Es noticia
Menú
Un spa en casa con la nueva colección de Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
HORA DE RELAJARSE

Un spa en casa con la nueva colección de Zara Home

Aromas que envuelven y relajan, tejidos sostenibles y muy gustosos y algunos complementos con un punto rústico que invitan a desconectar y a mimarnos

Foto: Relájate con la colección Spa de Zara Home. (Cortesía)
Relájate con la colección Spa de Zara Home. (Cortesía)

Es llegar junio al calendario y muchas de nosotras bajamos las revoluciones. El buen tiempo, las horas de luz, los ritmos más slow… Todo se pone de nuestra parte para poder desconectar del ajetreo diario y reconectar con nuestro yo más escondido.

En Zara Home saben de la importancia de mimarnos a nosotras mismas y han lanzado una Spa Collection que invita al relax y a la desconexión gracias a objetos de decoración, accesorios eco para desmaquillarte y mimar tu cuerpo y una gama de jabones que huelen a limpio y nos traen calma y sosiego.

placeholder Kimono waffle con lino de Zara Home. (Cortesía)
Kimono waffle con lino de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Para ir entrando en materia nada mejor que un kimono con el que encerrarte en el baño durante horas para mimar cuerpo y mente. Esta pieza está confeccionada en tejido de waffle con lino y algodón en color natural y cierre con lazo. La encuentras en talla única (M) a un precio de 70 euros. Si sigues a prescriptoras de viajes, habrás visto que este tipo de kimono se encuentra en hoteles de lujo y se ofrece como cortesía al huésped. Esta pieza de Zara Home no te va a teletransportar a un hotel 5 estrellas, pero quizá sí pueda aportarte algo de calma en tu día a día.

placeholder En Zara Home tienes este precioso espejo de resina. (Cortesía)
En Zara Home tienes este precioso espejo de resina. (Cortesía)
Comprar

Un baño que invite al relax y a los cuidados debe tener sí o sí un espejo en el que poder mimarte la piel. Y este de resina es perfecto. Cuesta 20 euros y es de forma cuadrada en color negro. Consta de espejo por ambas caras y una de ellas incluye aumento. Un imprescindible que, además, quedará bien independientemente del estilo que tenga el baño o tocador.

placeholder Bandeja de madera con espejo, a la venta en Zara Home. (Cortesía)
Bandeja de madera con espejo, a la venta en Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Seguimos con piezas decorativas de la Spa Collection de Zara Home que hay que tener en cuenta. Esta bandeja de madera con espejo es ideal para dejar tus joyas mientras te desmaquillas o le dedicas unos minutos de cuidado a tu piel. Cuesta 26 euros y está hecha con madera de acacia. Es una pieza que puedes colocar tanto en el baño como en la mesilla de tu habitación, para dejar las joyas que te quitas antes de dormir.

placeholder Botes de cerámica de Zara Home. (Cortesía)
Botes de cerámica de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Para tener todo bien organizado, estos tarros de cerámica vienen fenomenal. Actualmente, solo está a la venta el tamaño grande por 18 euros, pero estate atenta a la web de Zara Home porque el pequeño llegará en breve a sus estanterías.

placeholder Discos desmaquillantes eco de Zara Home. (Cortesía)
Discos desmaquillantes eco de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

La colección Spa se caracteriza por su sostenibilidad y los discos desmaquillantes reutilizables son imprescindibles. Tienen varios modelos pero estos, que se venden en packs de cinco unidades, son preciosos. Están confeccionados en algodón, para ser respetuosos con la piel del rostro y son un must si los colocas en alguna bandeja de madera. Son, además, una buena inversión, ya que por 13 euros te van a servir durante muchos meses.

placeholder Jabón de manos y cuerpo Cotton Satin, de Zara Home. (Cortesía)
Jabón de manos y cuerpo Cotton Satin, de Zara Home. (Cortesía)
Comprar

Los olores son fundamentales en un spa y desde Zara Home han lanzado un jabón de manos y cuerpo que, si cierras los ojos, te provoca una agradable sensación de frescor. Cotton Satin se vende por 8 euros los 500 ml y, según la propia descripción de la marca, su olor tiene salida fresca, cítrica con bergamota, cuerpo floral apolvado, una nota icónica, combinación de rosa, violeta y un punto especiado clavel chypre. Su fondo almizclado, con tonka y amaderado transmite sensación de cuidado cosmético, como una segunda piel. Con una presentación así, ¿quién se resistirá a probarlo?

placeholder El champú sólido de Zara Home es adictivo. (Cortesía)
El champú sólido de Zara Home es adictivo. (Cortesía)
Comprar

Y, por último, un descubrimiento beauty que hay que tener muy en cuenta. Si el olor de Cotton Satin te ha conquistado, el champú sólido Almond Musk se va a convertir en un imprescindible para el cuidado del cabello. Este champú en pastilla limpia cuidadosamente el cabello aportando suavidad y luminosidad gracias a su contenido en glicerina y arcilla blanca que posee propiedades purificantes, hidratantes y acondicionadoras. La pastilla cuesta 6 euros, cunde más que los botes de champú normales y, además, es respetuosa con el medioambiente, ya que no genera residuos.

Aquí tienes algunas de las novedades de la Spa Collection que nos van a ayudar a conseguir calma y serenidad. Eso sí, si te has quedado con ganas de más, en la web de Zara Home tienes más productos de esta colección que estamos seguras de que arrasará en ventas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es llegar junio al calendario y muchas de nosotras bajamos las revoluciones. El buen tiempo, las horas de luz, los ritmos más slow… Todo se pone de nuestra parte para poder desconectar del ajetreo diario y reconectar con nuestro yo más escondido.

Decoración
El redactor recomienda