Es noticia
Menú
Así es la casa que vende María Pombo: recién reformada, boho e interiorismo de diseño
  1. Estilo
  2. Decoración
AL DETALLE

Así es la casa que vende María Pombo: recién reformada, boho e interiorismo de diseño

Ubicada en un exclusivo barrio de Madrid, la influencer y su marido venden la que era la casa de sus sueños y ahí que nos adentramos para recordar cómo es

Foto: Descubre las claves decorativas de la casa de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)
Descubre las claves decorativas de la casa de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, a la popular influencer no le quedó más remedio que confirmar los rumores: María Pombo vende su casa, mejor dicho, ya la ha vendido. Apenas dos años, ese es el tiempo que la empresaria, su marido, Pablo Castellano, y su hijo pequeño han disfrutado de la que, en teoría, era la casa de sus sueños.

Ubicada en El Bosque, un exclusivo barrio residencial del centro de Madrid, y a la venta por 1.380.000 euros, el matrimonio ha decidido, según palabras de la propia influencer, aceptar una oportunidad "imposible de rechazar".

El anuncio oficial vía Instagram ofrecido por María Pombo dejó boquiabiertos a sus casi dos millones y medio de seguidores que, día a día desde que el matrimonio adquiriese el chalet prácticamente en ruinas, han sido testigos de cada una de las costosas, sofisticadas y ambiciosas reformas que llevaron a cabo para dar forma a su hogar soñado.

Esa reconstrucción necesaria y posterior lavado de cara corrió a cargo del Grupo Archarray, la empresa especializada en reformas y rehabilitación de interiores que dirige el marido de la empresaria. Ni esa vinculación profesional, tampoco el valor emocional, ni el hecho de supervisar y diseñar hasta el más recóndito de los rincones han superado la cifra económica que el matrimonio va a embolsarse tras la venta.

Vivirán en el chalet hasta finales de año y mientras deciden cuál y dónde ubicarán su nuevo hogar, repasamos las claves de su decoración. Dividida en dos plantas, una principal y otra superior, la vivienda cuenta con un espacio total de 200 m². A grandes rasgos, podríamos definir su estilo como boho-chic con notas rústicas y de ello se encargó la interiorista Patricia Pombo, asidua colaboradora de Pablo Castellano y su empresa de construcción.

Una gran puerta industrial nos da paso al recibidor, el salón, el comedor y la cocina, cuatro espacios de techos altos comunicados entre sí y completamente abiertos que dan amplitud a la planta baja, uno de los expresos deseos de la influencer para dar vida a su casa.

Los muebles, así como el resto de elementos decorativos de estas estancias, combinan materiales como la madera, el acero y las fibras naturales, tonos neutros con sutiles estampados, todo para otorgar una cuidada estética vintage de revista.

Destaca en esta planta la decoración isleña del comedor, del pequeño porche, la terraza y la zona de piscina. Lámparas de rafia, murales con prints tropicales, plantas naturales, cojines étnicos, grandes sombreros a modo de cuadros, una bonita celosía con cristaleras y juntas de madera maciza, y un sinfín de detalles más que dan personalidad y estilo a la casa.

En el piso superior, al que se accede subiendo una escalera vista con una barandilla de acero, se encuentran las tres habitaciones principales con baños en suite y el increíble y viral vestidor de la influencer.

Mantienen la línea decorativa entre bohemia, del aplaudido estilo campestre e industrial de la planta baja, pero con cambios. Iluminación discreta y acogedora en los baños, detalles de latón como lámparas colgantes, tiradores y apliques, tonos suaves combinados con otros más fuertes como el verde caza y el amarillo mostaza, y armarios, una infinidad de armarios, por los pasillos y rincones para aprovechar el espacio al máximo.

Aunque, también hay espacios en líneas más depuradas, como el mencionado vestidor en madera blanca que se puede ver en las fotos que sube la empresaria a Instagram. Un espacio diáfano, con armarios abiertos y cerrados y una isla en el centro con butacón de lo más práctico.

No podemos olvidar tampoco los complementos que dan el punto de personalidad a una casa. María Pombo y Pablo Castellano lo saben, por eso vemos detalles florales, fotografías, libros o recuerdos familiares en varias de sus estancias. ¿Sin ideas para accesorizar tu hogar? Puedes descubrir estas novedades low cost en decoración.

Aunque, si hay un complemento deco que acapara las miradas en casa de los Pombo-Castellano, es el gran espejo de marco dorado que se encuentra en su salón. Lo decíamos hace unos días con el nuevo espejo retro de Ikea, y es que pocos muebles marcan tanto la diferencia de un espacio como este.

Una espectacular vivienda que partía de una casa en ruinas y que pasará a manos de otros dueños a finales de 2022. Tanto trabajo y una reforma cuidadísima les han servido a María Pombo y Pablo Castellano para revalorizar su casa y venderla a muy buen precio. El tiempo y las redes sociales de la influencer nos dirán cuál será su próximo hogar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, a la popular influencer no le quedó más remedio que confirmar los rumores: María Pombo vende su casa, mejor dicho, ya la ha vendido. Apenas dos años, ese es el tiempo que la empresaria, su marido, Pablo Castellano, y su hijo pequeño han disfrutado de la que, en teoría, era la casa de sus sueños.

Casas de lujo Decoración
El redactor recomienda