Es noticia
Menú
7 pequeñas compras que le darán la vuelta a tu salón
  1. Estilo
  2. Decoración
Shopping

7 pequeñas compras que le darán la vuelta a tu salón

¿Quieres estrenar salón pero no tienes ni tiempo ni presupuesto? Estos cambios exprés le darán un aire nuevo a tu estancia sin dejarte un dineral

Foto: 7 pequeñas compras para cambiar tu salón. (Unsplash)
7 pequeñas compras para cambiar tu salón. (Unsplash)

Con el cambio de estación no solo nos entran ganas de cambiar la ropa de nuestro armario para seguir las tendencias al dedillo, también nos apetece hacerle un cambio a nuestra casa, sobre todo al salón, que es dónde más tiempo pasamos junto con la cocina.

Pero en el tema de la decoración no ocurre como con la ropa, hay que tener un buen presupuesto para poder reformarlo. Aunque si tu deseo es hacerle un lavado de imagen, no te preocupes, nosotras tenemos la solución. Cambiar esta habitación gastando el dinero justo es posible y siguiendo todos los estilos que se llevan en este momento.

Nosotras te proponemos siete detalles, pequeñas compras para que le des la vuelta a tu salón y parezca prácticamente nuevo. ¿Te apuntas?

Fundas de cojines, de Deconovo

placeholder

Una idea económica para renovar tu salón sin tocar los grandes muebles es cambiando las fundas de los cojines. Ya sabes que esta primavera los colores llenan todo nuestro espacio, y este modelo de terciopelo en amarillo clarito le va a dar mucha alegría a tu estancia. Puedes comprar un modelo en este tono y otros de distintos colores, así tu sofá parecerá mucho más alegre. Su precio es de 15,68 euros.

Comprar

Butaca de colores, de Mc Haus

placeholder

Introducir una butaca de algún color llamativo que actualice la decoración del salón y lo personalice es una buena idea. Además, si escoges un tono como el azul, el amarillo o el verde, le dará también mucha luz a la estancia. Este modelo es perfecto para causar este efecto que estamos buscando, ya que este tono de color es uno de los que más vas a ver esta primavera. Su precio es de 150,90 euros.

Comprar

Puf redondido, de La Redoute

placeholder

Si consideras que una butaca te va a quitar mucho espacio, siempre puedes elegir un puf. Harán la misma función de asiento extra por si lo necesitas pero en un lugar más reducido. Este modelo de la firma francesa lo tienes disponible en seis colores, aunque nosotras nos hemos enamorado del rosa, que ya sabes que es el tono de la temporada. Este tipo de mueble te va a apañar cualquier esquina de tu salón. Su precio es de 32,48 euros.

Comprar

Mesa de centro, de La Redoute

placeholder

Deshazte de ese diseño algo anticuado y desgastado que tienes protagonizando el centro de tu salón y hazte con una mesa auxiliar nueva y moderna. Nuestra recomendación es que sea de forma sencilla y de reducidas dimensiones para que no ocupe mucho, como este modelo estilo nórdico que le va a dar mucha luz a la estancia. Su precio es de 155,99 euros.

Comprar

Lamparitas recargables, de Bawoo

placeholder

Si quieres darle más luz a tu salón pero no tienes puntos de enchufe suficientes o no quieres ver cables, estas lámparas portátiles y recargables son una idea estupenda. Puedes colocarlas donde quieras para darle un poco más de claridad a cualquier esquina de tu salón o incluso en la estantería, ya verás que efecto más bonito hacen entre tus libros. Su precio es de 28,96 euros.

Comprar

Cestas decorativas de Decorasian

placeholder

Son siempre muy útiles para organizar las revistas o los mandos de todos los aparatos eléctricos que tenemos en el salón. Es importante que te decidas por un diseño bonito que te permite colocarlas en cualquier zona del salón. Este modelo de fibra le dan un toque natural y fresco, pueden estar debajo de la mesa de la televisión o mezclados con tus libros en la estantería. Su precio es de 28,90 euros.

Comprar

Espejo con forma de ventana, de Antic de Casa Chic

placeholder

Este tipo de espejo, también llamados cuarterones, dan profundidad y son ideales para decorar la pared dónde tienes colocado el sofá. Cuélgalo a una altura de unos 30-40 centímetros desde el respaldo. Su precio es de 79,99 euros.

Comprar

Haznos caso, antes de gastarte un dineral en cambios más radicales, prueba con estos siete pequeños detalles, ya verás que cambio pega tu salón.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el cambio de estación no solo nos entran ganas de cambiar la ropa de nuestro armario para seguir las tendencias al dedillo, también nos apetece hacerle un cambio a nuestra casa, sobre todo al salón, que es dónde más tiempo pasamos junto con la cocina.

El redactor recomienda