Es noticia
Menú
El menaje de cocina que llevas buscando toda tu vida tiene un descuento irrepetible
  1. Estilo
  2. Decoración
Shopping

El menaje de cocina que llevas buscando toda tu vida tiene un descuento irrepetible

La colección Bamboo de Le Creuset es lo más bonito que vas a ver para tu cocina. La puedes encontrar en Le Cuine, y nosotras te damos el truco para que te salga más barata

Foto: La nueva colección Bamboo de Le Creuset (Cortesía)
La nueva colección Bamboo de Le Creuset (Cortesía)

Pocas marcas de menaje de cocina son tan famosas como Le Creuset. El fabricante francés de utensilios de cocina es célebre por sus cocottes, que nada más verlos identificas al segundo. Como marca de culto en la cocina, son muchos los fans que se mueren y coleccionan sus diseños, pero van a desmayarse cuando vean su nueva colección llamada Bamboo. En nuestro país está a la venta en Le Cuine, la tienda especializada en menaje de cocina de alta calidad.

Desde hace algunas temporadas, las tendencias en decoración de cocina han tenido como reina absoluta el 'Kitchen Shelving' que es como si el menaje de esta estancia estuviera puesto ahí de cualquier manera. Platos de loza apilados, boles que se superponen, mugs agrupados, fuentes fuera de los armarios... Y todo se exhibe en baldas y estantes. Si quieres aplicarla en tu casa, esta nueva colección de Le Creuset es todo lo que necesitas.

La propuesta de la serie Bamboo de Le Creuset es conectar con la tierra, con los alimentos que nos da y tener un carácter estético exclusivo y contemporáneo. Solo la firma francesa te puede garantizar esta unión de características que sin dudas, se convertirá en un verdadero indispensable en tu cocina.

Desde los cocottes, hasta las sartenes, fuentes, woks e incluso la pimentera y el salero, no vas a poder resistirte a tanta belleza. Por eso tienes que aprovechar este truquito que te vamos a contar, porque sabemos que ya te hemos convencido de que Bamboo es todo lo que necesitas esta primavera para cocinar, pero también somos conscientes de que esta marca tiene un precio que no toda cocinera se puede permitir. Pero nosotras queremos hacerte muy feliz y te ofrecemos un 20% de descuento en tu compra en Le Cuine si introduces el código VANITATIS. Ahora sí, ya puedes comprar todo lo que te apetezca de Le Creuset y estas son las seis compras que vamos a hacer nosotras.

Cocotte redonda

placeholder

Te presentamos una cacerola de hierro fundido que ha triunfado en todo el mundo. Es el emblema de la marca y la calidad de los acabados y materiales son las razones de que tenga tanto éxito. La esencia de la cocotte de Le Creuset está en el fuego lento. Una vez la tengas a temperatura deseada, reduce la fuente de calor al mínimo y ahí es donde se produce la magia. El hierro fundido es el encargado de cocinar con todos los aromas su interior. También puedes terminar en el horno con o sin tapa. Su precio es de 293 euros.

Comprar

Bandeja rectangular Heritage

placeholder

Bandeja de cerámica de gres de la más alta calidad. Ideal para hornear y marinar todo tipo de alimentos. Resistente a golpes y arañazos. Respeta a la perfección la temperatura de tu horno. Además, es ideal para marinar alimentos tanto a temperatura ambiente como en el frigorífico. La forma rectangular de la bandeja te permite cocinar todo tipo de preparaciones. Lucirá en tu mesa al momento de servir transmitiendo buen gusto y placer por la cocina casera. Su precio es de 50 euros.

Comprar

Tetera Kone

placeholder

Esta tetera tiene un diseño y unos acabados que lucen en cualquier rincón. Es una tetera para disfrutarla todos los días y la generosa asa te va a proteger perfectamente del calor a la vez que te permite desplazarla con total comodidad. La puedes utilizar sobre cualquier fuente de calor, incluidas las placas de inducción, vitrocerámica, gas y estufas. Al estar lista el agua, la tetera Kone emite el clásico silbido que invita a disfrutar de la pausa. Su precio es de 105 euros.

Comprar

Sartén skillet de hierro fundido

placeholder

Con este diseño de paredes altas, esta sartén skillet de Le Creuset se adapta a todo lo que quieras hacer. Es ideal para cocinar carnes a altas temperaturas, pero también podrás hacer preparaciones caldosas como arroces, estofados y reducciones de salsas. Gracias a su mango y asa en hierro fundido esmaltado, la podrás utilizar perfectamente en el horno o sobre barbacoa a fuego directo. Todos los productos de hierro fundido son aptos para todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción. Su precio es de 189 euros.

Comprar

Molde de tarta de cerámica de gres

placeholder

La cerámica de gres es un material que distribuye el calor tanto en la base como en las paredes de forma pareja y uniforme. La cerámica dota a la preparación de un horneado suave y constante. Este molde es ideal para hacer quiches, pasteles y todo tipo de tartas. El esmaltado exterior del molde viene con el color de la colección Bamboo de Le Creuset y permanecerá inalterable al paso del tiempo. Se puede fregar en el lavavajillas. No utilizar sobre fuego directo. Su precio es de 50 euros.

Comprar

Set mini molinillos sal y pimienta

placeholder

Este set de molinillos sal y pimienta de la colección Bamboo lucen en todo momento. El encanto está en su terminación y calidad de la molienda. Combínalos en tu mesa para disfrutar de esta exclusiva colección que quiere conectar con la naturaleza de la mano de la cocina tradicional. Para regular la molienda, simplemente utiliza el pomo superior. El mecanismo de cuchillas cerámicas se encargan del trabajo con poco esfuerzo y comodidad. Su precio es de 55 euros.

Comprar

En Lecuine.com tienes otras colecciones de la firma francesa de menaje de cocina que están en oferta, aunque si te decides por alguna compra de esta sección, ten en cuenta que no podrás aplicarle nuestro truco del 20% con el código VANITATIS

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Pocas marcas de menaje de cocina son tan famosas como Le Creuset. El fabricante francés de utensilios de cocina es célebre por sus cocottes, que nada más verlos identificas al segundo. Como marca de culto en la cocina, son muchos los fans que se mueren y coleccionan sus diseños, pero van a desmayarse cuando vean su nueva colección llamada Bamboo. En nuestro país está a la venta en Le Cuine, la tienda especializada en menaje de cocina de alta calidad.

Tendencias Decoración BrandsDecoración
El redactor recomienda