencia, podemos ver cómo los cristales que dejan que la luz pase desde el exterior se convierten en grandes protagonistas, sin duda aprovechando el estupendo tiempo del que disfrutan en California. Si bien la amplitud de la zona le permite tener en ella algunos muebles, como una cómoda o un pequeño sofá, merece la pena destacar el suelo de damero, un detalle cargado de personalidad que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el resto de la vivienda, donde no faltan los detalles en dorado, que apuntan hacia una decoración moderna, pero también algunos elementos de aire más clásico.

Esta entrada no es la misma que muestra para el reportaje, en el que dos grandes puertas acristaladas y con los marcos de color negro se abren para dar la bienvenida a los más curiosos, dejando paso a una zona de la vivienda donde los detalles decorativos se reducen hasta casi rozar el minimalismo, si no fuera por el contexto. En ella podemos ver una mesa en el centro, de color negro brillante que recuerda a la que la actriz tenía en su anterior vivienda.

No faltan las chimeneas, una por estancia, y tampoco los grandes ventanales, que dan vida a un comedor exquisito, presidido por una mesa de mármol blanco, motivo de gran orgullo para la actriz. Alrededor, sillas de color negro que le aportan un aire atemporal, aunque con cierto toque retro. Un contraste que llama la atención al compararlo con el estilo futurista del candelabro del techo, un elemento de formas orgánicas que contrasta con la pieza clásica del arco de la chimenea.

Esta zona de comedor, mucho más formal, está conectado con la cocina, ideal para comer de forma habitual o reunirse en torno a la mesa de madera, con bancos a juego. Un toque natural y rústico que contrasta con el blanco impoluto de la cocina, de suelos claros y elementos en mármol blanco y dorado. Cocinar es una de las pasiones de la familia y por eso este espacio era tan importante para ellos.

Espacio de almacenamiento hay de sobra; de hecho, destacan los muebles abiertos que cubren las paredes de suelo a techo, y el problema de acceder a las partes más altas queda solucionado gracias a una escalera de madera. Gracias a esta elección de colores, que contrasta con otras imágenes que hemos podido ver en Instagram en las que se les veía cocinando en un espacio de suelo oscuro con diseño hexagonal, obtiene un rincón luminoso y amplio, y no solo por el tamaño de la estancia.

Nos deja ver algunos rincones extra, como un cuarto de baño en colores oscuros que es toda una experiencia, una mezcla de sensaciones y texturas. También una zona de descanso con un increíble sofá que sigue las tendencias de estilo wavy, apostando por evitar las líneas rectas y dejándose seducir por las curvas.

Esta es la primera vez que podemos apreciar estos detalles, pues hasta el momento solo había dejado ver los muebles más tradicionales de su casa, en colores neutros y formando espacios agradables en los que disfrutar en familia. El salón principal no es nada sencillo de ver, pero cuenta con una zona de bar destacada, toda ella en mármol, que preside la estancia, que se completa con unos muebles a cada cual más original, un toque de estilo muy en la línea de otras piezas que hemos podido ver.

En esta vivienda, de nuevo, ha optado por colocar un balancín, ideal para relajarse tras un duro día de trabajo, pero son las lámparas las que captan toda la atención, un detalle único que embellece la zona. Gracias a su cuenta de Instagram sabíamos que tenía una sauna y una zona de gimnasio, ahora se confirma que, de hecho, tiene también un spa a su disposición, así como una piscina en el jardín.

Una casa que está a la altura de lo que se espera de una estrella como Gwyneth y que consigue dejarnos hipnotizados, pendientes de intentar captar todos los detalles que la conforman y que hacen de ella toda una obra de arte.

Si alguien pensaba que una estrella como Gwyneth Paltrow vivía de cualquier forma, evidentemente se equivocaba; la actriz reside junto a su familia en una mansión de California. Espacios que ha diseñado con mimo y con cariño, y que le ha llevado bastante tiempo tener como ella desea, con ciertos toques de modernidad, pero también con elementos clásicos, piezas únicas de las que se ha ido enamorando a lo largo del tiempo y alrededor de las cuales ha ido construyendo su hogar.

Decoración Actores y actrices
El redactor recomienda