Es noticia
Menú
Las 5 novedades deco 'low cost' para una casa acogedora
  1. Estilo
  2. Decoración
De Ikea a Zara Home

Las 5 novedades deco 'low cost' para una casa acogedora

Dale un toque acogedor a tu hogar con cualquiera de las fabulosas propuestas que han lanzado algunas de las principales firmas deco en su sección de novedades

Foto: Disfruta de una decoración actual, y low cost, con estas novedades. (Zara Home/Ikea)
Disfruta de una decoración actual, y low cost, con estas novedades. (Zara Home/Ikea)

En ocasiones, no es necesario realizar grandes cambios en lo que respecta a la decoración de nuestra casa para conseguir que sea perfecta. Lo más importante es que nos sintamos lo más cómodos posible dentro de ella y para ello, basta con contar con algunos artículos que sean funcionales, al tiempo que aporten ese toque acogedor que toda estancia necesita tener para desmarcarse de una de revista e ir acorde a la personalidad de los propietarios.

Para hacer esto posible, nada mejor que echar un vistazo a la sección de novedades de las principales firmas de decoración 'low cost' puesto que, no solo conseguiremos fichar esos elementos imprescindibles para que nuestro hogar sea bonito y acogedor, sino que, además, no será necesario invertir una gran suma en cada uno de ellos. Productos versátiles, útiles, atemporales y de tendencia que podemos fichar a un precio más que asequible.

placeholder Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Ikea/Cortesía)
Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Ikea/Cortesía)
Comprar

Buen ejemplo de esto que comentamos lo da el juego de vajilla 'Entusiam' a la venta en Ikea. Un conjunto de cuatro platos que, como aseguran desde la marca, 'es perfecto para disfrutar de cada momento, sobre todo si lo combinas con la taza y el cuenco con el mismo diseño'. Aporta a tu casa ese aire acogedor que necesita empezando por la cocina y el comedor con una serie de platos con motivos clásicos, a la par que minimalistas.

La medida de cada plato es de 18 centímetros y podemos conseguir cuatro de ellos por solamente 10 euros. Las opiniones que los afortunados que tienen este plato en su casa, han dejado en la tienda online, no dejan lugar a dudas: "Me encantan mis nuevos platos. Los utilizo para desayunar con estilo".

placeholder Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Zara Home/Cortesía)
Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

De los platos pasamos a los vasos, porque no hay nada mejor que disfrutar de una bebida en un vaso, taza o copa que nos guste especialmente. La sección 'new in' de Zara Home nos propone una copa de vidrio de tallo bajo con el cáliz con relieve facetado en un clásico color verde. Se trata de una pieza con cierto aire vintage que recuerda a ese juego de vajillas que tenían las abuelas en su casa.

La nostalgia invadirá tu casa si vistes la mesa de tu comedor con estas fabulosas y útiles copas que, te aseguramos, te sorprenderán. Su precio es de 4 euros cada una y sus dimensiones de 13.20x8.30x8.30 centímetros.

placeholder Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (HyM/Cortesía)
Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (HyM/Cortesía)
Comprar

Los textiles juegan un papel fundamental a la hora de hacer que una habitación sea más o menos acogedora y, por eso, hay que poner especial atención en ellos para decorar cualquier estancia. En este sentido, H&M nos sugiere fichar una funda de cojín en lona de algodón con motivo estampado delante y cremallera oculta en un lateral.

Entrando en detalles, estamos ante una funda ideal, puesto que combina con todo gracias al color crudo de su base, pero cuenta con un detalle original y de tendencia, que le desmarca del resto de modelos y ha sido fabricado en los tonos pastel, que tanto se llevan esta temporada. Puedes ficharla por solamente 5 euros y sus dimensiones son de 50x50 centímetros.

placeholder Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Shein/Cortesía)
Novedades deco 'low cost' para una casa acogedora. (Shein/Cortesía)
Comprar

Nada más funcional a la par que decorativo que una estantería colgante que nos permita incluir algún elemento más en la misma para hacer de nuestro hogar, uno completamente acogedor. En Shein, encontramos un modelo compuesto por una tabla de madera y una cuerda que, aporta un toque rústico al lugar, al tiempo que sirve para colgar la propia estantería.

¿Lo mejor? La amplia variedad de tonos en los que está disponible, siendo apta para todos los espacios y gustos. De esta manera, puedes adquirirla en madera oscura a contraste con la cuerda blanca, completamente verde o con la tabla rosa para una habitación infantil, por ejemplo. Su precio es de 5 euros.

Primark apuesta por esa corriente estilística que mencionamos de los tonos pastel y lanza, entre sus novedades, una serie de artículos en estos colores para hacer acogedora cualquier habitación. Sin ir más lejos, un set de velas de diferentes tamaños y tipos, cuyos precios van desde el 1,50 a los 7 euros. Ficha varias de estas velas y combínalas entre ellas o con otras que tengas en tu casa y la llenarás de personalidad.

En definitiva, hacer que un hogar derroche esencia a través de su decoración es muy sencillo, adquiriendo pequeños elementos 'low cost' que encajen en cualquier espacio y con cualquier estilo. No lo dudes y apórtale ese toque acogedor que tanto necesita.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En ocasiones, no es necesario realizar grandes cambios en lo que respecta a la decoración de nuestra casa para conseguir que sea perfecta. Lo más importante es que nos sintamos lo más cómodos posible dentro de ella y para ello, basta con contar con algunos artículos que sean funcionales, al tiempo que aporten ese toque acogedor que toda estancia necesita tener para desmarcarse de una de revista e ir acorde a la personalidad de los propietarios.

Decoración Ikea
El redactor recomienda