Es noticia
Menú
Mesa de verano con la nueva línea deco de Parfois
  1. Estilo
  2. Decoración
Imprescindibles

Mesa de verano con la nueva línea deco de Parfois

Las cenas improvisadas con amigos se multiplican con las buenas temperaturas. Conviértete en la anfitriona perfecta gracias a estos accesorios de Parfois con aires marinos

Foto: Viste tu mesa con elementos marinos. (Parfois/Cortesía)
Viste tu mesa con elementos marinos. (Parfois/Cortesía)

Es momento de ponerte a preparar la mesa para una cena informal. No hay que sacar la vajilla de lujo ni hacer grandes desembolsos en objetos de decoración. Gracias a estos 4 imprescindibles de Parfois vas a dejar a tus invitados con la boca abierta y, aunque no estéis de vacaciones, el ambiente playero hará que la velada sea inolvidable.

Los objetos deco que hemos seleccionado para vestir tu mesa van desde los 8 euros hasta los 18. Económicos para tu bolsillo, pero que dan un resultado espectacular. Además, podrás completar la decoración con algunos elementos que tengas por casa y que también podrás reutilizar para la ocasión, como guirnaldas de luces o alguna concha marina que tengas como elemento decorativo y que hayas comprado en alguno de tus viajes. Ha llegado la hora de poner la mesa.

placeholder Una mesa de lo más refrescante. (Parfois/Cortesía)
Una mesa de lo más refrescante. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Lo primero de todo es el mantel. Los individuales visten cualquier mesa y le dan un toque más chic que uno grande. En Parfois tienes estos diseños que se venden por 18 euros en pack de dos y están confeccionados en algodón. El detalle del coral bordado en la esquina inferior derecha es una fantasía y llena de aires marinos la mesa. Con un mantel así, te toca poner algún producto que venga del mar, sí o sí.

placeholder Servilletas de algodón. (Parfois/Cortesía)
Servilletas de algodón. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Un detalle importante si te toca ser la anfitriona es la utilización de servilletas de tela. Sí, son mucho más prácticas las desechables, pero no quedan igual y de lo que se trata es de causar sensación. Estas bonitas servilletas van a juego con el detalle bordado del mantel. Están fabricadas en algodón y mezclan el blanco con el color coral. Se venden por 16 euros el pack de dos unidades y darán a tu mesa un ambiente de lo más instagrameable.

placeholder Estos servilleteros de coral son ideales. (Parfois/Cortesía)
Estos servilleteros de coral son ideales. (Parfois/Cortesía)
Comprar

El toque mágico lo dan los servilleteros. Aquí Parfois tiene dos modelos de aires marinos, y nosotros te hacemos una proposición: puedes combinar ambos modelos y colocarlos en la mesa de forma alterna. Así le damos más vivacidad al conjunto y queda mucho más estético. Además, si añadimos textiles a juego, montaremos un escenario de revista de decoración.

Arrancamos con este pack de dos piezas que imitan al coral. Cuestan 13 euros y son una joya. Estamos convencidas de que tus invitadas van a comentar lo originales que son y lo bien que quedan en la mesa. Están fabricados en vidrio, zinc y hierro, y son de forma cuadrada con las ramificaciones del coral encima.

placeholder Servilleteros de resina. (Parfois/Cortesía)
Servilleteros de resina. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Estos servilleteros se venden en pack de dos y cuestan 8 euros. Son de resina y en color coral. Podrías decantarte por esta opción para vestir tu mesa o combinarlos, como te hemos propuesto, con el modelo anterior. Con tan solo unos manteles, servilletas a juego y unos servilleteros marinos, ya tenemos la base para que tu velada sea un éxito.

Pero aún hay más: seguro que tienes algún juego de luces de exterior para iluminar tu mesa si lo que vas a ofrecer es una cena cuando haya caído el sol. ¡Quedará un ambiente como de lounge ibicenco de lo más interesante! Y, por último, un detalle top. ¿Tienes alguna concha de esas tamaño XXL que te hayas traído de alguno de tus viajes como souvenir? Si la pones en el centro de la mesa, el resultado será sobresaliente.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es momento de ponerte a preparar la mesa para una cena informal. No hay que sacar la vajilla de lujo ni hacer grandes desembolsos en objetos de decoración. Gracias a estos 4 imprescindibles de Parfois vas a dejar a tus invitados con la boca abierta y, aunque no estéis de vacaciones, el ambiente playero hará que la velada sea inolvidable.

Decoración Parfois
El redactor recomienda