Es noticia
Menú
El encanto de la casa de campo de la modelo Edie Campbell con Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
UNA VIVIENDA IDEAL

El encanto de la casa de campo de la modelo Edie Campbell con Zara Home

La modelo inglesa Edie Campbell nos abre las puertas de su casa en plena campiña inglesa y nos sirve de inspiración para decorar una casa contemporánea con aires rústicos

Foto: La casa está situada entre dos lagos. (Zara Home/Cortesía)
La casa está situada entre dos lagos. (Zara Home/Cortesía)

Viajamos hasta la campiña inglesa para descubrir la casa de la modelo Edie Campbell de la mano de Zara Home. Un espacio funcional, de arquitectura contemporánea y proyectado por la madre de la modelo, Sophie Hicks.

El refugio de Edie, situado en Northamptonshire, nos sirve de inspiración para crear espacios en los que la luz y el minimalismo rústico cobran protagonismo. Gran cantidad de los objetos y muebles que se descubren en esta casa situada entre dos lagos se pueden adquirir en Zara Home. Si bien es cierto que la ubicación hace mucho, podemos imprimir a nuestro hogar un aire de casa de campo parecido al de la de Edie.

placeholder Se respira calma en Northamptonshire. (Zara Home/Cortesía)
Se respira calma en Northamptonshire. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

Comenzamos nuestro recorrido por el porche de la casa. Con unas vistas espectaculares, es un rincón perfecto para desconectar, escuchar el canto de los pájaros o relajarse mirando el lago. El puf de algodón está a la venta en Zara Home por 100 euros y tiene asa y bolsillo lateral. Una buena idea que puedes aplicar en tu terraza es iluminarla con guirnaldas de luces que le dan un ambiente cálido y sosegado.

placeholder Relax delante de la chimenea. (Zara Home/Cortesía)
Relax delante de la chimenea. (Zara Home/Cortesía)

Flores (tanto secas como naturales), libros de arquitectura, arte y decoración y una buena chimenea hacen del salón un lugar perfecto para reunirse con amigos. La modelo disfruta invitando a su círculo a esta casa acristalada en la que la tosquedad de las paredes estucadas y elementos decorativos más brutalistas combinan a la perfección con el idílico paisaje.

placeholder El dormitorio está completamente acristalado. (Zara Home/Cortesía)
El dormitorio está completamente acristalado. (Zara Home/Cortesía)

Los textiles son de materiales como el lino, el yute o el algodón, muy en consonancia con el ambiente circundante. En la web de Zara Home puedes descubrir algunas alfombras, ropa de cama, cortinas o cojines en tonos crema, que se ven en casa de la modelo.

placeholder Un baño con vistas a la campiña. (Zara Home/Cortesía)
Un baño con vistas a la campiña. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

El baño es de lo más sencillo. La bañera cobra protagonismo y es el elemento principal de esta estancia. El toallero con forma de escalera resulta funcional, pero también es una pieza decorativa con gran protagonismo. ¿Te gusta? Lo tienes en Zara Home por 80 euros y es de madera de fresno.

placeholder Las vistas son espectaculares. (Zara Home/Cortesía)
Las vistas son espectaculares. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

Volvemos ahora al salón para gozar de las vistas al lago. La mesa (con forma de tronco) muestra la conexión que la modelo tiene con la naturaleza. Descubrimos una lámpara con base y pantalla cilíndrica y con acabado estucado. Una pieza que aporta tosquedad, pero, a la vez, un punto contemporáneo. Si te gusta, la tienes disponible por 149 euros.

placeholder Detalle de mesa con acabado cemento. (Zara Home/Cortesía)
Detalle de mesa con acabado cemento. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

En esta búsqueda de piezas que hagan de nuestro hogar un refugio, encontramos esta mesa que Edie tiene en su salón y que cumple la función de mesita auxiliar. Tiene forma de cubo y acabado de cemento. ¿Su precio? 149 euros. En piezas así, la austeridad decorativa se impone y un pequeño adorno monocolor, una lámpara blanca como la que has descubierto antes o un simple jarrón con flores son más que suficientes.

placeholder Detalles en blanco para ganar luminosidad. (Zara Home/Cortesía)
Detalles en blanco para ganar luminosidad. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

Hablando de materiales, ya hemos visto una mesa de cemento. Si hablamos de acabados, el estucado también está presente y ojo a este bol decorativo. Es de papel maché y no puede contener agua o corres el riesgo de que se deshaga. Está realizado en papel reciclado que se obtiene a partir de residuos de papel o de restos generados durante la fabricación de otros productos. Estos restos se procesan para retirar las tintas y obtener pulpa de papel reciclado, reduciendo el consumo de materia prima virgen y la generación de residuos. Una técnica que aboga por cuidar el medioambiente y tener una conciencia ecofriendly.

placeholder La madera cobra protagonismo. (Zara Home/Cortesía)
La madera cobra protagonismo. (Zara Home/Cortesía)
Comprar

Finalizamos el recorrido por la casa de Edie y cogemos fuerzas sentadas en este bonito taburete de teca grande. Lo puedes adquirir en Zara Home por 60 euros y es muy versátil, ya que puedes utilizarlo como asiento, como mesita auxiliar o incluso como objeto decorativo. Edie Campbell ha vivido la vorágine del mundo de la moda, los desfiles, los viajes continuos… Un ir y venir constante que contrasta con la calma y serenidad que desprende su hogar. En su casita de Northamptonshire disfruta paseando a caballo, trabajando en su pequeño huerto o dando un paseo en su barca de remos por el lago.

Una casa funcional, sin grandes elementos decorativos, en la que la naturaleza está completamente integrada gracias a los grandes ventanales que circundan la vivienda. Quizá nuestros hogares no tengan tanta luz ni estén en un entorno tan privilegiado, pero gracias a los productos que están a la venta en Zara Home, podemos darle un aire parecido al de la casa de Edie.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Viajamos hasta la campiña inglesa para descubrir la casa de la modelo Edie Campbell de la mano de Zara Home. Un espacio funcional, de arquitectura contemporánea y proyectado por la madre de la modelo, Sophie Hicks.

Decoración
El redactor recomienda